lunes, febrero 25

Algunas Ideas Locas de Negocios que Podrían Funcionar

Hace algún tiempo compartí un post sobre personas que se convirtieron en millonarios gracias a negocios basados en ideas absurdas.

Hoy te comparto un resumen de algunas ideas locas y talvez hasta geniales que he hallado deambulando por la red y que me llaman la atención porque algún atrevido podría tomarlas en serio y convertirlas en verdaderos negocios y quien quita ser uno más de esos millonarios del nuevo siglo:

Un sistema de Ranking de Médicos que permita calificar la calidad de un profesional previo a visitarlo. Por hombrelobo.

Mercado de e-ñegocios, una especie de bolsa de proyectos emprendedores que podría encontrar financiamiento y asesoría especializada. Por Loogic.

Compartir Piso, una idea que pretende brindar el servicio de rentas compartidas por apartamentos de profesionales que deseen ahorrar en el alto costo de la vivienda. Por Presión Blogosférica.

Vending Mobil es una descabellada idea que trata de unir todos los productos ofrecidos en vending pero en una panel equipada con todo lo necesario para los amantes de los snacks. Desde luego, que va de un lugar a otro. Por Presión Blogosférica.

Novelas con Personajes Personalizados es una creativa idea sobre hacer libros con personajes que tu elijas, el obsequio perfecto ! Por hombrelobo.

Y bien, si una de estas es para tí, bingo! Sólo déjame saberlo para celebrarlo en el blog.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante,en mi camino con esto veo otra opcion donde no veia caminos

Anónimo dijo...

grandes ideas algunas me gustan mucho otras no estoy tan loco ajaj

Anónimo dijo...

A mi se me habia ocurrido discutidor delivery tengo un suegro que vendria de perillas para eso.Seria algo asi uno tiene un problema con el marido o con cualquier persona , llama al discutidor delivery se saca la bronca se dicen de todo y cuando llega la persona aqui no ha pasado nada , una forma de bolsa de arena pero humana

Marcos dijo...

A mi se me ocurrió y lo emprendí vender letras por internet. Pensé cuanto deben ocupar 1.000.000 de letras en una página. Y si las vendo a 1 euro cada una. Así se creó www.unmillondeletras.com

Edwin Amaya dijo...

Me encanta la idea del discutidor delivery! ingenioso y terapéutico !

Marcos, gracias por compartir tu loca idea.

Anónimo dijo...

Aca en Argentina hay muchos juicios laborales y las empresas no pueden trabajar tranquilas por los sindicatos.
una idea brillante: una base de datos de empleados que hicieron juicio laboral.
seria una buena forma de curarlos

Anónimo dijo...

Subir a la punta de un cerro (montaña de rocas) colocar una bandera (de la localidad, el pais, nombre, etc); grabarse, subir el video en internet difundirlo en las redes sociales como un lugar turistico. esperar unas semanas y vender banderas en las faldas del cerro. Jorge, Perú

Edwin Amaya dijo...

Gracias por la idea de base de datos de empleados sindicalistas, seguro será de utilidad para algún emprendedor muy creativo!

Gracias Jorge por esta idea interesante y "loca" pero atractiva.

Anónimo dijo...

Me encanto la idea de la base de datos de sindicalistas!! Estoy podrido de darle trabajo a mucha gente y que despues te armen un lio tremendo!

Anónimo dijo...

yo vendi piedras de rio comunes y corrientes, pero adornadas dentro de una huacal hecho a mano la idea no es mia solo la replique la original eran piedras mascotas la mia pidras de la buena suerte, vendi aprox 1000000 a $10.00 mex. con utilidades del 70%, suerte, Bandy Wolf

Anónimo dijo...

tengo una idea que desearia desarrollarla.
Actualmente estoy viviendo en estados unidos y me contacte con empresas que podrian desarrollarla. Pero ellos lo unico que quieren es sacarme dinero para hacer estudios de mercado, y ver la factibilidad. Pero no me aseguran el desarrollo del mismo. Por favor si tienen alguna idea como puedo desarrollar mi idea. Apreciaría sugerencias

Anónimo dijo...

Mi nombre es Isabel y vivo en Ellicott city Maryland. Gracias

Anónimo dijo...

hola soy mariae:
soy una persona que tiene varias ideas en la mente para desarrollar pero me da un poco de miedo por la situacion que vive mi pais y porque la localidad donde vivio no es muy grande. quisiera un poco de consejo. gracias

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario. Apreciaré que menciones tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

Entradas Populares

Otros Blogs de la Red de Edwin Amaya