Ir al contenido principal

Emprendiendo Un Negocio de Network Marketing

Los negocios de network marketing o modelos de negocio multinivel no son nuevos.

Y aunque mucho se ha dicho sobre ellos y existen miles de páginas en el Internet que hablan sobre los aspectos negativos de esta clase de sistemas, también es justo reconocer que existen alrededor del mundo muchos hombres y mujeres que gracias a los multiniveles han alcanzado la anhelada libertad financiera y hoy disfrutan de una vida mucho más que cómoda.

Para quienes no están familiarizados con el término, un negocio de marketing multinivel tiene que ver con la comercialización de productos a través de una red de personas que se apoyan mutuamente para construir un sistema de ganancias residuales.

Negocios Network Marketing

Esto significa que en la medida que sus redes de asociados crecen de esa manera también aumentan las ventas y los ingresos. Generando entre ellos una dinámica muy interesante de crecimiento en conjunto que se traduce en grandes beneficios financieros.

Algunas de las empresas tipo multinivel mas serias y exitosas que conozco son Quixtar, Avon, OmniLife, Amway y MaryKay.  (Entre otras).

Desde luego no todas tienen el mismo modelo e incluso algunas de ellas se consideran solamente empresas de venta directa en lugar de sistemas de network marketing.

De ahí que que un buen emprendedor con la capacidad de analizar y ver mas allá de los comentarios negativos de la gente podrá encontrar en esta alternativa de negocios una opción sumamente atractiva que puede ser la opción que está buscando para comenzar un emprendimiento de bajo costo y que le demande pocas horas de su tiempo.

En esta entrada te presento un análisis lo mas imparcial posible acerca de los MLMs resumido en 5 ventajas y 5 desventajas de tal manera que puedas sacar tus propias conclusiones y decidir si esta podría ser una de tus potenciales opciones de inversión.

Para comenzar diré que en los negocios de mercado multinivel los productos o servicios se comercializan a través de redes de personas que se inscriben en el sistema y donde cada persona obtiene mayores beneficios de acuerdo al crecimiento de su red personal o del número de referidos que compran o se inscriben en el sistema.

De allí su nombre "multiniveles" o sistemas de mercadeo multinivel.

Si bien es cierto que el sistema en su concepción legitima es muy inteligente y permite que las personas (así como la empresa) obtengan buenos ingresos, lamentablemente las malas experiencias son producto de personas que en un afán desmedido de ambición o de "riqueza rápida" pervierten los sistemas causando que no solamente no se obtengan los resultados deseados sino que en el camino muchas personas se queden con un mal sabor de haber sido parte de la red de alguien que no supo liderarles hacia el éxito.

Aquí los 10 puntos a favor y en contra de los sistemas MLM.

5 Ventajas de los multiniveles:


  1. La inversión inicial es bastante cómoda y accesible comparada con el potencial de ingresos que se puede obtener. Usualmente adquieres un kit de productos iniciales que incluso se puede recuperar con las primeras ventas.
  2. No necesitas contar con infraestructura de empresa formal como local, empleados, inventarios, bodegas ni una base comercial formal.
  3. Puedes iniciar en cualquier momento y desarrollar tu negocio al ritmo que desees de acuerdo a tus actividades y disponibilidad de tiempo.
  4. Existen variedad de sistemas de network marketing para elegir como: vitaminas, cosméticos, ropa, libros, Internet, etc. Puedes elegir la línea de productos que sea de tu mayor interés.
  5. Desarrollar una red de mercadeo a lo largo del tiempo puede representar ingresos muy sustanciosos e incluso viajes, ganancias residuales y regalías.

5 Desventajas de los multiniveles:


  1. Los sistema de mercadeo en red usualmente requieren de asistir a reuniones, seminarios y eventos especiales con bastante frecuencia a fin de promover el sentido de equipo, la actitud positiva y mantener el espíritu emprendedor. Si bien esto es parte de una cultura de las empresas, mucha gente lo considera una molestia.
  2. Si uno no tiene paciencia y no sigue rigurosamente las metodologías y procedimientos de los sistemas MLM, se expone a simplemente perder su tiempo y dinero. Si se tiene la paciencia, se puede ganar ambos.
  3. Lamentablemente existe mucho pseudo-líder dirigiendo redes de mercadeo. Gente con poco tacto, preparación y usualmente con ambiciones desmedidas. Es difícil reconocer quién puede verdaderamente guiarte de forma correcta a construir un negocio exitoso.
  4. Se requiere cierta inversión regular en libros, materiales audioivisuales, cursos y el consumo de productos que son parte del sistema. Esto ayuda a conocer los productos y a entender los sistemas, sin embargo aunque esto es necesario no siempre apreciamos el beneficio inmediato.
  5. Muchas veces los sistemas de network marketing requieren que se cumplan ciertas metas mínimas de ventas para obtener los puntos y beneficios, que si no se alcanzan causan cierta frustración en el Empresario Independiente.
Finalmente y a manera de conclusión, mencionare que los negocios en red o multinivel, están teniendo muchísimo éxito en varios países de Europa, en India, USA y China dónde las personas son menos desconfiadas y logran por ello obtener mejores resultados en estos emprendimientos.

Así que si eres parte de un negocio multinivel o estás considerando ser parte de uno, entonces tus posibilidades de que te vaya muy bien son altas. La perseverancia, la mente abierta y el trabajo inteligente son elementos clave en estos modelos de negocio.

Y por si fuera poco, el Internet hace que hoy en día haya muchas herramientas para prospección que podrían disparar tu negocio a niveles inimaginados.

Como siempre aclaro, la base fundamental para el éxito en este y cualquier negocio de redes es respetar los sistemas y cumplirlos según las indicaciones de tus líderes quienes ya tendrán una mayor experiencia y visión al respecto.

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. No entiendo por que se empeñan en decir que AVON es un multinivel ya que yo trabaje 7 años y nunca pude hacer mis sueños realidad ni a las personas que entre al negocio AVON es vente plana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola soy de mexico df, el verdadero negocio esta en la red de relciones sustentable, con los productos brasileños 100% vegetalizados, el plan de compensacion, es excelente,en un año ya subi a tres niveles y mis ganancias son extaordinarias¡¡ los productos se venden rapidisimo, ganas por subir de nivel a vendedoras, te dan bonos fijos, y bonos por tu tabla de activas, y por la productividad de tu primer y segundo grupo. tenemos talleres y curso gratis ¡¡ tu inversion cada ciclo de 21 dias es de 1200.00 pesos menos 26% de desc. y los haces comprando kit's de lideres que en su venta real es de 3000.00, tu los pagas en 250, 0 400. si te interesa mas informacion: rodriguezza06@yahoo.com.mx

      Borrar
  3. Anonimo, como ves en la introducción del post admito que los multinivels no funcionan para todo el mundo asi como no todos los negocios son para todas las personas.

    Los MLMs son sistemas y solo funcionan si procuras respetar y desarrollar el negocio de acuerdo al sistema. Muchos negocios funcionan así, la bolsa de valores por ejemplo es un sistema que no siempre funciona exitosamente para todos, al igual que las franquicias o los negocios en Internet.

    Suscribirse a un negocio de venta directa no es garantía de éxito. Como en todos los negocios hay ganadores y perdedores y en mucho depende de tu energía, voluntad y deseo de lograrlo. Lamento que no sea tu experiencia pero si pudieras aportar un poco mas sobre lo que crees que pudo no haber funcionado, seria grandioso.

    Gracias por compartir. saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Oscar,soy un empresario de Barcelona y hace 3 semanas llegue a Mexico,y ahora mismo estoy desarrollando un multinivel y antes de crear una buena red me gustaria saber que multiniveles interesantes hay en Mexico.Saludos.

      Mi numero de celular es 5533277685
      Mi email es oscar_costa_padial@yahoo.es

      Borrar
    2. Hola Oscar, gusto en conocerte, de verdad desearía yo poder vivir en mexico, ahí tienes unas de las empresas mas importantes del multinivel como lo es omnilife, puedes comunicarte a través del correo rckerimar@yahoo.es

      Borrar
    3. hola Oscar no se si pienzo deves estar bien estables pero si le agrada seguir lo de empresario Puede informarse con Stemtech y despues seguiremos la combersacion mi coreo es lalibelulapasa19@gmail.com saludos.

      Borrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hol aNestor estoy interesado en conocer lo que ofreces,ya que acabo de llegar a Mexico y estoy estudiando los negocios multinivel y dedicarme a uno seriamente,saludos

      Borrar
  5. el negocio de travel one, que usa el sistema de redes de mercadeo para promocionar viajes,
    que opina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buena tardes, mi nombre es paty, me interesa, es promocionar viajes o como, espero respuesta porfavor

      Borrar
  6. Esta Red esta pagando $1,000 semanal visitenla y digamen que opinan:
    http://operaciontierraprometida.ning.com/

    ResponderBorrar
  7. AVON no es multinivel , avon es un sistema de ventas directas no debe confundirse multinivel con ventas directas son 2 sistemas distintos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, no ofrecen grandes ascencos como en Multinivel ya que funcionan mas con organigramas

      Borrar
  8. AVON SI ES MULTINIVEL, POR ESA RAZON TE INVITARON A PARTICIPAR EN ELLA, DESGRACIADAMENTE TU PATROCINADOR NO TE AYUDO NI TE CAPACITO Y TU TAMPOCO BUSCASTE MAS PERSONAS QUE QUISIERAN VENDER Y BUSCAR MAS PERSONAS PARA LO MISMO Y ASI SUCESIVAMENTE Y ENTONCES GANARIAS DE TODOS ELLOS TAMBIEN, TE LO DIGO YO QUE CON AVON GANO MAS DE 30,000 PESOS MEXICANOS AL MES, PERO TODO DEPENDE DE QUERER SER PROFESIONAL EN LO QUE HAGAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bullshit. matandose por vender avon a lo sumo se gana un celular de gama baja.

      Borrar
  9. PRIMERAMENTE EDWIN FELICITARTE POR ATRAVERTE A MARCAR LA PAUTA DE ESTE ANÁLISIS Y SEGUNDO...

    YO SOY LÍDER DE UNA RED DE MULTINIVEL, EL PRODUCTO QUE SE DISTRIBUYE ES PARA EL SECTOR AUTOMOTRIZ Y EL SUEÑO CON EL QUE ENTRE HA SUPERADO TODA REALIDAD EN MI VIDA Y HA SIDO DE UN RESULTADO MUY ESPECIAL, TANTO EN MATERIA FINANCIERA COMO DE OTRA ÍNDOLE QUE SE DIÓ A RAÍZ DE LA MEJORA ECONÓMICA.

    SI GUSTAN, PUEDEN ENVÍARME UN SALUDO A MI CORREO ELECTRÓNICO Y LES PROPORCIONO INFORMACIÓN, MIS INGRESOS PROMEDIO MENSUAL, HASTA AHORA ESTÁN EN RAZÓN DE 120 MIL PESOS MENSUALES CON UNA INVERSIÓN QUE HICE DE TAN SOLO 6 MIL PESOS PARA EL KIT DE VENTAS DEL EMPRENDEDOR. CLARO QUE SE DEBE DE TRABAJAR, QUE SE TIENE UNO QUE CAPACITAR Y SER, UN VERDADERO ENTUSIASTA Y "EMPRENDEDOR", POR SUPUESTO, SI TU TE UNES A UN MULTINIVEL CON LA MENTALIDAD "DEL MÍNIMO ESFUERZO", TE VAS A SEGUIR FRUSTRANDO Y LO PEOR DEL CASO ES QUE POR PERSONAS ASÍ, ES QUE LOS MULTINIVELES TIENEN FALLAS, SIN EMBARGO, UN BUEN LÍDER TE HACE SALIR ADELANTE.

    MI CORREO ES danterrazas@hotmail.com SALUDOS CORDIALES

    ResponderBorrar
  10. Hola a me interesa mucho los negocios multinivel
    y me gustaria conocer la variedad que eexiste en méxico para poder tomar decisiones de cual es el producto que mas se adapte a mi medida.

    me gustaría saber si pudieran enviarme información de los productos que conoscan para asi poder elegir

    Felicidades por la pagina es muy Util la seguiré de cerca.

    salduos!

    chuyst52@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Admito que el multinivel no es para todos, pero de que te permite generar ingresos considerables tambien es cierto. Depende de tu equipo y de tu esfuerzo. Mi empresa se llama Agely es una empresa seria con un gran equipo de líderes que están consiguiendo lo que se le ha llamado un "fenomeno de negocios".Te invito a conocer esta gran oportunidad.Si es para ti, pues la tomarás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me llamo Oscar soy de guatemala deseo conocer cuales son los requisitos para ser miembro de agely, mi correo es: coca_mendez@yahoo.es, si puede enviarme respuesta por favor.

      Borrar
    2. Hola Yolanda Bada me gustaria tener informacion sobre la empresa Gely.. Muchas gracias mi correo sombra_luz_sara@Hotmail.com

      Borrar
  12. El Mercadeo en Red es sin duda una gran oportunidad de desarrollar un negocio, en el cual puedes ir desarrollando ciertas habilidades como dueño de negocios o inversionista, saben yo comence un negocio de mercadeo en red en una empresa en la que hoy les puedo decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado ya que hoy por hoy esta teniendo mucho exito, si alguno de ustedes les interesa conocer mas les dejo mi correo icono30@hotmail.com


    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Hola buen dia, Estoy en busca de una empresa de Multinivel y patrocinador que realmente me respalde e impulse, tengo altas expectativas, y deseo crecer mucho. Contacto y Envio de informacion al respecto al dulce.cuevas@hotmail.com Saludos! Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hace mucho publicaste este anuncio que fue de ti me gustaría saber

      Borrar
  14. Hola edwin, muchas gracias por esta pagina que a mi parecer es de mucho interés, sobre todo para los que tenemos sueños, como es la independencia financiera. Ahora mismo pertenezco a un multinivel que me ha parecido bueno,lleva mas de 40 años en el mercado, son productos europeos de alta calidad a precios asequibles. Son productos de consumo masivo, pero una de sus principales características es que combinan la sabiduría de la naturaleza y la mas alta tecnología, y nuestros productos no son probados en animales. Lo que hace seguro los productos. Mi correo es dpmr_67@yahoo.com, para mayor información. Gracias edwin.

    ResponderBorrar
  15. Mi consejo en cualquier negocio MLM que emprendas es: hazlo con todo tu corazón, con pasión y no permitas que nadie te diga que no funciona. Todos los negocios pueden funcionar si se realizan de manera inteligente y con entrega. Un saludo.

    ResponderBorrar
  16. 2plus7, el negocio más lucrativo y con el mejor plan de compensación con inversiones inferiores o iguales a 27 dólares.

    1).mira el vídeo q dura 11 minutos en el sgte link:
    http://dreamteamof2plus7.ning.com/video/power27-1 Si aún no lo has observado

    2). En este link podrás observar el tutorial de como afiliarte a
    2plus7 http://dreamteamof2plus7.ning.com/video/tutorial-de-registro-en-2plus7
    puedes ver el tutorial de como ingresar, para afiliarte debes hacerlo
    desde mi página www.2plus7.com/financialtrust y le das click donde
    dice subscribe now y lo vas llenando de acuerdo al tutorial, luego al
    terminar si tienes tarjeta de crédito/débito VISA/MASTERCARD pagas de
    una vez 27 dólares.

    3). Sino tienes tarjeta, vas entonces a Wester Union/ Money Gram y
    giras 33 dólares(es decir deben llegar 33 dólares a USA) a nombre de:
    iclibson moreira(el hace parte de servicio al cliente de 2plus7)
    Phone: 713-835-1755
    8710 Brookwulf Dr
    Houston TX 77099
    Estados Unidos
    luego de efectuar el giro, envias un email a avalonpower27@gmail.com
    con los siguiente datos:
    * en el campo ASUNTO colocar: envío (money gram, o wester union,)
    * colocar nombre exacto de quien hizo el envío
    * numero de transferencia money gram o western union
    * cantidad de dinero enviado
    (esto es por si hay varias activaciones)
    * username exacto de la persona a activar

    Me puedes conseguir por facebook(diverwao@hotmail.com) o por messenger
    de hotmail(diverwao@hotmail.com) para resolver cualquier inquietud.

    ResponderBorrar
  17. Hola, me llamo Jorge, hace 5 años tome la mejor decision de mi vida, firme como Dist. Independiente de HERBALIFE y ahora mi estilo de vida es increible, puedo gozar de excelentes ingresos, tiempo libre y mucha energia y salud. Te invito a conocer mas sobre esta gran oportunidad.
    www.emprendedorexitoso.com

    ResponderBorrar
  18. Jorge, gracias por compartir acerca de tu experiencia en Herbalife.

    ResponderBorrar
  19. Simplemente excelente este blog, me han sido de mucha utilidad los tips y sobre todo saber que hay muchas personas con un verdadero espíritu emprendedor, ya que para mí ha sido muy difícil encontrar en el camino gente positiva y la verdad eso me ha bajado las pilas en algunas ocasiones, pero se que el éxito es tener fé y constancia en los propósitos.

    ResponderBorrar
  20. D. García, gracias por tu comentario ya que nos alienta el saber que este blog de ideas de negocios contribuye a motivar e incentivar el proceso creativo de muchos como tu. Exitos en todo lo que emprendas.

    ResponderBorrar
  21. Sres. Blog-eros...
    Tal vez todos tenemos cierta incertidumbre entre si funciona o no ciertos sistemas que prometen generar ingresos adicionales, y pocas veces vemos informacion "detallada" o confiable que los respalde mas que la pura opinion de quie lo ha intentado, lo cual nos deja casi en lo mismo, ya que ni siquiera conocemos a tal persona; y es poco comun ver a alguien manejando un carro ultimos modelo, viajes, etc.. llevando una vida de nivel economico significativo debido a los ingresos del multinivel, no quiero decir que no exista, solo que es poco comun, por lo tanto dificil de creer. En lo personal, me acaban de invitar a un proyecto multinivel, el cual me parecio bueno y voy a intentarlo, yo les prometo llevar un tipo de bitacora para demostrar en mi caso si me funciona o no y poder saber el porque. Creo que valdra la pena el esfuerzo. Y nos sacara de dudas a muchos. Solo como informacion adicional y como "garantia" de confiabilidad, tengo una licenciatura en Negocios Internacionales y 3 años en puestos gerenciales.
    Asi que veremos como funcionan estos sistemas.
    Saludos...

    ResponderBorrar
  22. Saludos, El MLM es una revolucion dentro de los sistemas tradicionales de negocios,
    Durante muchos años el resultado humano ha sido la mediocridad y el conformismo, pero esta Industria, dado que carece de fronteras y limitaciones, nos brinda a cada uno de nosotros un futuro estimulante de oportunidades sin precedentes.
    Nuestra industria, la Industria de Mercadeo en Redes, es la única industria que permite que gente común gane millones con una mínima inversión y sin gastos fijos, además de brindar tiempo libre total y la alegría de viajar por todo el mundo.
    www.millonariosdelfuturo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  23. El multinivel reqiere además de un buen equipo de colaboradores en Red, comprometidos con un sueño, con metas bien definidas, ànimo y entusiasmo de un producto que sea de consumo repetitivo, de uso diario, diferenciado y un buen plan de mercadeo, existe un multinivel que cumple con estos requisitos pues los productos que comercializa son de uso primordial en el hogar, como son los productos de limpieza, es posible que alguna persona pueda dejar de tomar algun complemento alimenticio, pero, casi es imposible que en casa dejen de lavar ropa, baños, cocina, etc. ¿te imagínas que sucedarìa si en casa se dejaran de hacer estas actividades?, ahora si el producto que se vende a travès de la red es producto que hace ahorrar mas de 10 veces lo que se consume en un mes de este tipo de productos, el éxito está asegurado, si deseas ver el plan de negocio que tiene esta empresa que paga del 10% al 25% tan sòlo el primer nivel y de inicio, y en los niveles subsecuentes hasta el quinto paga del 5% al 20% con calificaciones mìnimas (lo que te gastarìas de productos de limpieza convencionales al mes), chècalo a mí me ha dado grandes satisfacciones económicas, la pàgina es www.novotop.com.mx, mi correo es arace76@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. hola que tal, yo estoy en el negocio de multinivel y la experiencia que he tenido es buena, estoy empezando pero ya veo los beneficios, la empresa a la que pertenezco es NICE de mexico una empresa 100% mexicana que te deja excelentes ingresos solo en tus ratos libres, si quieres hacer negocio enta a www.nice.com.mx joyeria por catalogo de excelente calidad, te invito y prueba el multinivel contacto: Liliana Ochoa akho_lmav@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. Apleciable Edwin, como siempre tus articulos de mucho interes, siempre que los leo me motivan para seguir adelante. Por otro lado he estado interesado en encontrar un negocio de multinivel de acuerdo a mis gustos y caracteristicas, mucho agradeceria me pudieran enviar informacion a
    gilbertogarcias@hotmail.com
    nuevamente gracias y felicidades ¡

    ResponderBorrar
  26. Hola Gilberto, muchos de nuestros lectores de este post son expertos en MLM que estoy seguro te ofrecerán interseantes propuestas. Mi consejo es evaluar detenidamente las opciones de compensaciones, la solidez de la empresa y el respaldo de su liderazgo.

    Factores imprescindibles para trabajar exitosamente un negocio multinivel. Saludos.

    ResponderBorrar
  27. A mi me acaban de presentar un producto nuevo en el mercado de multinivel, no tiene nada que ver con vitaminas, productos de belleza o productos que requieren inventario, entrega, cobros y demas, esto es tecnologia, me intereo por el plan de compensacion y sobre todo porque esta empezando, dicen que cuando recien empiezan los negocios multinivel, la ganancia es mas grande, alguien que quiera compartir su experiencia?

    ResponderBorrar
  28. Hola a todos, me han gustado todos los comentarios que hace sobre las companias multinivel. Yo en lo personal no tengo experiencia en ventas. Jamas he vendido nada. Yo trabajo actualmente en una compania, y lo he hecho por muchos años. Pero mi experiencia sobre los MLM es que siento que me la pusieron en las manos. Yo empeze en esto por casualidad, al buscar un producto que le ayudara a mi hija a recuperar su salud. Pues les cuento que si, afortunadamente lo encontre. Este producto le ayudo a mi hija, a mi y a toda mifamilia. Bueno pues lo maravilloso de esto es que he ha ayudado en la salud, y economicamente. Pues ahora tengo la energia y el animo para trabajar en esto pues tengo tambien la salud. Lo curioso de esto es que este producto es elaborado en Mexico. Yo actualmente vivo en E.U. yo lo di a conocer en Mexico con mi familia, pues ahora yo estoy trabajando en Mexico y E.U. al mismo tiempo. Mi familia lo esta promoviendo y ahora yo obtengo ganancias en Mexico y aqui. Pero sobretodo que les enseñe como podiamos trabajar, y ahora ellos se estan ayudando economicamente tambien, y eso me da mas satisfaccion. Yo me siento muy motivada y mi meta es llegar a ser economicamente independiente,y asi poder cumplir mis sueños. Yo creo que si tiene que trabajar uno muy duro, tener fe en lo que haces, y tener una vision fija de que es lo que quieres lograr.

    Gracias por compartir sus experiencias, eso me motiva a un mas a seguir. Y estoy completamente segura que voy a lograr mis sueños.

    ResponderBorrar
  29. Lo más conveniente es evaluár la seriedad de la compañía y si tiene un adecuado plan de compensaciones.

    ¿ Tiene un producto ? Si lo tiene entonces es una buena señal, muchos "negocios MLM" son fundados sobre pseudo productos o servicios que no existen, cuidado con esos!

    ResponderBorrar
  30. Gracias por compartir tu experiencia con tu negocio multinivel. Seguro que para muchos es alentador conocer sobre cómo otras personas han desarrollado sus redes y los beneficios económicos que estan teniendo.

    Recuerden siempre dejar su nombre y si es posible identifiquen la red a la que pertenecen, esto hará más útiles los comentarios. Éxitos!

    ResponderBorrar
  31. Hola a todos!...he leido todos las propuestas y me ha sorprendido ver que NADIE de momento esta en el plan UNE-T DE UNEFON....saben una cosa?....es lo mas ESPECTACULAR que hay en el mercado en este momento, seguido de la americana 2PLUS7.COM, en UNEFON te pagan por HABLAR POR TU CELULAR!...algo que ya haces dia a dia!..si alguien esta buscando algo con rasgos tecnologicos , de uso diario y con un fuerte respaldo (el proyecto es del GRUPO SALINAS, dueños de TV Azteca,Banco Azteca, Electra,etc)...aqui les dejo mi correo unete.roberto@gmail.com y mi web que me personalizo la empresa www.roberto-perlestain.multinivelunefon.com. Un sincero saludo y MUCHA! MUCHA SUERTE A TODOS!..."Los sueños son el motor de nuestros pasos"....no creen?...Bye!...Roberto Perlestain

    ResponderBorrar
  32. Hola...
    ya hay una propuesta mas convincente que unet d unefon se llama mtk telecom en la cual con solo recargar desde $30 mensuales obtienes ganancias del consumo de tu red, osea ganas dinero por cada recarga que hagan tus invitado con telecom...
    y la gran ventaja es que tu celular puede ser de cualquier compañias de Mexico ,E.U y Sudamerica...
    Les dejo mi email por si les interesa obtener mas informacion : info@japc-corp.tk

    Datos de su Patrocinador :
    ID:7689

    Saludos a todos los amigos del Blog, y en especial ami amigo Edwin Amaya.

    ResponderBorrar
  33. Hola a todos, realmente esto de los Multiniveles es un sistema para personas que realmente quieren trabajar con entusiasmo, no importando el producto que se promueva, yo estoy en un Multinivel de Productos Naturales y es algo rentable, es un producto de consumo diario "leche" y las ganacias son atractivas, si te interesa conocer este Multinivel ponte en contacto conmigo y te explicare en que consiste, mi correo es: naturekey@hotmail.com y por otro lado muchas gracias a Edwin Amaya por sus consejo sobre este tipo de negocios. Saludos.

    ResponderBorrar
  34. hola soy de peru me gustaria saber que compañias son serias y que tengan ya años , desde tiempos que llevo estudiando esta industria y me interesa bastante que tenga un buen producto o servicio y un buen plan de compensacion infinitas
    mi coreo es juan_ala@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juan, también soy de Perú y te invito a formar parte de una de las empresas que recién a abierto sus puertas en forma oficial en Perú y estamos buscando personas con actitud enprendedora para realizar juntos un grande proyecto de vida con Monavie vea aqui http://www.monavie.com/ entre en contacto a ste_mika@hotmail.es o al telefono RPM RPM # 981724120 lo espero !

      Borrar
  35. Que tal Amigos yo quiero recomendarles una Empresa de Mercadeo en Red la cual esta teniedo mucho exito y eso gracias a que tiene 3 aspectos fundamentales: Producto de Calidad, Producto de Alto Consumo y Plan de Compensacion Excelente, esta pagando mas que cualquier empresa se llama XANGO, si requieren de mas informacion pueden contactarme al correo soto.ernesto09@gmail.com

    http://www.mlmanalyst.com/mlm-companies-with-momentum

    ResponderBorrar
  36. BUEN DIA MI NOMBRE ES ARMANDO TREJO Y ES MI DESEO COMPARTIR CONTIGO QUE DENTRO DE NUESTRO PAIS ENCONTRAMOS FORMULAS HERBOLARIAS DE PRIMERISIMA CALIDAD Y CON ESTUPENDOS RESULTADOS, ADEMAS ES SEGURO QUE PUEDAS ENCIONTRAR LA INDEPENDENCIA FINANCIERA DENTRO DE ESTA GRAN EMPRESA LLAMADA HERBAX DE MEXICO; CON UNEXTRAORDINARIO PLAN INTEGRAL DE NEGOCIO, SI DESEAS SABER MAS MI CORREO ES armany_ttrejo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. La mejor industria de mercadeo del momento se llama MERCADEO EN RED!!! pero la mejor compañia de la industria se llama AGEL...y por que??? por que esta dentro de la industria que mayor crecimiento tiene en el momento.... la del bienestar y la salud... por que tiene una tecnologia revolucionaria que ninguna compañia la tiene ...TECNOLOGIA DE SUSPENCION EN GEL y por que mas??? porque tiene el mejor plan de compensacion... EL PLAN CUADRA...y hay algo mas??? claro que si!!! hasta ahora estamos ingresando los lideres pioneros que vamos a ganar el 70% de los ingresos de la compañia, vamos a comernos el pedazo mas grande de la torta....no tenemos que cumplir cuotas de ventas, ni llenarnos de inventarios.....solamente presentamos el plan y compartimos el producto asea recomendamos. Quieres saber mas ???? te puedo enviar mas informacion a travez del correo agelcrisrubiano@gmail.com Juntos haremos mejor el trabajo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy una persona emprendedora y me gustaria saber mas sobre su negocio. oscar_costa_padial@yahoo.es
      skype oscarcostapadial

      Borrar
  38. Cuando una persona muy apreciada por mi me dijo que quería asociarse a Amway faltó poco para que me diera un infarto, sobre todo porque la persona que la estaba asociando nunca había terminado nada que empezara, pero la joven me dejó en estado de shock al responderme: “Ella me está colocando frente a una oportunidad y el que yo la aproveche o no es mi responsabilidad, no de ella. Independientemente de lo que ella haga yo voy a ganar 100.000 US$ en un año y me iré a disfrutar a mi marido y a mis hijos cuando los tenga, y quiero que te asocies conmigo”. ¿Qué le pasa a esta joven? pensé, ¿cómo puede ganar esa suma cuando yo, con todos mis títulos universitarios no gano esa cantidad? Todavía le pregunté: ¿Crees que tu auspiciadora te va a enseñar a ganar eso? La joven respondió: “No. Ni tu ni mi auspiciadora pueden enseñarme porque ustedes nunca han ganado esa cantidad, pero existe un sistema de capacitación y una línea de apoyo que funciona y si hago lo que ellos dicen seguro que el 25 de Mayo del año que viene ganaré 100.000 US$ al año”. ¿y cómo sabes eso? Ella como respuesta me dio el libro “El cuadrante del flujo del dinero” de Robert Kiyosaki donde, entre otras cosas decía “Lo último que debes ver en un negocio MLM son Los Productos”. Puedes vender productos buenos o malos, pero solamente te convertirás en integralmente rico con el sistema de capacitación con mentores.
    Me asocié a insistencia de la joven (para defenderla de cualquier fraude) y ella se asoció debajo de mí. Yo no hice nada en el negocio durante un año pero el 25 de Mayo del siguiente año, la joven tomaba un avión con su esposo a recorrer el mundo, dos años estuvieron visitando todos los continentes, dos años sin comprar ni un solo producto Amway en Venezuela y mes tras mes le llegaba su paga a cualquier parte del mundo donde se encontraran. Una excelente recompensa por un trabajo duro durante solamente un año.
    El mismo día que la joven salía a disfrutar la vida me despidieron de mi empleo, A mis sesenta y pico no se consiguen empleos en Venezuela, así que desempolvé mi kit de negocio y me puse a trabajar como yo creía que tenía que ser. Resultado, ganancia en mi primer mes: 2 US$. ¿Cómo 2 dolares por tanto trabajo? Obviamente no había trabajado en absoluto, me quejé pero sabiamente mi upline me dio un casete y un libro del sistema que me dijeron lo que no hubiera aceptado escuchar a mi “upline”; tuve que recapacitar y bajar la cabeza, como había hecho muchas veces en mis empleos y aceptar que no sabía nada y no hacía lo necesario. Me metí de lleno en el sistema, invertí en MI sistema de capacitación, no en el negocio de Amway, llené mi mente de ideas, pensamientos y palabras positivas; eso me hizo mejorar y al yo mejorar hice crecer mi negocio. Bendito el sistema de capacitación, los seminarios, convenciones, libros, CD’s y todas esas herramientas que había llamado “Dinero para enriquecer a otros”. Hoy, gracias a Dios, el sistema de capacitación hizo por mi lo que nada y ningún producto hubiera hecho.
    Realmente, como dijo Kiyosaki, El Sistema de capacitación me hizo rico no los excelentes productos del negocio (garantizados por 90 días o devolución del 100% del dinero).
    Mi recomendación, si estás interesado en asociarte a un negocio de Multinivel, cualquiera que sea, primero asiste a una convención de negocios de Amway en esa convención descubrirás una de estas dos cosas: 1) Serás exitoso en cualquier negocio de Multinivel que emprendas. 2) No tendrás éxito en ningún negocio de Multinivel. Por eso, asiste a esa convención de Amway, te quitará las excusas que te das a ti mismo para permanecer en la calidad de vida que tienes o saldrás impulsado a lograr lo que se te dé la gana de la vida. Si deseas la fecha y lugar de las convenciones del estado o provincia de tu país comunícate conmigo a Mauricio González: forempe@yahoo.es y gustosamente te re-enviaré la información que deseas.

    ResponderBorrar
  39. Mauricio, gracias por compartir tan interesante reflexión. Considero que resumes de forma elegante el verdadero espíritu de los negocios multinivel. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  40. He estudiado muchos multiniveles, y todos son muy interesantes. Solo como en cualquier negocio hay que trabajar, no son mágicos. Estoy actualmente desarrollando el de origen chino TIENS, para mi es espectacular.
    Mas información en: www.planetasaludable.com/emprendedores

    ResponderBorrar
  41. hola yo los invito a un multinivel que a mi me hafuncionado muy bien es venta de lenceria fina solo se promueve en Mexico, la verdad es que el rpoducto se vende solo, si les interesa contactame y con gusto te doy mas informacion
    normaor3@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. SERGIO CAMACHO

    EL MERCADO ESTA LLENO DE NEGOCIOS DE MULTINIVEL Y TODOS TIENEN CIERTO POTENCIAL AUNQUE CON LA CIFRA DE 80% DE PERSONAS QUE NO GANAN UN SOLO PESO LA EMPRESAS "DREAMS FOR LIFE" GENERO UN SISTEMA SENCILLO, CON SISTEMA DE MATRIZ QUE PAGA HASTA 7 NIVELES Y QUE ADEMAS TE DA BONOS QUINCENALES DE HASTA EL 100% DE LO QUE COBRAN TUS INVITADOS Y UN POOL DE 4% DE LAS VENTAS TOTALES PARA QUE LOS LIDRES PUEDAN GENERAR INGRESOS DE TODA LA RED Y CON UN CONSUMO DE UNICAMENTE $300 QUINCENALES sergiocamachos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola soy lupita estuve durante doce en una empresa de multinivel y efectivamente trabajando obtienes buenos pagos lo malisimo de estas compañias que te dicen eres independiente que cuando quieren te dicen gracias sin darte ni cinco centavos por el tiempo que estuviste trabajando para ellos.
    esta compañia es de productos de decoración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que lo ideal es estar en una empresa con buenos cimientos, no pueden "despedirte" porque no eres su empleado, eres un representante o distribuidor sin mas beneficios que los que tu misma logres y en cualquier momento puedes dejar de hacerlo o si se maneja con contrato anual pues solo ya no renuevas y listo =) yo estoy en Rednatura empresa de suplementos nutricionales

      Borrar
  44. Amigos, gracias por sus excelentes aportes respecto a negocios multinivel o MLMs.

    Lupita, gracias por tu aporte, sería genial si comentaras que compañía es puesto que este artículo es dedicado justamente a quienes desean ivnertir en un negocio MLM y conocer que compañías no trabajan bien ayudará a muchos a tener cuidado con empresas fraudulentas.

    ResponderBorrar
  45. Hola amigos !!

    Antes que nada muchas gracias por todos sus comentarios y opiniones que son tan valiosos. Les comento que estoy iniciandome en este negocio, revise el plan de compensación es excelente. Y además de todo el dinero que puedas ganar, aprendes muchisimo en cuanto habilidades de negocio. Tal como lo dice Robert Kiyosaki en su escuela de negocios.
    Es una experiencia muy padre, estoy iniciando pero en verdad las ganas, la perseverancia y pasion por alcanzar tus sueños son las que nos ayudan a seguir adelante.

    Les dejo mi correo para quienes esten interesados
    yadira_mj@yahoo.com.mx

    Saludos!

    ResponderBorrar
  46. FUI GERENTE DE ZONA DE AVON EN COLOMBIA Y EN NUESTRO PAIS ES SOLO UNA VENTA POR CATALOGO DONDE OFRECEN EL 25% DE GANANCIA Y PARE DE CONTAR. ME GUSTARIA SABER SI EN OTROS PAISES ES DIFERENTE EL SISTEMA DE ESTA EMPRESA

    ResponderBorrar
  47. Mi nombre es Cristina Rubiano de Bogotá y no trabajo con AVON pero como ya se que conoces la industria de mercadeo por catalogo venta plana o directa me gustaria tener comunicacion contigo ya que te puedo afrecer otro proyecto que te puede interesar por los ingresos que puedas generar y ademas esta rompiendo esquemas en la industria multinivel.
    mi correo es agelcrisrubiano@gmail.com
    Si te interesa por favor respondeme a este correo y con gusto te estare enviando mas informacion.

    ResponderBorrar
  48. La mejor industria de mercadeo del momento se llama MERCADEO EN RED!!! pero la mejor compañia de la industria se llama AGEL...y por que??? por que esta dentro de la industria que mayor crecimiento tiene en el momento.... la del bienestar y la salud... por que tiene una tecnologia revolucionaria que ninguna compañia la tiene ...TECNOLOGIA DE SUSPENCION EN GEL y por que mas??? porque tiene el mejor plan de compensacion... EL PLAN CUADRA...y hay algo mas??? claro que si!!! hasta ahora estamos ingresando los lideres pioneros que vamos a ganar el 70% de los ingresos de la compañia, vamos a comernos el pedazo mas grande de la torta....no tenemos que cumplir cuotas de ventas, ni llenarnos de inventarios.....solamente presentamos el plan y compartimos el producto osea recomendamos. Quieres saber mas ???? te puedo enviar mas informacion a travez del correo agelcrisrubiano@gmail.com Juntos haremos mejor el trabajo!!!

    ResponderBorrar
  49. HOLA A TODOS!!!!!, QUIERO COMENTARLES ALGO MUY IMPORTANTE, LA COMPAÑÍA A LA QUE PERTENEZCO ES MULTINIVEL, Y NO SOLAMENTE HE POIDO RECIBIR INGRESOS EXTRAORDINARIOS, SINO QUE GRACIAS PRECISAMENTE A LOS SEMINARIOS, CAPACITACIONES, CONGRESOS Y REUNIONES A LAS QUE HE PARTICIPADO, HE VISTO TRANSFORMARSE LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS DE UNA MANERA SOBRENATURAL, PORQUE ABSOLUTAMENTE TODOS TENEMOS CUALIDADES QUE EXPLOTAR, SOLO ME HE DEJADO GUIAR POR MIS LÍDERES, NO DEJES QUE NADIE TE ROBE TUS SUEÑOS!!!!!, TAMBIEN LO RECOMIENDO COMO TERAPIA OCUPACIONAL, MUCHA GENTE LO NECESITA. MI SUGERENCIA: ANIMATE A HACER ALGO DIFERENTE, QUE VA A TRANSFORMAR TU VIDA, TU SALUD Y SI VAS A LOGRAR TU LIBERTAD FINANCIERA.
    VISITA: WWW.TRANSFERFACTORMEXICO.COM Y EN EL EXTRANJERO WWW.4LIFE.COM
    "JUNTOS EDIFICANDO VIDAS"
    INFORMES
    LIC. CAROLINA DUK
    MEXICO
    caroduk@hotmail.com
    BENDICIONES!!!!!!

