Pizza Super Rápida

Publicado por 25.9.07
¿A quién no le gusta la pizza ? 


Y que mejor si esta es entregada con la mayor rapidez posible. 

De hecho este es y ha sido probablemente la clave del éxito de las tiendas de mayor venta en el mundo. Sabias que solo en estados unidos el mercado de pizza supera los 42 mil millones de dólares?


En esta oportunidad te comparto una idea de negocio interesante de Super Fast Pizaa quienes dicen finalmente haber descubierto como entregar pizzas calientes en menos de 15 minutos. ¿El secreto?

Vans con hornos de alta tecnología adentro. Se trata de recibir las ordenes e ir cocinando las pizzas en el camino. Para ahorrar tiempo y hacer mejor uso del limitado espacio disponible dentro de la van, todos los procesos han sido estandarizados y el menú solo ofrece las 7 pizzas mas populares.

¿Que te parece la idea? o ¿Qué te parece imitar la idea pero para otro tipo de comida?

Más ideas de negocio:

7 comentarios :

  1. vivo en ecuador emprendi un negocio de pizzas pero ahora con la llegada de colombianos piden unas pizzas de carne pollo y otras cosas que no es muy comùn aqui en ucuador los nogocios no son tan sostificados en implementos de trabajo para la elavoracion y por eso de4 caen los negocios lo digo wen lo personal porque ya he tenido dos negocios y lña gente le encanta comer el puesto de calle armado de carpa y fogones de carbon como trabajar con este problema

    ResponderEliminar
  2. Hola. La solución si bien no es tan sencilla, si es fundamental: innovar y adaptarse rápidamente a las necesidades de los nuevos mercados.

    Este de hecho es un proceso de todos los negocios en todas las épocas. Lo que hacemos hoy debemos mejorarlo mañana ya que siempre habrá competidores que ofrecen alternativas novedosas. Éxitos!

    ResponderEliminar
  3. La solución es vnder pizza a la leña es decir que hagas un horno tipo Iglu de esquimales con ladrillos y en vez de usar los hornos convencionales usas leña eso le da un toque diferencial a tu negocio

    ResponderEliminar
  4. la idea esta innovadora y original pero es un tanto complicada de ejecutar por lo de amoblar un carro para que quede cocina; ademas el calor que debe hacer ahi es tenaz.
    mi consejo seria que estes en capacitaciones para aprender a hacer diferentes tipos de pizzas y otros tipos de comida asi ofrecerias mas variedad para que tu negocio crezca de forma constante y lo de las preferencias en la calle normal esas personas tambien quieren rebuscarse la papita y no montan un negocio normal xq no tienen recursos en fin hay demanda para todo tipo de mercado.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes comentarios y muy válidos. Recuerden que una idea puede ser tan buena como su implementación. Y desde luego, la creatividad y astucia del emprendedor encuentra formas y soluciones a los problemas que puedan presentarse.

    ¿Cómo mejorarla?

    ResponderEliminar
  6. Amigo, porfis me puedes decir los nombres de las 7 pizzas mas consumidas??, porfa, y cuáles son los diámetros de los 3 tamaños, te agradezco anticipadamente.

    ResponderEliminar
  7. Amigo, porfis me puedes decir los nombres de las 7 pizzas mas consumidas??, porfa, y cuáles son los diámetros de los 3 tamaños, te agradezco anticipadamente.

    ResponderEliminar

Todo comentario es moderado. Agradecemos que sean relacionados con la entrada. Los comentarios que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger