Algunas Ideas Locas de Negocios que Podrían Funcionar

Por 25.2.08
Hace algún tiempo compartí un post sobre personas que se convirtieron en millonarios gracias a negocios basados en ideas absurdas.

Hoy te comparto un resumen de algunas ideas locas y talvez hasta geniales que he hallado deambulando por la red y que me llaman la atención porque algún atrevido podría tomarlas en serio y convertirlas en verdaderos negocios y quien quita ser uno más de esos millonarios del nuevo siglo:

Un sistema de Ranking de Médicos que permita calificar la calidad de un profesional previo a visitarlo. Por hombrelobo.

Mercado de e-ñegocios, una especie de bolsa de proyectos emprendedores que podría encontrar financiamiento y asesoría especializada. Por Loogic.

Compartir Piso, una idea que pretende brindar el servicio de rentas compartidas por apartamentos de profesionales que deseen ahorrar en el alto costo de la vivienda. Por Presión Blogosférica.

Vending Mobil es una descabellada idea que trata de unir todos los productos ofrecidos en vending pero en una panel equipada con todo lo necesario para los amantes de los snacks. Desde luego, que va de un lugar a otro. Por Presión Blogosférica.

Novelas con Personajes Personalizados es una creativa idea sobre hacer libros con personajes que tu elijas, el obsequio perfecto ! Por hombrelobo.

Y bien, si una de estas es para tí, bingo! Sólo déjame saberlo para celebrarlo en el blog.

27 comentarios :

  1. Interesante,en mi camino con esto veo otra opcion donde no veia caminos

    ResponderEliminar
  2. grandes ideas algunas me gustan mucho otras no estoy tan loco ajaj

    ResponderEliminar
  3. A mi se me habia ocurrido discutidor delivery tengo un suegro que vendria de perillas para eso.Seria algo asi uno tiene un problema con el marido o con cualquier persona , llama al discutidor delivery se saca la bronca se dicen de todo y cuando llega la persona aqui no ha pasado nada , una forma de bolsa de arena pero humana

    ResponderEliminar
  4. A mi se me ocurrió y lo emprendí vender letras por internet. Pensé cuanto deben ocupar 1.000.000 de letras en una página. Y si las vendo a 1 euro cada una. Así se creó www.unmillondeletras.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea del discutidor delivery! ingenioso y terapéutico !

    Marcos, gracias por compartir tu loca idea.

    ResponderEliminar
  6. Aca en Argentina hay muchos juicios laborales y las empresas no pueden trabajar tranquilas por los sindicatos.
    una idea brillante: una base de datos de empleados que hicieron juicio laboral.
    seria una buena forma de curarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es ilegal en tu pais hablar o dar referencias negativas de un candidato?

      Eliminar
    2. jajaja aumentaria el indice de desocupacion notablemente y los empresarios empesarian ha tener las manos sanas !!!!!! por el dicho... NO LE MUERDAS LA MANO AL QUE TE DA DE COMER SI bien el obrero es digno de su salario , tembien se lo debe ganar con el sudor de SU FRENTE y no con el sudor de los demas

      Eliminar
    3. esa es una conducta o idea que constituye conductas antisindicales, que va incluso contra las normativas tanto nacionales de varios paises, como contra normativas internacionales que obligan a muchos paises.

      Eliminar
  7. Subir a la punta de un cerro (montaña de rocas) colocar una bandera (de la localidad, el pais, nombre, etc); grabarse, subir el video en internet difundirlo en las redes sociales como un lugar turistico. esperar unas semanas y vender banderas en las faldas del cerro. Jorge, Perú

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la idea de base de datos de empleados sindicalistas, seguro será de utilidad para algún emprendedor muy creativo!

    Gracias Jorge por esta idea interesante y "loca" pero atractiva.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la idea de la base de datos de sindicalistas!! Estoy podrido de darle trabajo a mucha gente y que despues te armen un lio tremendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy empleador y no le tengo miedo a los sindicatos, debe ser porque no me gusta abusar ni explotar a nadie, por eso no me preocupan.

      Eliminar
  10. yo vendi piedras de rio comunes y corrientes, pero adornadas dentro de una huacal hecho a mano la idea no es mia solo la replique la original eran piedras mascotas la mia pidras de la buena suerte, vendi aprox 1000000 a $10.00 mex. con utilidades del 70%, suerte, Bandy Wolf

    ResponderEliminar
  11. tengo una idea que desearia desarrollarla.
    Actualmente estoy viviendo en estados unidos y me contacte con empresas que podrian desarrollarla. Pero ellos lo unico que quieren es sacarme dinero para hacer estudios de mercado, y ver la factibilidad. Pero no me aseguran el desarrollo del mismo. Por favor si tienen alguna idea como puedo desarrollar mi idea. Apreciaría sugerencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es tu idea? jordaniel33@hotmail.com

      Eliminar
  12. Mi nombre es Isabel y vivo en Ellicott city Maryland. Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola soy mariae:
    soy una persona que tiene varias ideas en la mente para desarrollar pero me da un poco de miedo por la situacion que vive mi pais y porque la localidad donde vivio no es muy grande. quisiera un poco de consejo. gracias

    ResponderEliminar
  14. Les aconsejo muxo el libro, EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO! o su version en audio libro es muy buena. Ha sido mi base para emprender!

    ResponderEliminar
  15. Mi familia siempre habian tenido esteticas, pero yo me atrevi con la idea de una estetica diseniada para ninios! Y eureca las ventas incrementaron al ofrecer un servicio integral en un solo negocio!

    ResponderEliminar
  16. La idea de discutidor delivery ya existe. Los rusos hicieron película, donde pobre hombre recibía palizas por toda la familia. No se hasta que punto es terapéutico, pero la terapia intensiva te garantizo. Hay tantos locos en el mundo...

    ResponderEliminar
  17. Bandy Wolf, gracias por compartir algo de tu experiencia y muchos éxitos.

    Isabel, Maryland,
    usar intermediarios es parte del riesgo y la única forma de evitarlos o impedir que se queden con tu idea es con tu propio capital y tu plan de negocios.

    Mariae,
    el temor y el riesgo son naturales y existirán siempre en todo negocio. Los puedes minimizar y tener el mayor control por medio de un buen plan de negocios y un presupuesto que te guíe.

    ResponderEliminar
  18. Hola efdwin soy un seguidor de su blog, compre un sistema dj, me gustaría que me de ideas de como.comenzar este tipo.de negocio, saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Soledad, mamá de dos niños pequeños que debo cuidar, mi marido trabaja lejos y no puedo trabajar fuera de casa. Soy profesora de Inglés y he pensado en crear un mecanismo por internet para impartir clases de práctica del idioma a personas que estén estudiando o bien que tengan cierto nivel de conocimiento del idioma y quieran practicarlo para no perderlo, sin salir de casa, a un precio mucho mas razonable que matricularse en una academia de idiomas y personalizado, en un horario cómodo. ¿Cuán factible económicamente podría ser esta idea? Tengo quien me confeccione la página web y esto sería gratis.

    ResponderEliminar
  20. Podrias dar clases por skype

    ResponderEliminar
  21. SkyPe y Google hang out son herramientas que mucha gente no sabe usar bien y están desperdiciando grandes oportunidades, las herramientas de internet nos hacen pensar que los límites geográficos no existen, saludos.
    Lore desde México.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger