Apple es una de las compañías de tecnología mas innovadoras, exitosas y rentables del mundo.

Son los creadores de los dispositivos tecnológicos más increíbles que han transformado la era moderna: Mac, iPhone, iTunes, iPod y Quicktime son solamente algunos de ellos.

Pixar Animation Studios es la compañía que produce películas increíblemente geniales como Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increibles y Monsters Inc.

Steve Jobs fue el fundador CEO de ambas compañías multimillonarias que lidero durante los últimos años de su vida. Un hombre que dejó un gran legado a este mundo y este es un discurso de 15 minutos que dirige a los jóvenes graduandos de la universidad de Stanford es uno de ellos.

Un mensaje inspirador que deja una reflexión valiosa para nuestras vidas.

Publicar un comentario

  1. En este justo momento estaba triste al ver que las ganancias de mi negocio ya no eran las mismas que al comienzo, que los pagos que debo de hacer me estaban ahogando, que tengo problemas con mi esposa debido al ambito financiero, hace solo 10 minutos estaba maldiciendo mi suerte y pensando que tendria que cerrar y volver de empleado o ya no seguir pagando mis deudas o separarme de mi esposa... tenia mucho meses que ya no habia entrado a esta pagina, la ultima vez imprimi unos textos motivacionales que me gustaron mucho, que la verdad ahorita no se donde quedaron, yo creo que el haber entrado nuevamente hoy y haber podido ver este discurso de Steve no son casualidad, lo quiero ver como una señal o como un aviso de que a pesar de no estar pasando un momento financiero muy comodo debo enfocarme en unir los puntos como dice él, debo de tomar un fuerte respiro y replantear mi estrategia, gracias a todas las personas que ponen a nuestro alcance material tan valioso como este, creo que el mejor pago que puedo hacerles es llevar a la practica (una vez mas) todo esto para que asi su esfuerzo siga valiendo la pena, gracias nuevamente y el dia de hoy siendo las 4:14 pm me comprometo a poner toda mi energia para sacar nuevamente mi negocio adelante asi como mi relacion con mi esposa, gracias nuevamente y mucha salud y bienestar a todos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Ariel, muchísimas gracias por escribir y compartir estas emotivas palabras. Es un aliciente saber que en algo contribuímos a sembrar una pequeña semilla de esperanza y de libertad.

    Ten por seguro que puedo entender a la perfección lo que estas experimentando pues todo emprendedor tiene que enfrentar situaciones similares en algún momento de la vida y yo no he sido la excepción.

    La buena noticia es que todo pasa. Tanto lo bueno como lo malo, pasan! Y eso es parte de lo bueno de la vida. Te animo a seguir adelante, a tener fé y creer que pronto encontrarás las puertas que te ayudarán a salir victorioso.

    Un abrazo y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  3. Esto les intersará

    http://www.1000ideasdenegocios.com/2009/07/que-nadie-te-robe-tu-sueno.html

    ResponderEliminar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

 
Top