¿Estás Listo Para Iniciar Tu Negocio Propio? (Test)

Publicado por 29.8.07
Iniciar tu nueva empresa será proablemente la aventura más exitante que puedas vivir.

Construir tu propio negocio, desarrollar un sistema y comercializar exitosamente un catalogo de productos o servicios, son grandes retos para los emprendedores. Pero un gran edificio se construye ladrillo a ladrillo. Una gran distancia se recorre kilómetro a kilómetro.

Así que toda persona que decide iniciar su carrera en el mundo empresarial debera aprender y manejar con destreza los temas fundamentales que le guiarán con seguridad al éxito deseado. Temas como: inversiones, manejo de costos, marketing, financiamiento y otras más, son algunos ejemplos de las áreas con las que tendrás que familiarizarte para ser un empresario seguro y en control.

Así que hoy te retamos a que pruebes tu capacidad empresarial, realizando este interesante test (por cortesia de GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo) que de una forma ilustrativa te revelara como estan tus capacidades gerenciales, tu visión y tu actitud para iniciar exitosamente tu propio negocio.

TEST PARA EMPRENDEDORES (click aquí)


5 comentarios :

  1. o x í g e n o | ESTUDIO CREATIVO12 septiembre, 2008

    Seria bueno que hicieran un articulo sobre la importancia de la imagen corporativa y la prescencia de una empresa en la internet. Les recomiendo el siguiente sitio a los emprendedores:

    http://www.estudiocreativooxigeno.com/

    ResponderEliminar
  2. Disculpe, habría forma de que tengamos acceso a ese test? ya que la página resultante del link dice "acceso denegado" de ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la prueba me di cuenta que tengo mucho petencial para desarrollarme en mi negocio.

    Constanza Mira
    Bogotà - Colombia
    empresariasdeexito@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Lamento informarles que el enlace original al test por alguna razón fue removido y ya no está disponible lo cual es ajeno a 1000ideasdeNegocios.com

    Pido disculpas a mis lecotres y procederé a remover este post.

    ResponderEliminar
  5. Mi resultado del test:

    "Tienes espíritu emprendedor, piensas que el dinero no es la meta principal de un buen empresario sino la satisfacción de transformar sus ideas en éxitos. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas.Eres competitivo, no te rindes ante un obstáculo y estás abierto a nuevos retos. Eres independiente, negociador y perseverante, la sigues hasta que la consigues.Eres convincente, buen comunicador. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones. Te gusta planificar las cosas, tener previstas todas las posibilidades y correrías riesgos calculados para alcanzar metas altas."

    Estoy pensando seriamente en emprender algo, con ayuda de las ideas de este blog seguramente pueda lograrlo. Saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger