Vende Suministros para Cybercafés

En todos los países del mundo existen y son de gran utilidad los Café Internet o también llamados locutorios.

Son prácticos por su disponibilidad en aeropuertos, restaurantes, hoteles y prácticamente en cualquier lugar donde se requieran los servicios virtuales y públicos de Internet.

Cada día aumentan en la cantidad de servicios que ofrecen.

¿Puedes imaginar cuantos suministros de tintas, papel, accesorios en general de computación y servicios de mantenimiento se necesitan para suplir tan importante mercado ?

negocio cibercafes
¡Alguien tiene que proveerles!..., lo cual representa un interesante nicho de negocio del cual hoy te hablamos aquí en tu blog de ideas de negocios.

Un Cibercafé es un negocio donde los clientes son desde niños de 5 años con deseos de pasar un rato divertido jugando, amas de casa buscando recetas de comida francesa, hasta ejecutivos de negocios de muy alto nivel necesitados con urgencia de leer un correo electrónico que contiene información de vital importancia para su próxima conferencia.

¿Cómo se estructura este negocio?

Cualquiera que sea el cliente, los cibercafés deben contar con toda la infraestructura ideal para atender las necesidades de sus clientes, y entre las principales que pueden convertirse en tu negocio tenemos:

  1. Suministros de tinta y toners para Impresora
  2. Papel bond y papel fotográfico
  3. CDs, DVDs, memorias
  4. Accesorios en general: mouses, pads, cables, repuestos, etc.
  5. Artículos de limpieza de equipo
  6. Servicios técnicos: preventivos y correctivos
  7. Servicios de instalación de redes y computadoras
  8. Atención a emergencias técnicas
  9. Accesorios y dispositivos de red
  10. Comida y snacks
El giro de tu negocio prácticamente sería el proveer algunas de estas líneas de productos o servicios a tus clientes. Puedes ofrecerles precios especiales por comprar contigo además de valor agregado como: entrega a domicilio, bonos, descuentos, etc.

Las ventajas consisten en que puedes operar el negocio desde tu casa, donde necesitas un pequeños espacio que te sirva como bodega, utilizando tu teléfono y puedes comenzarlo con muy poca inversión y puedes ir incrementando tus inventarios de acuerdo a las necesidades y el número de clientes que consigas.

Parte de la clave esta en contactarte con mayoristas que te ofrezcan precios especiales y sobre todo que te permitan atender y servir a tus clientes con productos novedosos puestos en su tienda y sobre todo con una excelente atención.

El primer paso es elaborar un plan y comenzar a ejecutarlo al pie de la letra.

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"