Tienes Metas 2008 Para Tu Negocio ?

Publicado por 23.12.07
Si aún no has tomado papel, lápiz y un buen café para proyectar tus metas 2008, aun estas a tiempo. No importa si eres un emprendedor con un pequeño negocio, director de una empresa mediana o un empresario exitoso. Todos, absolutamente todos necesitamos metas.
Recuerda: "quien no tiene un lugar a donde ir, cualquier vehículo lo lleva..."

Seguramente has escuchado sobre las metas muchas veces y talvez hasta seas un experto en el tema. Puede que al igual que yo, sientas poco entusiasmo por proponerte metas. La razón? Es difícil alcanzarlas y es frustrante cuando no lo logras. Todos nos hemos sentido de forma similar, no una, sino muchas veces. Sin embargo, hay un secreto importante que descubrirás al proponértelas.

¿ El Secreto ?
Las metas son las que crean la energía dentro de ti que te mueve a avanzar hacia adelante. No es tan importante alcanzarlas, como el proceso por el cual pasas mientras trabajas para llegar a ellas. Independientemente de que llegues o no, al final del camino habrás crecido, habrás avanzado y serás mejor. Tu empresa sera diferente y habrás logrado más, que si no te las propusieras.

De hecho, los expertos consultores de negocios como Blair Singer, Robert Kiyosaki o Donald Trump aseguran que las metas que nos planteamos deben ser audaces y casi inalcanzables (dentro de lo razonable, desde luego), al punto que te motiven a hacer un enorme esfuerzo para lograrlo.

Escuche alguna vez sobre una persona que decía que no quería proponerse el "dejar de fumar" porque ya lo había intentado antes sin éxito. Pues bien, esa es la clase de personas que nunca llegan a nada, perdedores que jamas disfrutaran del gusto de crecer y desarrollarse.

Que tengas un Exitoso 2008 y que cada día seamos mejores!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger