Concurso: Tu Historia de Exito


Si hay algo que motiva a una persona con espíritu emprendedor, es escuchar la historia de alguién más que ya lo está logrando.

Una empresa es el sueño de muchos y mejorar los ingresos seguramente la mejor recompensa.

Este blog que nació como un simple pasatiempo esta por llegar a sus primeras 10000 visitas y cada día son más los amigos que nos hacen el favor de leernos diariamente y enriquecernos con sus comentarios.

Y como una forma de celebrar estamos lanzando el concurso "Tu Historia de Exito", donde todos pueden ser los protagonistas.

Si tienes una historia que contar ten por seguro que será de gran valor para los soñadores que diariamente nos visitan. Seguramente tu experiencia será algo único de la cual muchos podemos aprender, así que te invitamos a participar en el concurso de historias de éxito.

Es muy simple:
Durante el mes de marzo, envíanos tu historia por correo a xwinblogs@gmail.com y cuéntanos como comenzaste tu negocio. Incluye detalles importantes:

Cómo lo Soñaste
Cómo Iniciaste
Cómo has Crecido (empleados, sucursales, etc.)
Tus Planes de Expansión
Tus Consejos (muy importante!)

De todas las historias que recibamos, publicaremos las mejores, semanalmente una a una con el crédito respectivo de su autor. Y seguramente será muy gratificante saber de tí. Participa! Envianos hoy tu historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo Elegir el Nombre Perfecto Para tu Negocio

14 Ideas Para Montar un Negocio en Casa

Ideas de Productos Para Fabricar en Casa y Ganar Dinero Extra