Belleza y Salud para Damas y Metrosexuales

Publicado por 25.12.07
Para nadie es un secreto que la imagen y el cuidado personal de las personas se ha convertido en una prioridad. Estamos en el siglo de las pasarelas y las alfombras rojas de hollywood. Verse bien es un aspecto de gran importancia para cualquier persona y además, es considerado un factor de éxito.

Los laboratorios invierten millones de dólares en productos cosméticos que rejuvenezcan y las mujeres pagan cualquier costo por usarlos. Ser un experto en cuidado de la piel, cosmetología y cabello es un trabajo muy bien pagado.

Así que ya sea por autoestima, vanidad o simple glamour, porque no explotar las necesidades de belleza y salud de tu prójimo y hacer de ello un negocio muy lucrativo.

Existen muchas líneas a las que puedes dedicarte en este negocio, algunas desde luego requieren mayor inversión y preparación que otras. Sin embargo, para un emprendedor, el "conocer" el giro del negocio es tan solo una cuestión de tiempo, de leer lo suficiente y de tomar algunos cursos.

Aquí, algunas propuestas para que tu elijas la que mejor te convenga de acuerdo a tus intereses y capacidad de inversión:

  1. Cosmetología: Cuidado de la piel. Puedes enfocarte en la asesoría y/o distribución de productos.

  2. Estilista: Servicios especializados de peluquería. Especialmente enfocate en peinados y cortes modernos.

  3. Manicure y Pedicure: Cuidado de las manos y los pies. Las uñas representan un tesoro preciado para las mujeres que se puede explotar muy bien.

  4. Gimnasio y SPA: el lugar para ejercitarse, cuidarse y relajarse.

  5. Diseño de Modas: Corte y confección. El complemento ideal para la imagen perfecta!

Otros servicios complementarios: nutrición, asesoría de imagen, servicios especializados para metrosexuales (una línea moderna), perfumería, masofilaxia y estética en general.


12 comentarios :

  1. buenoas tardes señores la presente es para consultarles algo
    que me tiene agoviado,herede una cantidad de dinero suficiente para empesar un pequeño nogocio para ser precisos son 50 millones de pesos ,tengo 24 años y no quiero quedarme sin nada pues soy joven y anelo vivir mas y mejor
    pero no se que hacer ,porfavor alguien que me aconseje.a quiero estudiar administracion al menos hacer la carrera tecnica y ya sabiendo algo emprender mi viaje de negocios al mismo tiempo que fundo mi empresa o negocio,gracias me llamo jhonny gomez .espero me ayuden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhonny....Me impresione mucho por tu gran suerte de obtener dinero tan facil. Ps mira los negocios son la base de una sociedad influyente y creativa...puedes implementar en tu vida miles de tareas, que te haràn tener más dinero cada vez, pero para que empieces te aconsejo que no dejes de lado la cuestión de CALIDAD que se da al valorar a los trabajadores y a ti mismo. Disfruta el dinero que es valioso, pero disfruta más esta gran experiencia de ser el que dirija la orquesta...es una gran responsabilidad pero también es un juego que si no lo haces bien puedes acabar en ceros de la noche a la mañana. Ayuda a quien lo necesite para que cuando necesites colaboradores buenos, ahí estaran siempre fielmente apoyando tu ideal. Animo y suerte...

      Eliminar
  2. Hola Jhonny, te felicito por tu búsqueda de sabiduría para invertir tu dinero inteligentemente. Estoy seguro que aca en el blog encontrarás muchas ídeas que te ayudarán a aprovechar al máximo tus recursos. Exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Edwin, soy cosmiatra y voy a montar un centro de estetica integral con una colega, quiero que sea lago muy completo y de calidad. Quisiera consejos sobre como empezar y sugerencias para el nombre

      Eliminar
    2. Espero que te vaya muy bien en tu negocio nuevo.

      Eliminar
  3. hola Edwin, soy Marcia de Rosario, Argentina. Soy cosmetologa, manicura y depiladora, tambien hago maquillaje. Tengo un lindo espacio en mi casa para montar un gabinete. Necesito entre 2000 y 3000 pesos para dejarlo a punto para atender gente. Por ahora intento hacer domicilios, me publicite con unos carteles en paradas de colectivo, en paginas de clasificados y via Facebook pero no recibo llamadas, que me recomiendas para conseguir el dinero de mi inversion inicial? gracias

    ResponderEliminar
  4. hola soy joel sifuentes de monterrey mexico estudiante de odontologia dado a mis estudios no me es facil trabajar en un alguna empresa con horarios fijos , he empezado un pequeno negocio de perfumes, con mis conosidos, en base a los consejos que he visto en este blog, en lo personal siento que voy en buen camino , estoy empezando y proximamente comenzare un nuevo proyecto de un salon de belleza (con mi madre y hermana)
    y me gustaria que em recomendaras algunos temas relacionados con mi proyecto.

    sin mas muchas gracias por este espacio que nos brindas a todos !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcia, por favor echa un vsitazo a mi artículo sobre "cómo conseguir capital para iniciar tu negocio", estoy seguro te será de utilidad.

    Joel, en nuestra sección de técnicas de negocios encuentras información valiosa sobre cómo promocinoar tu negocio, como vender más y cómo hacerlo crecer. Éxitos en todo!

    ResponderEliminar
  6. MIGUEL ALVAREZ09 enero, 2012

    PARA QUIEN DESEE HACER UN BUEN NEGOCIO,MI ESPOSA Y YO APLICAMOS DOS GELES CON UNA MAQUINITA DEL TAMAÑO DE UN CELULAR Y SE LES DESAPARECEN LAS A RRUGAS DE LA CARA A LAS PERSONAS,PRINCIPALMENTE LAS MUJERES USAN ESTE SERVICIO Y LO PAGAN MUY BIEN.PARA QUIEN DESEE ORIENTACION ESTE ES MI CORREO Y VIVO EN GUADALAJARA ,JALISCO MEXICO. SOY MIGUEL ALVAREZ Y MI CORREO ES
    MORONTIA@GMAIL.COM
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante Miguel considero que es un producto que puedes explotar muy bien.

      Eliminar
  7. hola soy Juliana Noa de casanare-colombia, actualmente estudio administración de empresas, y en la universidad nos piden crear una empresa innovadora a nivel macro, la idea es algo que tenga que ver con la región en la que vivo, algo que tenga que ver con el sector agricola,Ganadero,recuperar el medio ambiente, mejor dicho un producto que sea renovable osea que nunca se acabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es una tarea interesante pero si habrá que conocer muy bien el entorno de tu ciudad para encontrar la propuesta ideal.

      Eliminar

Todo comentario es moderado. Agradecemos que sean relacionados con la entrada. Los comentarios que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger