Cómo Convertir las Ideas en Negocios

Un reconocido Conferencista de Negocios comparte algunos secretos de cómo hacer que nuestras ideas de negocios pasen de ser solamente eso (ideas) a algo práctico y exitoso. Cómo aprovechar nuestras capacidades profesionales para ser empresarios en lugar de buscar empleo. Vale la pena!

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

12 comentarios

comentarios
Anónimo
14 septiembre, 2009 delete

Jejejejejejejejeje.....en realidad no escuché ningún secreto, pensé que el video iba a ser muy interesante, en conclusión no me gustó.

Reply
avatar
Anónimo
24 marzo, 2010 delete

Creo que al video le dieron una mala catalogacion, pues no se abstrae gran informacion con relacion al titulo...

Reply
avatar
Anónimo
19 julio, 2010 delete

El video no tiene nada que ver con el tema del título y no hay ningún tipo de información util. No vale la pena.

Reply
avatar
Anónimo
05 enero, 2011 delete

Es verdad lo que habla el señor del video, muchos tenemos buenas habilidades innatas para hacer algo pero fracasamos porque tenemos miedo de vender...el negocio no solo es la fase productiva sino también la fase de comercialización y aquí es donde somos muy débiles.....deberían darnos desde la escuela clases de venta.

Reply
avatar
Anónimo
24 marzo, 2011 delete

al buen entendedor pocas palabras...

Reply
avatar
Anónimo
15 noviembre, 2011 delete

Creo que para hacer dinero con nuestras ideas es: poder comentárselo a personas de nuestra confianza con la idea de que ellos puedan contribuir con algo más, a medida que mencionemos fugazmente nuestra idea, nuestra idea podrá madurar hasta llegar a un punto en donde deberá de nacer. Para que nazca se analizara cuestiones de presupuesto, luego, cuestiones de producción, distribución, etc.

Reply
avatar
tania
16 marzo, 2012 delete

donde puedo encontrar la otra parte del video..??? me interesa lo del cafe

Reply
avatar
Anónimo
13 agosto, 2012 delete

excelente comentario, pues realmente llegar a ser empresario es una tarea dificil, pero no imposible, hay que informarse antes de actuar. nuevamente gracias.

Reply
avatar
13 agosto, 2012 delete

Gracias a todos por sus comentarios. Todos son válidos y si bien el vídeo no es tan explicativo como todo quisieramos considero que si aporta valores importantes a la experiencia emprendedora que nos pueden dejar mucho.

Reply
avatar
Anónimo
20 noviembre, 2013 delete

como emprendedora que soy les puedo decir que el exito de un negocio esta directamente relacionado con el empeño y el amor que le pongas a todo lo que hagas,puede que no tengas los conocimientos necesario para ser un buen empresario pero puede brotarte de manera expontanea y si todo esto lo unimos a un buen carisma logramos la combinacion perfecta.gracias soy fiel seguidora de ustedes.

Reply
avatar
22 noviembre, 2013 delete

Amiga,
Muchísimas gracias por tu amable comentario, es muy enriquecedor para todo los amigos y amigas que desean iniciar sus propios negocios. Aprecio la colaboración éxitos en todo.

Reply
avatar
Anónimo
02 febrero, 2014 delete

Soy inventor e innovador y me gustaría hablar con usted o ustedes, el día que acordemos a bien. En este país tenemos una desgracia común, presumir de lo que no tenemos y estoy más que harto. Yo, humildemente no tengo nada, pero si tengo muchos inventos, mejoras, innovaciones e ideas de negocio propios para ofrecer mediante documentación confidencial y lo puedo demostrar sin discusión e equivoco alguno para nuestro país. No busco un tonto capitalista con dinero, tampoco un especulador que se hace pasar por empresario/a o emprendedor/a. Tampoco quiero político/a, ni política de por-medio, para esto, ya estoy bien como estoy y no estoy bien dígase la verdad. Busco, persona o personas, serias en todos los conceptos de su palabra dada, que crea, apoye y necesite en verdad algún invento, mejora, innovación o idea de negocio mío a desarrollar. Lo primero es escuchar, luego ver, meditar y actuar en consecuencia de lo que se les ofrece. Nada es fácil y sin una real voluntad de iniciar un nuevo futuro empresarial, industrial y comercial mas. Si a usted o ustedes les parecen bien estos términos, lo más seguro, llegaremos como mínimo a un buen entendimiento comprensivo, luego quien sabe. Un ejemplo del cual estoy asociado si lo buscan en internet:frutifilter system - YouTube. Sin más, en la espera de una respuesta de su parte.
Con mis mejores deseos,
Marco Antonio Espona Camps.
Contacto: meinventas@hotmail.es
Móvil: 666789075
Skype: inventotos1
MARC.

Reply
avatar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"