    ResponderBorrar
  50. Hola a todos, he visto y estudiado mucho sobre el multinivel y creo que todas las empresas son buenas si tu dibersidad quieres trabajar y llegar, el dinero no llega solo y en todo has de esforzarte. Somos lo que queremos ser según sembremos así recogemos.
    Aunque el sistema es bueno en todos no en todos te asesoran te ayudan y están contigo paso a paso, y eso es muy importante, yo he estado en varios pero despues de mi paso por todos ellos, he llegado a la conclusión que el que más te ayuda te apoya y te enseña es AMWAY de la que hoy soy empresaria independiente.
    Te forma como empresaria y como persona, te enseña a valorarte y crecer, como todos los trabajos hay que estudiar y formarse para triunfar, solo que aquí lo haces mientras estas trabajando y con una gran ayuda material y de equipo, funciona en casi todo el mundo.
    Mas Información.
    riblancaana@gmail.com

    ResponderBorrar
  51. Daniel, Costa Rica. Hola a todos, quisiera me digan sus apreciaciones sobre la empresa GDI, que comercializa los sitios de internet .ws
    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  52. Me gustaria hacer una pregunta
    ¿Como una persona que es el sostiene la familia economicamente y trabaja en fuera de la ciudad por 28 dia y regresa a casa por 7 dias puede comensar en multinivel y eso que se supone que todavia hay que comensar en el negocio y no vera dinero por un buen tiempo ? a ver una respuesta o sugerencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si se puede, tu desides cambiar el estilo de tu vida ,mi correo electrónico es imer.ceballos@yahoo.com

      Borrar
  53. Hola Edwin, felicidades por tu blog! Mi nombre es Erick Garcia y soy un Networker Profesional y un apasionado de esta industria. He leido varios de los comentarios aqui escritos y me han parecido algunos muy interesantes y algunos incluso algo oportunistas, pero bueno, es un blog abierto y eso es lo que importa.

    Me gustaria hacer algunos comentarios, si hay lectores de tu blog que esten buscando alguna oportunidad en esta industria yo les diria lo siguiente:

    hay muchos aspectos a tomar en cuenta antes de tomar una decision de este tipo.

    1.- El PRODUCTO es importante, tiene que cumplir ciertos parametros (calidad, que sea unico o diferente, de alto consumo, etc.) pero no es lo unico a tomar en cuenta para tomar una decision. Tambien es importante tomar en cuenta factores como el SISTEMA (recuerda, McDonalds es una franquicia exitosa mundialmente no por la hamburguesa que vende, sino por el sistema que sustenta a esa hamburguesa. Hay mucha gente que puede preparar una hamburguesa mejor que McDonalds, pero muy poca que puede igualar el sistema que tienen. En ocasiones la diferencia entre ser exitoso o no en una compañia se basa en el sistema que esta tiene para apoyarte a crecer mejor.

    2.- El PLAN DE COMPENSACION, es decir, la forma en que te paga la compañia, en Mexico debe de haber cientos de compañias en esta industria, pero la mayoria basa sus pagos en solo 4 planes de compensacion (binario, breakaway, matriz y unilevel), ninguno es perfecto, pero si hay unos mas justos que otros, de acuerdo a muchos expertos en esta industria y a mi propia experiencia, el unilevel es al dia de hoy el plan de pagos mas justo por muchas razones (puedes checar esa info en internet).

    3.- Los DUEÑOS de las compañias, es una parte fundamental, que tanta calidad moral tienen, porque al fin del dia ellos son los que pueden cambiar la jugada, hay que checar muy bien ese dato para garantizar que la compañia durara mucho tiempo y mantendra sus ofrecimientos, de preferencia elegir compañias que tengan en el mercado al menos 3 años, oero no mas de 12, porque las mayores oportunidades se encuentran entre los 3 y 12 años de vida de las compañias (otra vez, segun expertos).

    4.- Los LIDERES, eso es fundamental. Hay muchisimo pseudoilider en esta industria, gente que solo busca el bien personal. Para que un lider sea buen lider tiene que cumplir al menos 2 puntos: a) Que sea una persona que en verdad busque lograr sus metas (que tenga ambicion y este dispuesto a pagar el precio para lograrlo) y b) que sea una persona que este dispuesta a AYUDAR A OTROS para logren sus metas ( a veces esto es lo mas dificil, pero claro que los hay, lideres dispuestos a ayudar a otros a lograr sus metas. Despues de todo esta es la base de esta industria, ayudar a otros a lograr lo que quieren para lograr tu mismo lo que quieres.

    5.- y tal vez lo mas importante...TU...estas dispuesto a pagar el precio para lograr tus metas? Esta industria es muy noble y redituable (tanto economicamente como en crecimiento personal), pero no es magica...requiere de disciplina, perseverancia y trabajo...esta industria es para todos pero no todos son para esta industria...

    Y para aquellos colegas que ya estan dentro de esta industria, si llevas el tiempo suficiente y has seguido el sistema con pasion, disciplina y perseverancia, estoy seguro que ya tienes los resultados, PERO si a pesar de lo anterior no has tenido resultados interesantes QUIZA sea momento de replantear si estas en la compañia correcta. recuerda, para que puedas ser exitoso se requieren de 2 cosas: 1.- que tu desarrolles las habilidades necesarias y hagas lo que tengas que hacer Y 2.- que la COMPAÑIA sea la correcta (plan de pago, producto, sistema, dueños, lideres, etc). No es suficiente tu pasion y perseverancia, tambien tienes que estar con la cia correcta. Se objetivo, analiza y si es necesario busca otro horizonte. OJO, no recomiendo brincar de un lado a otro, solo ser objetivo y escoger bien. Saludos a todos! me encantaria recibir sus comentarios.
    egarciag@hotmail.com

    ResponderBorrar
  54. Estimado Erick García, gracias por esta gran contribución al tema que considero bastante centrada ya que como bien lo dices, pasan por aca muchas personas oportunista que lejos de pretender socios con seriedad, solamente buscan afiliados para sus redes (lo cual es muy distinto).

    Indudablemente la industria del mercadeo multinivel, cuando es utilizada respetando los sistemas y buscando el crecimiento integral de las personas, entonces, y solo entonces, son negocios nobles y productivos. Un saludo.

    ResponderBorrar
  55. Como alguien atinadamente mencionò, no hay sistema malo, la cuestiòn es aplicarnos y dar lo mejor de nosotros. Les ofrezco una alternativa rentable y saludable. Ingresen a www.myxango.com.mx/vaneyemilio o a www.xango.com.mx
    emiliobringas@hotmail.com
    El Oro, Estado de Mexico
    portense bien si pueden!
    Emilio

    ResponderBorrar
  56. Hola,

    Los negocios multinivel son redituables, hay que invertirle tiempo y constancia, pero vale la pena. Mi esposo y yo estamos en Une-T, Une-T fue creado y lanzado por una empresa reconocida en Mexico. Unefon de Grupo Salinas, en junio del 2009.

    Es una oportunidad que nos está generando ingresos extras que crecen cada mes conforme seguimos invirtiendo tiempo y trabajo.

    Si alguien de México está interesado contactennos y con gusto lo atenderemos.

    Estamos ofreciendo trabajo en equipo, apoyo, capacitacion en linea, presentaciones en linea para tus prospectos.

    Que Dios les bendiga,

    Martha Escudero
    www.unet.infored.mx
    ing.martha.escudero@gmail.com
    222 764 3719

    ResponderBorrar
  57. El márketing multinivel tardará poco tiempo en ser la mayor de las industrias y maneras de ganar dinero del mundo.

    Si estás interesado en ganar progresivamente 5.000€ ahora lo puedes hacer con Enc Live,el único MLM del mundo adaptado a la famosa lotería del EuroMillones,un negocio a nivel mundial,un negocio que está causando furor y estragos en Francia y España.

    Aquí te dejo mi página donde podrás obtener toda la información detallada.

    http://www.enclive.es/index3.html

    Francisco Díaz V.
    NetWorker Pro. franciscodv11@gmail.com

    ResponderBorrar
  58. HOLA ANTONIO GARCIA, REFERENTE A SU COMENTARIO ME GUSTARIA SABER COMO HA SIDO SU EXPERIENCIA EN EL NEGOCIO QUE LE INVITARON?? SALUDOS esthernhh@hotmail.com

    ResponderBorrar
  59. hola yo me lllamo jorge formo parte diamond rewarsd el negocio que e sta dando la vuelta al mundo y esta revolucionando el mundo de las finanzas les invito a a que formen parte de esta importante empresa de multinivel en donde no hay que vender nada mas bien hay que tener amistades que les guste hacer sus sueños realidad.escibanme a vacacelajorge74@gmail.com o jorge1947@live.com

    ResponderBorrar
  60. Alucinante. Todos sois ricos. Y os va de fábula con sistemas de venta más que dudables como Agel que comercializa productos sin ser legales en España. Bárbaro. Os felicito por vuestra aparente felicidad. Yo prefiero seguir montando mis propios negocios. Por cierto ¿Cuantos de lo que han escrito un post aquí escribirían lo mismo en tan solo unos meses? ¿Cuantos escriben para captar nuevos incautos? Seguir jugando con las estructiras piramidales de venta que siempre habrá alguien que se divierta con vosotros. Un saludo.

    ResponderBorrar
  61. Hola a todos mis queridos amigos colombianos,muy interesante los comentarios sobre MLN,quisiera invitarlos a un sistema MLN en Colombia excelente
    1. es una Empresa colombiana(productos Naturales9
    2. producto excelente calidad con 17 años en el mercado
    3. Muy economicos y no tienes que hacer grandes inversiones ni completar puntos
    4.La inversion Inicial es $60.000 o $100.000.00 y si te metes en el cuento no vuelves a pagar el producto
    Si te Interesa te doy informacion en hernandogonzalezd@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. HOLA MI NOMBRE ES CLAU SOY DE MEXICO YA HE ESTADO EN VARIAS EMPRESAS DE MULTINIVEL , NO SE SI SEA POR LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON EN UPLINE PERO HASTA QUE LLEGUE A AVON LOGRE AOBTENER INGRESOS AUN ESTOY EN PROCESO PERO YA ESTOY VIENDO RSULTADOS SI DESEAS INFORMACION PARA FORMAR PARTE DE LIDERAZGO AVON ENVIAME UN MENSAJE clau1712_3@hotmail.com o al 0445538189365 que tengas un productivo y bello dia

    ResponderBorrar
  63. Para que un multinivel funcione y dé buenos resultados, deberan vender un buen producto!!!
    Nosotras estamos en Essen Aluminio, toda la gama de productos se venden solo, y la gente lo ama!
    cualquier duda valeriaessen@gmail.com.
    Argentina

    ResponderBorrar
  64. Los multiniveles no son para todas las personas y como cualquier negocio, requiere de inversión de tiempo y de dinero, lo unioc que varía es que la infraestructura ya está montada... todos van a decir que el multinivel donde estan es el mejor, pero para saber cual es un buen Multinivel, te tiene que preguntar... Cuantos años lleva en el mercado???, en cuantos paises está actualmente??? y si son productos de consumo masivo y diario y no que se vende hoy y para que ese mismo cliente te compre pasaran meses o años, Busquen multiniveles donde hayan productos de limpieza, salud y belleza y recomiendo a AMWAY, quien es el pionero y lleva mas de 50 años en el mercado y no dudo que los otros multiniveles sean buenos, pero no todos los que dicen llamarse multiniveles lo son realmentes, asi que investiguen antes de emprender un negocio nuevo

    ResponderBorrar
  65. Hola muy interesante Link , les cuento mi nombre es Maricel, soy Argentina y hace 5 años atrás ingrese a una compañia Multinivel llamada Herbalife, gracias a esta compañia cambio radicalmente mi vida, me permitio crecer como persona y tambien lograr lo que siempre busque que es mi libertad economica, hace unos meses atrás encontre a una persona llamada jean marc colaianni y mi vida cambio nuevamente, genio del multinivel y con un proyecto tremendo, volvi a mi pais y estamos abriendo una nueva compañia en el mundo, la primera business comunity, hoy tengo la oportunidad de ser pionera y traer este negocio a toda latinoamerica, el hecho de ser pionero no es facil, pero es la oportunidad de nuestras vidas, si tienes el deseo de convertirte en lider y ser un verdadero pionero no dudes en comunicarte conmigo.
    Felicitaciones a todos los networkers por fomentar esta maravillosa industria, si estas interesado en un verdadero cambio enviame un mensaje a: despeditufeje@gmail.com

    ResponderBorrar
  66. No me he detenido a ver los otros comentarios... sin embargo siento que se ha perdido la escencia de las redes de mercadeo (correcto nombre) y ciertamente por cumplir con metas de ventas, que por lo general son muy altas en productos que muchas veces no se consumen (o hay que habituarlo, se pierde el enfoque de construir redes... y lastimosamente te enfocan a conocer el funcionamiento del producto, y a venderlo, entonces pierdes el tiempo valioso en capacitaciones en productos y en la venta directa de los productos (por las altos volumenes que te exigen para calificar), pudiendo utilizar ese tiempo valioso en construir redes... para solucionar eso, los productos deben ser de primera necesidad, consumo masivo, de uso común y de marcas reconocidas... bajo estas circunstancias ya no pierdes el tiempo en la venta directa de los productos

    ResponderBorrar
  67. Soy de Venezuela, y me gustaria me recomendaran una empresa multinivel que tenga un buen producto y un buen plan de compensasión. mi correo es lucasmonzerrat@hotmail.com

    ResponderBorrar
  68. Hola amigos mi nombre es alberto , soy networker al igual que todos los que escriben en este blog , y se lo que cuesta triunfar en esto , Se acaba de lanzar una nueva empresa Multinivel , con inversion de solo 2.77 usd , esta exelente esta opcion para quienes empiezan en todo esto , tambien puede servirles a todos los que quieran apalancar sus otros negocios , como sabran muchas veces nuestros prospectos no tienen recursos y esta seria buena opcion, recuerden amigos , que si todos trabajamos juntos podremos lograr mil cosas, precisamente yo ayer cicle por 2da vez en este multinivel , si desean mas informacion escribanme a este correo que hice exclusivamente para todos aquellos que quieran ser parte de este multinivel
    ultraxone@hotmail.com

    ResponderBorrar
  69. hola, soy victoria de uruguay y aca esta ingresando una multinivel al pais donde se esta trabajando de forma interesante y seria.vemos como vamos creciendo personalmente cada integrante y se esta formando un buen grupo de trabajo para trabajar on line. si te interesa, saber como funciona, contactate conmigo al victoria27_yo@hotmail.com y te muestro el negocio on line. saludos

    ResponderBorrar
  70. hola soy afiliada de lgn y estoy interesada en personas que aprendan como yo a ganar dinero sin tener horarios,sin descuidar la familia,tener tiempo para nosotras.soy madre,esposa,hija y me absorve el tiempo y no podia tener un trabajo tradicional asi que me decidi a invertir.

    Es muy sencillo.
    Puedes llegara a ganar cada vez que llenas una matriz (se llena con 6 personas) simplemente invitas 2 personas y esperas que se llene.
    Lo bueno es que cuando llenas tu primera matriz te colocan inmediatamente en otra sin invertir nuevamente
    Solo tienes que esperar a que llene tu segunda matriz y así sucesivamente…realmente es fácil
    Te dejo mis datos si desean mas información
    Correo
    almayego@hotmail.com
    skipe
    alexandra.yepes1
    web
    ://lgnprosperityafiliate.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  71. hola hace un tiempo estube investigando acerca de los multiniveles para invertir y tener una buena retribucion y encontre lgn prosperity ya que tiene una universidad para todos los afiliados que estamos empezando en esto
    Es muy sencillo.
    Puedes llegara a ganar cada vez que llenas una matriz (se llena con 6 personas) simplemente invitas 2 personas y esperas que se llene.
    Lo bueno es que cuando llenas tu primera matriz te colocan inmediatamente en otra sin invertir nuevamente.
    Solo tienes que esperar a que llene tu segunda matriz y así sucesivamente…realmente es fácil
    Te dejo mis datos si desean mas información
    Correo
    almayego@hotmail.com
    skipe
    alexandra.yepes1
    web
    ://lgnprosperityafiliate.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  72. SOY MARIANA COVARRUBIAS, SOY LA SOCIA NUMERO 5152 DE KLOB, YO NO VENDO VITAMINAS, LENCERIA, MAQUILLAJES,SEGUROS NI NADA, EL MULTINIVEL EN EL QUE ESTOY ES UN CENTRO COMERCIAL DONDE EL CONSUMO MENSUAL LO PUEDO GASTAR EN SORIANA,LIVERPOOL OFICE DEPOT Y LOS NEGOCIOS PARTICULARES DE TODOS LOS SOCIOS DE LA RED, ES INCREIBLE COMISIONAR CUANDO LOS SOCIOS PAGAN SU LUZ O SU LECHE , CUANDO NO CAMBIAN SUS HABITOS DE CONSUMO PARA GANAR DINERO!! YO EXPERIMENTÉ USANA,MARY KAY Y TENÍA QUE SACRIFICAR MI GASTO DEL HOGAR PARA HACER EL PEDIDO, ESO YA NO SUCEDE MÁS,NO ME LLENO DE PRODUCTO QUE TENGO QUE VENDER COMO LA CAJA DE 24 BOTELLAS DE XANGO, ESTO ES FANTASTICO!! ENTRA A www.oficinaklob.com/FUFIS Y PONTE EN CONTACTO CONMIGO YO TE DOY LA INFORMACIÓN.MI ID 62*351069*16 Y COMO NO VENDES NADA NO SE CONTRAPONE CON EL NEGOCIO QUE ACTUALMENTE ESTES HACIENDO.CADA SOCIO INGRESADO ´POR TI REPRESENTAN 250 DLLS A LAS 24 HRS CONTAMOS CON INGRESO LINEAL, BINARIO Y RESIDUAL EN EL MISMO CENTRO DE NEGOCIOS.

    ResponderBorrar
  73. Hola a todos,mi nombre es Tarsicio vivo en la florida y he leido todos los comentarios aqui en este espacio, me he dado cuenta de que realmente son pocos los comentarios aqui, observando la fecha del primeto hasta hoy son reallmente pocos esto se deve a que la gente hoy se interesa realmente por cosas q' no valen la pena. Si este fuera un espacio para comentar sobre en chisme de algun famoso; tan solo en una hora este espacio estuviera con cientos de comentarios, cosa que realmente no nos trae ningun beneficio. pero como este espacio es para gente qeu siempre busca algo diferente pues voy a contarles mi experiencia en esto de los multiniveles. hace cuatro anos me invitaron a ver un plan de estos negocios para ser mas explicitos fue el de amway. aqui en estados unidos era Quixtar, ahora es amway otra vez, o sea que es lo mismo. hice casi todo lo que me dijeron, pero desgraciadament para mi no funciono. gaste mucho dinero, mi upline gasto casi 30,000 dollars y lo unico que llego a ganar fueron 70 dollares al mes. trabajamos por mas de un ano y no pudimos hacerlo funcionar, nos salimos y despues entramos a otro que parecia mas facil pero tampoco. NO estoy diciendo esto para decir que no funcionan, en uno fue que solo mi upline y yo estabamos conectados al sistema y los demas no. porque habian como 20 hacia abajo pero no se conectaron al sistema. y eso fue lo que fallo. porque tienes que conestar todos al sistema para que esto funcione si no no te funciona. despues entramos a otro que no tenia sistema y todo hiba bien pero el lider qeu teniamos queria hacerce rico rapido y con lo que habia aprendido yo en el sistema me di cuenta de que ese tampoco hiba a funcionar y asi fue. pero yo segui investigando mas y mas sobre esto y llegue a darme cuenta como solo con un plan bien definido puedes crecer en este negocio no importa el negocio que sea ni el producto que sea esto ni siquiera nesesitas apegarte a un sistema. no quiero decirte que no sirvan claro que si sirven pero tambien puedes hacerlo sin el esto lo descubri tras pensar y pensar como dice el libro de piense y hagase rico... LOS DESEOS SON COSAS y tras leer el libro descubri varios secretos. los libros: el cuadrante del flujo del dinero que menciona Mauricio gonzales en su comentario, y otros muchos son excelentes libros que te puesen ayudar en estos negocios. hay muchos otros libros buenisimos ,aprovechando este espacio como otros y queriendo compartir mas con alguien interesado puedo decirte como puedes definir tu exito en un negocio de estos sin meterme a un sistema riguroso. visitame en tarsy1@yahoo.com y te puedo orientar mas sobre esto, estoy seguro que tendras mucho existo tanto como el que deseas. gracias y hasta pronto saludesa todos.

    ResponderBorrar
  74. Hola que tal estas?
    POR FIN la oportunidad idonea dificilmente superable por su idiosincrasia.
    Me pregunto si tendrias interes en conocer un metodo diferente, innovador, peculiar, no es forex, y que permite ganar +15% mensual SIN RIESGO.
    No son ventas y unicamente puedes ser participe por invitacion personal.
    Como dato te dire que en Agosto mis ganancias fueron +22%, en Septiembre +24% y en octubre +14% por ahora... +INFO: fxarbs@gmail.com

    Un saludo,
    Toni

    ResponderBorrar
  75. Hola mi nombre es Fabiola, de Puerto Vallarta, les comento que encontrè el producto perfecto, que està cambiando muchas vidas, a lo largo de muchos años he conocido diversos productos excelentes, pero ninguno de acciòn tan ràpida como este. http:www.sankiglobal.com mi ID: 51633
    Mi papà que ha padecido un problema de diabetes durante màs de 29 años, hoy es otra persona en tan solo 14 dìas, màs informaciòn en ligava6@hotmail.com

    ResponderBorrar
  76. Como aclaracion AVON tiene dos lineas de negocio en Mexico, la linea tradicional que es venta directa por catalogo ganando comision por esta,v y la nueva tendencia de un año atras que es el multinivel, donde aparte de la comision de tu venta tienes comision por las personas que metes.

    ResponderBorrar
  77. Hola que tal que interesante darse cuenta de todos los comentarios sobre el Multinivel, yo pertenesco a Lola Intimates, UN multinivel de Lenceria fina, es increible darse cuenta de lo facil que es desarrollar esta actividad, los invito a que conoscan esta maravillosa empresa, Saludos desde Gaudalajara Jalisco México

    ResponderBorrar
  78. Yo realmente no tengo palabras para definir la emocion que me embarga en saber que hay mucha gente que le va de maravilla en diferentes multiniveles, y aunque sinceramente no quiero parecer oportunista, he aprendido algo que he leido y me dejó muy marcado en cuanto a la promoción: "¿Crees de verdad que lo que tienes resultará de provecho a quienquiera que sepa de su existencia? Si lo crees ¿como iba a ser apropiado ocultarla a la gente que lo necesita?" secetos de la mente millonaria de Harv eker.
    Lo mejor de esta oportunidad multinivel, no son solo los productos que son de la mejor calidad, ni la compañia que es la mas solida financieramente de este mercado, ni siquiera el excelente plan de compensación, sino amigos, es la estrategia que aquellos lideres que estan en los mas alto de la red que tienen muchos años obteniendo exito han implementado para que los nuevos socios puedan crecer de una manera segura al logro de sus metas, en verdad yo en lo particular gracias a ese metodo despues de un año sin hacer nada sin afiliar absolutamente a nadie, ya habia calificado al tercer nivel ascendente de calificacion con una organizacion descendente de mas de 40 personas, muchas comprometidas, ya llevo dos meses haciendo personalmente el trabajo y ahora, gracias a ese sistema, a la capacitacion, a mi equipo y a mi decisión de haber entrado; tengo realmente mis sueños vivos y es una realidad cumplirlos solo es cuestion de tiempo y de mi determinacion: Si quieres estar del lado de la red que produce dinero: estas en latinoamerica o en otras opartes del mundo y quieres saber un poco mas de esta verdadera oportunidad de lograr algo en tu vida, todo es cuestion de decision. Puedes escribirme: romankaro@gmail.com ah aunque no pongo el nombre de la compañia voy a poner el nombre de la organizacion de este Negocio que ha implementado este sistema de crecimiento y es Networtwentyone hasta esta organizacion aparece en wikipedia

    ResponderBorrar
  79. Hola Edwin, gracias por ayudar a tantas personas en orientar y darles una brujula para saber por donde dirigirse, tengo tambien una propuesta de una empresa multinivel para todos aquellos que esten interesados y que vivan en México, Es un multinivel de consumo de tiempo aire de las compañias TELECEL,MOVISTAR,UNEFON,IUSACELL Y NEXTEL. es el consumo mas bajo que existe en el multinivel y con grandes beneficios.
    si estan interesados favor de escribirme a mi correo ricardo.rgz.ca@gmail.com

    ResponderBorrar
  80. hola gracias por paginas como estas.
    yo hace un tiempo estoy afilada a un multinivel que lleva 3 años en el mercado con un plan de compensacion totalmente renovado para mas ganancias en un momento en el cual estos negocios son los que nos dan ingresos estras.
    Te dejo mis datos si desean mas información
    Correo
    almayego@hotmail.com
    skipe
    alexandra.yepes1
    lgnprosperityafiliate.blogspot.com/
    http://alexa11.lgnprosperity.com/

    ResponderBorrar
  81. Si se puede!!!!
    Yo soy un testimonio vivo de que se puede cambiar la esclavitud de trabajar para una empresa trasnacional a nivel gerencial, y pasar a ser lider de mercadeo en red (MLM).
    Este año 2010 emprendí(en febrero)construir una red de consumo y a la fecha, ya somos 495 personas.
    Ahora soy yo misma quien lleva y trae a mi hija al colegio,comparto mucho más tiempo de calidad con mis seres queridos, no tengo jefes ni subordinados, decido (y obviamente cumplo) mi horario de trabajo, no tengo límite de ingresos, me tomé vacaciones 2 veces durante el año y le doy gracias a Dios porque cada día que pasa, mis sueños se vuelven más grandes, porque mi nuevo estilo de vida me lo permite.
    Si quieres saber más de nuestro negocio, visita www.winalite.com y escribe a multifincovzla@gmail.com desde el país donde te encuentres. Con todo gusto te presentaremos nuestro maravilloso multinivel, el cual cuenta con productos de consumo masivo y de frecuencia mensual, altamente tecnológico, con innumerables certificaciones de calidad a nivel mundial, con una inversión inicial mínima y una inversión mensual menor aún, totalmente recuperable, altamente rentable y con 5 formas de ganar dinero.
    No lo dudes! Si yo lo hice, tú también puedes!!!

    ResponderBorrar
  82. Edwin,
    Nosotros estamos en la industria del multinivel desde hace 1 año y no solo nos esta pagando la escuela de los hijos y algo mas. nos esta permitiendo desarrollarnos y conocer gente positiva y emprendedora. Ademas el producto que manejamos es tiempo aire... algo que la gran mayoria de la gente usa en Mexico!

    Une-T a nuestro equipo!

    Carlos y Martha
    www.portalune-t.com

    ResponderBorrar
  83. Edwin felicitaciones por tus comentarios que son el ABC de esta actividad que llegó para quedarse y enfrentar los índices de desocupación que afectan a muchos países.

    Soy de Argentina y las propuestas son muy amplias, pero pocas con buenos resultados.

    Desde hace años estoy en una empresa que ya cumplió 20 años y de esta manera superó la primera prueba de fuego. Además, los dueños son visibles y tenemos contactos con ellos. El producto es de primera necesidad, con alta tecnología y demanda. EL plan de mercado es claro, con altos ingresos y ya se exporta a todo el mundo.
    Todos nos tomamos el atravimiento de ofrecer en tu blog nuestras oportunidades de negocio, y esta va para aquellos que vivan en Argentina, Uruguay, Bolivia, Ecuador y cualquier otro lugar del mundo donde quieran iniciar la actividad.
    Nuevamente feliciaciones por tus conceptos y gracias por esta posibilidad de expresarnos.
    Contestaré todas las consultas que reciba en mi correo dip.dsiman@gmail.com
    Saludos cordiales desde Argentina

    ResponderBorrar
  84. Excelente articulo.
    El Network Marketing es una oportunidad unica en la que cualquier persona puede alcanzar su independencia financiera tan solo con dedicarle al menos un par de horas diarias. Para desarrollar este negocio se requiere de paciencia, persistencia y capacitacion. Hay que formarse y estudiar las distintas tecnicas que actualmente existen para la promocion de este tipo de negocios. Es necesario, asimismo, comprometerse al 100% con el negocio, ya que de lo contrario, si solo ingresamos en esta industria para "probar y ver que pasa" seguramente fracasaremos, perdiendo nuestro tiempo y dinero.
    En resumen, totalmemte de acuerdo con los pros y los contras que espones en este articulo.
    Enhorabuena por el blog.
    Saludos
    J.Marín
    http://www.independencia-financiera.ws/
    http://franquiciaenlared.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  85. Hola, soy relativamente nuevo en el MLM. De hecho antes no creía en ello, pero por circunstancias de la vida acabé entrando en una empresa de este tipo. A día de hoy creo que es una oportunidad increible de negocio y sobre todo de desarrollo personal. Pertenezco a XanGo ver cómo se gana algo de dinero además de ayudar a las personas a sentirse mejor, es realmente increible. Como digo sólo llevo 7 meses en este mundo y los ingresos de momento no son grandes, pero se ve la evolución mes tras mes.

    ResponderBorrar
  86. LLEVO 3 AÑOS EN UNA COMPAÑIA DE MULTINIVEL DE COSMETICOS Y NO HE VISTO VERDADEROS RESULTADOS, LO MALO DE ESTOS NEGOCIOS ES QUE LOS CLIENTES QUE ADQUIEREN LOS PRODUCTOS NO TE LO PAGAN AL CONTADO Y HAY QUE ANDAR COMO COBRADORES DETRAS DE ELLOS Y ESO TE LLEVA A LA FRUSTRACION, ESTOY SERIAMENTE DEJARR ESTE TIPO DE NEGOCIO Y ABRIR MIPROPIO NEGOCIO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola soy de Perú, te invito a conocer www.monavie.com, escríbeme a ste_mika@hotmail.es

      Borrar
  87. hola edwin q bueno q se te ocurriera esto lo del blog....ya hacia falta algo asi como para saber como vamos todos x este fascinante camino....este en realidad es un camino de constancia y perseverancia....donde todo lo q hagas o dejes de hacer al final cuenta...asi q hay q tener en cuenta q esta carrera no existen los atajos ...recibiras solo todo lo q diste......asi q mucho cuidado con hacer cositas malas x q solo eso recibiran.....bueno t cuento q despues de mucho de analizar sistemas de compensacion de las mas grandes y muchisimas cias q hay en el mercado decidi entrenar mi falta de experiencia en una cia cosmetica en realidad ingrese x insistencia de mi hermana....accedi xq era poqisima la inversion y a diferencia del resto daba credito.....y t puedo decir q valio la pena....aprendi muchisimo han sido 4 años fabulosos....hubo momentos duros....q dejaron muy buenas enseñanzas y tambien momentos muy buenos....buenisimos diria yo....pero como te dije alcomienzo....yo decidi entrenarme en esta cia....si bien ganaba mas de $1200 mensual...intui q x ciertas limitaciones del plan de compensacion algun dia lo dejaria x algo mejor.....y asi fue hoy llego un super multinivel q tiene los 5 ptos a favor de los q hablas al comienzo....tan asi es q voy en el 3er mes y ya tengo aprox 200 personas en mi equipo y acabo de recibir $4000 x el mes trabajado....posiblemente este arroje una ganancia de $7000 en mi 5to mes....es realmente buenisimo xq copio todo lo bueno de losas otras cias de MLM y se deshizo de todos los inconvenientes de los mismos....de esos puntos en los sistemas q solo fueron creadas para hacernos trampa.....hoy puedo decir q despues de prepararme para este camino voy rumbo al exito ...a la libertad financiera y ala realizacion personal......pero lo mejor de todo q con todo lo aprendido me siento capaz de ayudar a muchos a q consigan sus mas preciados sueños.....solo pido fortaleza espiritual....perseverancia y constancia....este nuevo camino es muy facil y no tienes q invertir nada ....solo tus ganas de superacion y disponibilidad de tiempo....escribanme a gerson_carlos 1970@hotmail.com....y les dire como....un abrazo muy fuerte y muchos exitos queridos networkers.....

    ResponderBorrar
  88. hola soy jimmy jesus de Lima-Peru...qiero comentar q soy mecanico de profesion y q durante mucho tiempo fui tentado x un sin fin de personas para desarrollarme economicamente atraves de los diferentes negocios multinivel q hoy se encuentran en mi pais.....asisti siempre a reuniones con el fin de escuchar y poder asi comparar los diversos planes de compensacion....pero sobretodo ver cuan facil era engancharse en la distribucion del producto y tambien con que facilidad se puede realizar a plenitud el negocio gracias al efecto de la duplicacion....y apesar q escuche muchos siempre desistia xq caia en la cuenta q x sus altos costos de ingresos o x lo comun o simple del producto-beneficios costaria mucho tiempo poder duplicar....y eso no es nada beneficioso en un negocio de MLM....sino duplicas estas destinado al fracaso...si el costo-inversion al negocio es alto ademas q el producto no da la talla solo perderas el tiempo.....lo bueno es q siempre estuve asesorado por un familiar muy cercano q incluso me acompañaba a las diversas reuniones ya q el compartia el mismo interes x los negocios de MLM...a diferencia de mi este primo mio tiene cierta experiencia en este tipo de negocios y eso nos ayudaba a ambos con el analisis....qiero decirles q en algun momento pensamos q nunca encontrariamos un plan de compensacion con el q realmente el poder de la duplicacion no cesara nunca......hasta q recibimos atraves de un amigo de el a escuchar el plan de una cia nueva aca en Peru.....solo les puedo decir q x ahora no hay plan de compensacion q se le compare....les cuento q ya en nuestro 3er mes las ganancias son tan buenas q ya empezamos a viajar x todo el Peru con mi primo q ahora es mi patrocinador....es todo lo q soñamos alguna vez....el producto y plan de compensacion soñados ademas de ser uno de los primeros en promocionarlos....recuerden q en este tipo de negocios los 1eros siempre seran los 1eros....no lo van a poder creer.....todo el mundo qiere tener el producto luego de terminada la presentacion.....y todo mundo qiere intentar realizar el negocio una vez escuchado el plan de compensacion.....ahora nos encontramos en provincia y segimos con el mismo porcentaje de efectividad en las reuniones de presentacion....90% de efectividad.....increibleee!!!....bueno a todos los interesados de x aca q todavia no encuentran algo q realmente valga la pena.....no busquen mas y permitanme hacerles una presentacion sin ningun compromiso....solo x el simple hecho de constatar lo veridico de estas lineas.....escribanme a jvr54_78@hotmail.com.....y permitanse y permitanle a su equipo no frustarse en proyectos diseñados solo para q con mucha inversion ademas de esfuerzo puedas tentar el esquivo exito......animate q yo al igual q mi primo q es el del articulo anterior estaremos dispuestos a ayudarte.....un abrazo.

    ResponderBorrar
  89. Muy buen artículo!! Exito a todos en sus multiniveles!! :)

    ResponderBorrar
  90. Es mejor Ganar el 1% de muchos que el 100% de uno. Hola solo quiero mencionar que existe un Multinivel Bueniiissiimo el cual a mi me a dado muchas satisfacciones y dinero por supuesto. en esta gran empresa solo pagas una vez de por vida! compras tu Franquicia por tan solo 299.00 y no vuelves a pagar jamas! quieres saber mas? visita: http://www.flujodeingresos.com/Monica
    o http://dinerolgn.lgnefectivo.com Skype:maria.garcia813 esta oportunidad de negocio se realiza por Internet y desde la comodidad de tu casa. no tienes que andar correteando a nadie o presionando a que asistan a las reuniones o conferencias. que regularmente suelen ser leeejos de donde vives.

    ResponderBorrar
  91. Hola, si estas interesado(a) en tener un negocio nultinivel te animo a ser parte de una gran compañia que en sus primeros 5 años crecio un 6108% ocupando el puesto 15 siendo las primeras catorce empresas tradicionales lo que la posiciona como la #1 en la Industria de Redes de Mercadeo(Segun la revista americana INC 500) que sigue creciendo cada dia, que nos ofrece un producto patentado, unico que esta revolucionando la salud que son los unicos productos de una empresa multinivel que estan registrados en el PDR de los Estados Unidos, los unicos que la sanidad publica de Rusia utiliza para sus paciente. que tenemos un sistema educativo que con el equipo a nivel mundial nos forma como empresario de Redes de Mercadeo, que nada mas afiliarte puedes afiliar a personas en cualquier sitio del mundo y poder tener no solo un negocio local sino internacional, que su plan de compensacion tiene un premio en los Estados unidos por ser el mas justo y el que mas paga a sus distribuidores.
    Si quieres ser parte de esta Gran Compañia escibeme y con mucho gusto te indico los pasos a seguir y trabajar en equipo. elviracantillo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  92. Hola! soy Karina Rdz. vivo en México, me encanta cuidar el medio ambiante, por eso agradezco todo lo que nos da la madre naturaleza. Encontré una empresa que coincide con mi forma de pensar!!!!
    Me ayudó a crecer, tener contacto con personas increíbles, a disfrutar de la naturaleza por medio de sus productos cosméticos. La empesa se llama "NATURA, bien estar bien" su slogan lo dice todo... primero tienes que estar bien TU, con tus sentimientos, tu cuerpo, tu mente, para que puedas transmitir todo esta alegría a tus clientas y ayudarlas con sus necesidades para que ellas también puedan disfrutar con todos sus sentidos el "bien estar bien"

    Por este motivo incentivan el uso de repuestos y desarrollan actividades de acción social. De todo esto como CONSULTORA soy parte vital, por que puedo contagiar a todos mis clientes de este pensamiento y colaborar para lograr un mundo mejor para todos.

    Si quieres unirte a mi red, te dejo mi correo: krina120@yahoo.com.mx con mucho gusto te explicaré como puedes tener ingresos extras!!!
    Es un excelente momento de que ingreses, ya que esta empezando a ser multinivel.
    Aprovecha esta oportunidad!!!!

    ResponderBorrar
  93. Hola Edwin cordial saludo. Felicitaciones por tu Blog. Muy profesional !!! Es como el "oasis" donde todos los networkers podemos llegar, hacer nuestros comentarios, dar nuestros puntos de vista, cualquiera que sea, etc. Gracias !! Estoy de acuerdo con tus puntos de vista y la opinion general: EL EXITO DE UN MULTINIVEL NO DEPENDE DE LA CANCHA, SINO DEL JUGADOR !!!!. Felicitaciones y MUCHOS EXITOS PARA TODOS LOS MULTINIVELISTAS!!
    Humberto Moreno

    ResponderBorrar
  94. Quiero ofrecerles a todos la mejor oportunidad. Estoy en una compañia exitosa donde el producto tiene miles de testimonios y es recomendado por varios doctores de alto prestigio.
    Ademas su plan de compensacion es super duplicable y paga muy bien.
    Y por si fuera poco, hay bonos de $2,600 pesos hasta $1,300,000!!
    La empresa se llama IMMUNOTEC y si quieres saber mas escribanme a ey_garcia@hotmail.com

    ResponderBorrar
  95. Muy interesante articulo, los MLM son muy buenos te invito a pertenecer a Muscari internacional nos deja una rentabilidad del 100% sin ningun monto de cumplimiento mensual aplica para Colombia y Chile interesados escribir a jhoiner_f@hotmail.com

    ResponderBorrar
  96. hola buen dia a todos solo quiero comunicarles a todos de esta empreza horgullosamente mexicana que tiene productos naturales enfocados a apoyar y recuperar su salud y ayudarle a sentirse mejor para todas las edades,y muy axesible para todos, ademas de ofrecerles un plan de negosio espectacular. Esta empresa se llama
    NBN LIVING "tu mejor modo de vivir"
    Y para su comodidad ya esta en Estados Unidos y proximamente en muchos paises.

    para mas informacion visita :
    www.nbnlivingamerica.com
    USA-(281)-226-3401; MEX-(444)-198-7908;
    imail: nbnyoliwaldo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  97. ¿Conoces Klöb? Un nuevo concepto fresco e innovador que te permite obtener ingresos residuales sin vender nada ni tener que andar haciendo esos cobros tan engorrosos que a la gente le molesta pagar por algo que a veces NO necesitaba. Klöb no se basa en un solo producto. En Klöb únicamente compras lo que requieres en tu vida diaria, leche, verduras, frutas (canasta básica) ó los artículos de cocina, baño ó personales que acostumbras comprar para tu casa. Compras todo lo que SI necesitas y recomiendas a tus conocidos que hagan lo mismo. Como todo negocio requiere de una inversión pero en Klöb es mínima en comparación a lo que recibes y es 100% recuperable. Si te interesa contáctame en www.oficinaklob.com/palomaklob y mi nextel es (55) 3097-1293, para darte la explicación detallada de este nuevo concepto que verdaderamente Recompensa Vivir tu Vida.

    ResponderBorrar
  98. Te invito a comocer la empresa de multinivel en la que estoy.
    www.herbax.com.mx

    y www.herbax.us


    mi numero de socio es 93655



    la membresia te cuesta 190 pesos en México

    y 15 dlls en USA.



    Pueden promocionarlo en México y Estados Unidos

    HAy centros de distribucion en Todo México.

    puedes comprar desde un producto.

    ganacias al inicio del 40%

    Bonos, promociones etc.

    Te depositan en cuenta nomina gratis de Banamex.

    hay compactacion, significa que si una persona abajo de ti no compra, la persona de mas abajo se compacta contigo.

    Hay regalos mensuales etc.

    Pláticas todos los martes a las 4 en el portal de herbax. Entra y aprende!!

    Los envios en US son gratis.



    conoce el plan de negocios!!

    saludos.

    mi correo es alibettmx@hotmail.com

    ResponderBorrar
  99. Hola Edwin,
    La verdad es que englobas muy bien las ventajas y desventajas de un negocio multinivel.
    Aunque creo que el mayor problema radica en que cuando una persona entra al negocio de multinivel no se le enseña la manera correcta de hacer el negocio. Creo que esa es la mayor desventaja que tenemos cuando entramos, es decir comenzamos a obtener el rechazo de las personas a quienes les ofrecemos nuestra oportunidad, y como consecuencia viene la deserción, es por ello que debemos dirigirnos a las personas correctas. Y la forma de poder hacerlo es utilizando el internet, un medio de comunicación que nos ayuda muchísimo a evitarnos precisamente dicho rechazo.
    El multinivel es una excelente forma de poder generar riqueza, pero hay que tener en cuenta que es un negocio y como tal se debe desarrollar.
    Así que lo mas importante de todo adempas del excelente plan de compensación, los increíbles bonos, los maravillosos rangos que puedes alcanzar. Lo primero es fijarse en el sistema y plan de trabajo para alcanzar precisamente esos rangos y bonos.
    Muchas gracias por tu artículo, tu blog esta muy bueno =)
    Soy Yadira de México
    http://www.multinivelatraccionperfecta.com
    http://www.yadiramonroy.com

    ResponderBorrar
  100. ME PARECE MUY BUENO TU BLOG , SABES YO VOY EMPEZANDO EN UNA EMPRESA QUE ME PARECE MUY SOLIDA Y CON MUCHAS ESPECTATIVAS DE CRECIMIENTO. ES COMO DICEN MUCHOS SOLO ES COSA DE QUERER TRABAJAR, IMAGINACION Y DISPOSICION PROPIA. SE QUE AL PRINCIPIO ES UN POCO DIFICIL , VER O DECIDIR COMO EMPEZAR . PERO SI SE PUEDE.

    ResponderBorrar
  101. Intresante todo es muy cierto, lo unico que ahora estan exitiendo Reuniones por internet, pero es una industria leal si sabemos escoger con cuidado.

    Rafy Ortiz
    Empresario de multinivel

    ResponderBorrar
  102. EDWIN EXCELENTE BLOQ DE INFORMACION AL DIA.

    LEONARDO MELENDEZ
    PR

    ESTOY EN UNA COMPAÑIA QUE ESTA ENTRANDO A PUERTO RICO, RECIENTEMENT.
    ESTAMOS BUSCANDO DISTRIBUIDORES PARA HACER EL BOOM, EN TODOS LOS ESTADOS UNIDOS Y LATINO.

    LA PAGINA ES WWW.KYANI.NET

    MI EMAIL: baloncesto21@gmail.com

    y recuerden que paso a paso, no concibo ninguna otra manera para lograr las cosas, y lo temores es solo una ilusion.

    ResponderBorrar
  103. SOY RAMIRO JAS
    ES BUENO SABER DE LAS DIFERENTES EXPERIENCIAS Y COMPARTIR ALGO DE MI CON LA EMPRESA QUE PUEDE CAMBIAR SU VIDA CON UN POCO DE ESFUERSO Y DEDICACION CON SOLO INVITARA A 5 PERSONAS MINIMO 2 LES INVITO AL CLUB DE CONSUMO UNIVERSOMTK.COM MI ID: 1783 CONOCELO Y DECIDE
    MI EMAIL ram.js@hotmail.com

    ResponderBorrar
  104. Alguine nos puede contar acerca de ORIFLAME , dicen que es bueno , pero que tan cierto es ,se agradece cualquier informacion.

    ResponderBorrar
  105. Oriflame es una empresa multinivel de cosmética natural en donde ganas por ventas y por reclutar, además de seminarios dentro y fuera del pais a costo $0, es muy bueno y es real. No necesitas invertir nada, sólo las ganas de trabajar. Lo sé por mi y por las personas con que tengo contacto.
    Si te interesa saber más mi correo es susanaisabelsc@yahoo.com

    ResponderBorrar
  106. Magnifico articulo.
    El Network Marketing es una oportunidad unica en la que cualquier persona puede alcanzar su independencia financiera, eso si comprometido y trabajando. Para desarrollar este negocio se requiere de paciencia, persistencia y capacitacion. Hay que prepararse y estudiar las distintas tecnicas que actualmente existen para la promocion de este tipo de negocios. Es necesario, asimismo, comprometerse al 100% con el negocio, ya que de lo contrario, si solo ingresamos en esta industria para "probar y ver que pasa" seguramente fracasaremos, perdiendo nuestro tiempo y dinero.
    ¡¡¡La insistencia y la persistencia es lo que nos lleva a triunfar en la vida!!!
    En resumen, totalmemte de acuerdo con los pros y los contras que espones en este articulo.
    Felicidades por tu blog.
    Saludos
    Lucia...
    mail publicidadbhip@hotmail.com
    www.salud-placer.bhipglobal.com

    ResponderBorrar
  107. Magnífico artículo.
    El Network Marketing es una oportunidad única en la que cualquier persona puede alcanzar su libertad financiera, eso si trabajando con responsabilidad. Para desarrollar este negocio se requiere de paciencia, persistencia y capitación. Hay que formarse y estudiar hay mucho material para capacitarse hoy en día y con un buen up-line de apoyo, y un muy buen plan de compensación mejor. Es necesario, asimismo, comprometerse al 100%.
    En resumen,estoy de acuerdo con los pros y los contras que espones en este articulo.
    Felicidades por el blog.
    Saludos
    Lucia
    e-mail lucia.bhip@hotmail.com
    www.salud-placer.bhipglobal.com

    ResponderBorrar
  108. Hola me parece excelente este espacio para los que nos movemos e el Multinivel, y les quiero compartir mi empresa en la que he crecido y me ha permitido tener ingresos considerables,crecer en mis habilidades comunicativas,relaciones personales, en mis metas y objetivos y realmente estoy interersada en formar equipo con alguno de estos fabulosos colegas emprendedores,es una excelente empresa interacional que cumple con todos los requisitos para desarrollar un buen multinivel presente en 152 paises y con productos organicos terapeuticos y de la canasta basica, a precios accesibles y sobre todo de la mas alta calidad,estos son productasos!! me daria muchisimo gusto me saludaran mi correo: guille_jjm@hotmail.es

    ResponderBorrar
  109. BUEEEEEEEEEEEENOS DÍAS SEÑORES, felicidades por este articulo, y gracias por tener el campo abierto para discutir, soy un empresario joven en el multinivel, digo tengo diecinueve años, y creo que a mi corta vida es el cambio que necesitaba, el multinivel que elegí me encanta simplemente, no saben el animo y toda la energía positiva que se vive allí, por cierto los productos son calidad de excelencia y aquí se trata de que si auspicias a alguien, ¿pues sabes qué? tu responsabilidad es que él vea frutos, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    Mi correo es: condarcoenterprice@hotmail.com

    ResponderBorrar
  110. Hola, Los saluda Mnela, de Costa Rica. En Amway hay un lema que dice "Ayudar a otros a que se ayuden a sí mismos". No hay comida gratis. y si con lo que haces ahora todavía no alcanzas lo que has soñado, debes de pensar en hacer algo diferente. Si continúas haciendo lo mismo, seguirás teniendo los mismos resultados. Te invito a visitar www.amway.com para que conozcas de la oportunidad de negocio, sus productos, su apoyo en capacitación y me puedes escribir mnelar@gmail.com Es muy fácil entrar, no arriesgas nada y puedes ganar mucho. Te sirvo como parte de un gran Equipo de Apoyo y el éxito que puedas alcanzar sólo depende de tí. Cúanto quieres ganar? En cuánto tiempo? eso lo decides tú. No engaño a nadie, hay que hacer que las
    cosas pasen, hay que aprender y hay que hacer.
    Persistencia, Entusiasmo, Creencia, Disciplina, de estas y muchas otras palabras vamos a aprender a introducir su significado en nuestro sistema individual con lo cual solo ganancia vamos a tener en todo lo que hagamos, porque es en nuestra ACTITUD en la que estaremos trabajando. A los costarricenses y latinos, estoy para servirles. mnelar@gmail.com

    ResponderBorrar
  111. Hola A todos!!

    Me da gusto ver tanta gente que esta dentro del mercadeo en Red (Multinivel), y lo unico que les puedo decir es que esto funciona y que realmente, esta cambiando el estilo de vida de muchas personas!! Mi nombre es Cesar y soy de Tijuana, la compania en la que estoy acaba de entrar a Mexico y es la empresa numero uno en crecimiento porcentual en todo el mundo segun la www.bussinesforhome.org, Yo acabo de llegar a un rango muy bueno en esta empresa y apenas tengo 6 meses haciendo este negocio, esoy en busca de lideres que quieran hacer algo realmente grande. Recuerda que para seleccionar una empresa de Multinivel debes ver con quien vas a trabajr y sobre todo que tan solida esta la empresa y que tenga un producto que sea consumido por la mayoria de las personas.

    Todo esto evalue antes de entrar a esta empresa espero y te quieras unir a mi equipo!!! para mas informacion cesar.munozdelatorre@gmail.com

    Saludos y Exito!!!!!

    ResponderBorrar
  112. Max International va a entrar a latino america aprovecha en ser de los primeros. Nadie igual a Max International y ningun plan de compensacion es mejor. si te interesa escribeme a hectorbonilla777@yahoo.com Soy de Puerto Rico pero si entras a www.maxinternational.com y te interesa ser lider en tu pais ahora en el 2012 aprovecha a escribirme para contactarme y decirte cuando vamos para tu pais. Debes aprovecha la oportunidad...

    ResponderBorrar
  113. Hola mi nombre es Marvin Valverde, soy de Costa Rica y me da mucho gusto encontrar una pag. de este rico contenido, les cuento que entre a un Multinivel hace poco, este tiene como productos una combinación agradable de diferentes tipos de Café, Chocolate, Te y demás, integrando en cada uno el complemento de Granoderma, un suplemento orgánico natural de procedencia oriental principalmente, al cual se le adjudican muchos beneficios saludables para el cuerpo humano (salud), al ser el Café el producto principal y por naturaleza de consumo masivo, y combinarlo con un suplemento que ofrece muchos beneficios a la salud, me ha resultado muy diferente a las pasadas experiencias de multinivel, ya que aquí he encontrado que no se necesita convencer mucho, más bien lo único que hay que hacer es mostrar el producto, casi que el producto se vende solo! la experiencia con mis patrocinados ha sido genial, tengo personas con mucha experiencia en mi red, que me hacen saber que este multinivel es diferente por su producto y organización de Binario, y personas nuevas en el ambiente que sin mucho esfuerzo han logrado buenas metas en poco tiempo, personas que están contentas con este multinivel... aquí en Costa Rica esta compañía está empezando y es lógicamente el momento apropiado para ser parte… pero igual hay diferentes partes del mundo donde se puede empezar a desarrollar y sería un excelente negocio para él que este o los que estén a la cabeza de esa red, si están interesados mi mail es marvinvp81@hotmail.com , o mi página web de multinivel es mvalverde.organogold.com ahí se muestra todo sobre la compañía a la que te asocias, productos, historia y demás, también puedes afiliarte ahí mismo, si necesitas algo o tienes alguna duda solo me escribes y hablamos.

    Sin más, Éxitos a todos y muchas ganas, que solo tú puedes alcanzar tus metas y cumplir tus sueños!!

    ResponderBorrar
  114. Hola, Mi nombre es Nora Gutiérrez soy de Monterrey, Nuevo León, México. Estoy iniciando en un multinivel que tiene 5 años en México y dos en Monterrey. Son productos herbolarios hechos en Irapuato, Guanajuato. El nombre de la compañía es Tonic Life, podrán ver mucha información sobre los productos y el sistema de compensación en You Tube. Si esta interesado en tener mas información favor de escribirme a n_migdalia@hotmail.com

    ResponderBorrar
  115. FATHIMA RAMOS ...
    vivo en tabasco mexico .. la informacion de multinivel verdaderamente muy interesante estoy en HERBALIFE y he tengo muy buenos resultados economicos y un mejor estilo de Vida si estas interesado en el negocio,como crecer como empresario y mejorar tu estilo de vida no dudes en escribirme puedo compratirte mi testimonio de salud .... mi correo geny1205@hotmail.com saludos Cordiales a todos...

    ResponderBorrar
  116. Hola me gustaría dar mi opinión referente a los MLM. Pues despues de mucho tiempo buscando una oportunidad unica para asegurar "INGRESOS RESIDUALES" y ganancias extras cada dia.
    Me encontraba con que siempre había Multiniveles que la gran desventaja que ofrecían era "GRAN INVERSION", "MUCHA DEDICACION DE TIEMPO" y sobre todo "GANANACIAS ASEGURADAS A LARGO PLAZO y muy bajas.
    Y señores hasta que di con el clavo y que mejor momento que cuando esta en pleno MOMENTO desde su lanzamiento OFICIAL el 20 de Septiembre.
    Muchos ya se harán idea al cual me estoy refiriendo y la verdad no me lo creía hasta que lo probé. "MINIMA INVERSION, RAPIDA RECUPERACION, PAGOS SEMANALES DIRECTAMENTE EN TU CUENTA BANCARIA, y lo mejor de todo SIN VENTAS - SIN REUNIONES - SIN PRESION y disponiendo de todas las herramientas que necesitas para promocionar este MLM en cualquier parte del mundo.
    Os dejo el enlace para que os apunteis sin compromiso y totalmente GRATUITO y vereis que no engaño www.ib.mistiforp.com.
    GANANCIAS GARANTIZADAS AUNQUE NO RECLUTES A NADIE.

    ResponderBorrar
  117. J. Antonio Escalante Juarez.8 de diciembre de 2011, 11:13 p.m.

    Gracias a Alejandro López Tello y a los hermanos Muller por crear este OCEANO AZUL para los mexicanos y próximamente el mundo entero, que en tan solo año nueve meses se ha crecido al 500%.

    ¡Bienvenida, bienvenido! a SANKI
    MISIÓN: "Ser una fuerza de bienestar en el mundo para que evoluciones sin límites y logres cumplir el propósito de tu vida"
    ¿Has conocido alguna oportunidad para mejorar que te parece exageradamente buena para ser verdad? Yo también. Y entonces te pregunto: ¿Y si es así, demasiado buena para ser verdad, no crees que deberías de considerarlo? Yo te sugiero que sí. Lo único que te pido es: ABRE TU MENTE y estudia bien toda la información que te presento antes de emitir algún juicio. Sanki es verdaderamente un océano azul, como lo afirman los autores Chan Kim y Renée Mauborgne en su "Bestseller mundial", su afamado libro: La estrategia del océano azul, donde muestran cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia.

    Mas info: jantonio_esca@hotmail.com

    CLAVE DE SOCIO:94166

    http://www.sankiglobal.com/

    ResponderBorrar
  118. Hola, mi nombre es Erika,estoy trabajando con una compañia buenisima un multinivel que tiene el plan de compensacion excelente y me va muy bien, estoy contenta de haber conocido este negocio ya que no se necesita invertir mucho dinero, solo el gasto operativo del negocio y ya pones en marcha, si desean información, escribanme a merli-da@hotmail.com

    ResponderBorrar
  119. Creo firmemente en el MLM como vehiculo para alcanzar muchos objetivos, voy a comenzar a expandir por toda America Latina StemTech, la nueva tendencia en Salud y Bienestar esta apegada a las Celulas Madre, les invito a revisar la Web: www.exon.stemtechbiz.com Blog: exongroup.wordpress.com Sera un honor formar con vosotros un Equipo de apertura en vuestro Pais. atte Exon Group

    ResponderBorrar
  120. Hola mi nombre es José y radico en guadalajara, Jalisco, México. soy distribuidor de una empresa de MLM., Siempre ha existido la interrogante de cual empresa será la mejor, pero te voy a decir algo en cualquier empresa de MLM que te encuentres puedes lograr tus metas (sueños), por que el logro de estas no depende de la empresa sino de la actitud que tu tengas. pero si debes de tener en cuenta algunas cosas que facilitaran que tengas una libertad financiera.
    1.- la antigüedad de la empresa
    2.- el plan de compensaciones
    3.- el producto o servicio
    4.- el equipo de trabajo
    Estos 4 aspectos son muy importantes, me gustaria compartir esta información y a la vez aprender mas sobre esta GRAN PROFESION que es el Multinivel (MLM). Mi correo es josephcruz692010@hotmail.com ¡GRACIAS! Espero sus comentarios Atte. José Cruz

    ResponderBorrar
  121. HOLA, MI NOMBRE ES SANDRA..VIVO EN MADRID(ESPAÑA)RECIEN ACABO DE EMPEZAR A TRABAJAR UN MULTINIVEL, ESPERO QUE ME VALLA BIEN YA QUE POR AQUI LEO QUE ESTE TIPO DE MERCADO FUNCIONA Y MUY BIEN...EL MULTINIVEL QUE ESTOY YO QUIZAS PUEDA INTERESAROS...SE VENDEN VIAJES, PRODUCTOS Y SERVICIOS TIPO LETSBONUS ETC ETC , TODO BARATISIMO! CON UN PLAN DE COMPENSACION BUENISIMO Y LO MEJOR ES QUE TE DAN LA OPCION DE EMPEZAR GRATIS SIN INVERTIR NI UN SOLO CENTAVO...ESTA JUSTAMENTE EN SU ETAPA DE LANZAMIENTO..LOS QUE ENTREMOS AHORA SEREMOS PIONEROS DE LA EMPRESA Y LOS QUE MAS VAMOS A GANAR CON ELLO...TENDREIS VUESTRA PROPIA WEB ASI COMO OFICINA VITUAL PROPIA PARA TRABAJAR...LA WEB CUENTA CON DOS APARTADOS: AGENCIA DE VIAJES VIRTUAL(SOLO VIAJES) Y LA TIENDA VIRTUAL(PRODUCTOS TALES COMO COMIDAS EN RESTAURANTES DE TU CIUDAD..ELECTONICA, DIETETICA,COSMETICOS,ACTIVIDADES ETC ETC...)TODO A UN PRECIO EXCEPCIONAL POR ESO COMPRARPA MUCHISIMA GENTE AQUI, YO CONFIO EN EL PROYECTO Y VOY PARA ADELANTE CON ÉL MUY NE SERIO PORQUE SÉ QUE LO CONSEGUIRÉ CON MI GANAS Y MIS METAS POR CONSEGUIRLO...OS ANIMO A QUE PROBEIS ESTE MULTINIVEL EN EL QUE ESTOY YO, os gustará...si queresi registraros aqui esta el link de mi web(el registro esta en el apartado donde pone hazte socio): http://onevisionlife.com/ovl_sweetsandy y para mas información mi e-mail es el siguiente: s-tc@hotmail.com . CONFERENCIAS ONLINE DE PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO TODOS LOS MIERCOLES A LAS 22:30 DE LA NOCHE(hora España)EN LA SIGUIENTE DIRECCION ONLINE: http://www.hotconference.com/conference,ovlmundial, accediendo a la sala poniendo lo siguiente(en contraseña nada, solo en su nombre): SU NOMBRE-INV-SANDRA DE LA TORRE para que sepan que van invitad@ por mi, animense! les recomiendo que asistan a dichas conferencias les va a gustar! es un concepto revolucionario en su momento de lanzamiento asi que sé de los primeros! no te lo pierdas! gracias, un saludo.

    E-mail: s-tc@hotmail.com

    Skipe: sandra.de.la.torre.carvajal

    Video publicitario YOUTUBE : http://youtu.be/kBoIBwktQgY

    ResponderBorrar
  122. hola mi nombre es pedro desde ase tiempo tengo mucha en mente conseguir un negocio propio ya estoy cansado de trabajar para patrones yo no deseo riquezas solo una forma de vida dinna y me gustaria en contrar alguna manera segura y no sueños ni iluciones como hay muchas,en lo personal lo que no me cuadra es que te ablan de mucho dinero y viajes y eso seme ase algo fuera de lo normal a estas alturas de la vida quisiera algo que realmente sea verdad,si alguien tiene alguna imformacion util para mi responder a mi correo cancer-071@hotmail.com de ante mano gracias

    ResponderBorrar
  123. hola mi nombre es pedro desde ase tiempo tengo mucha en mente conseguir un negocio propio ya estoy cansado de trabajar para patrones yo no deseo riquezas solo una forma de vida dinna y me gustaria en contrar alguna manera segura y no sueños ni iluciones como hay muchas,en lo personal lo que no me cuadra es que te ablan de mucho dinero y viajes y eso seme ase algo fuera de lo normal a estas alturas de la vida quisiera algo que realmente sea verdad,si alguien tiene alguna imformacion util para mi responder a mi correo cancer-071@hotmail.com de ante mano gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermano, tienes un error en tu dirección de correo porque me lo rechaza.

      Saludos

      Borrar
  124. Hola a tod@s. Soy Juan de Barcelona. Estoy felizmente involucrado en una empresa multinivel de reciente implantación en España, dedicada a la fabricación de productos naturales beneficiosos para la salud, control de peso, rendimiento deportivo, etc.

    Quedo a vuestra disposición para facilitar más información a todo aquel que desee tener un plan B de dinero extra en este sector de la salud y el bienestar, que sigue en crecimiento.

    Mi email es: fgnutricionysalud@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  125. Hola a todos,

    Quiero comentar que el multinivel es el mejor negocio que he tenido!! ya que en poco tiempo puedes ganar mucho dinero y eres dueño de tu tiempo. Yo acabo de entrar a un multinivel de un producto buenisimo que proporciona oxigeno a tu cuerpo y se vende muy bien porque en verdad sirve!! se llama SYNERGY O2, y lo mejor de todo es que acaba de llegar a México, asi que si quieres ser pionero de este producto y ser cabeza en las redes en este país escríbeme!! estoy a tus órdenes, mi nombre es Elias Ordaz y mi correo es eliasordaz1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  126. Bueno yo puedo decirles que si estás en un Multinivel, cualquiera que sea, que des todo de ti, persevera y alcanzarás,ten una actitud siempre firme y positiva y dá tu máximo esfuerzo para conseguir la meta que te propongas y los objetivos que te plantees.
    Por mi parte les puedo invitar a mi negocio con el cual tu Ganas en México con tu celular, ya sea con Telcel,Movistar,Iusacell,Unefon o Nextel.
    Pueden visitar la página www.regaliasparasiempre.com y afiliarse con mi número de patrocinador 8840 o directamente en http://tinyurl.com/regaliasva
    Si ya estás en un multinivel, no está por demás estar en otro, siempre y cuando lo veas interesante y tengas tiempo para estar en varios proyectos que te den rendimiento. Saludos y un gusto saber que también en México hay grandes emprendedores. Para dudas o mayor información mi e-mail es: albertoglar@hotmail.com
    Skype: albertogomez67
    Hasta pronto gente EMPRENDEDORA !!!!.

    ResponderBorrar
  127. Hola

    Soy Heliodora Sorribas y estoy trabajando con AmarillasInternet.

    Únete a nuestro equipo y
    comienza a ganar dinero Ya!!!

    Te invito a Participar del

    Programa de Afiliados

    más importante del
    Mercado Publicitario!!!

    Tu propio Negocio OnLine.
    REGISTRATE GRATIS!!!


    Te ofrecemos un sitio personalizado, con comercio electrónico, donde podrás armar y controlar tu equipo de trabajo de Las Páginas Amarillas del Internet.

    Un producto masivo y único!!! Un mercado inmenso!!!. Todo aquel que tenga un negocio u ofrezca algun servicio es tu potencial cliente.

    Tendrás total control de tu negocio, comisiones instantáneas, herramientas de mercadeo .....y mucho más!!!

    Para comenzar......

    Ingresa a mi sitio: www.amarillasinternet.com/heli

    Allí encontrarás toda la información necesaria y te podrás afiliar Gratis!!!

    Y luego......

    Yá puedes comenzar a ganar dinero muy fácilmente, mostrando el Sitio a todos tus contactos con las herramientas de publicidad que el programa te ofrece.

    También puedes enviar una invitación como esta a todos tus contactos y comenzar a formar tu equipo.

    Así de fácil......

    Es comenzar a ganar con AmarillasInternet!!!

    Para encontrar la información que necesites, no dejes de visitar mi sitio
    www.amarillasinternet.com/heli

    Te saluda afectuosamente,

    Heliodora Sorribas
    cantavheli@gmail.com

    ResponderBorrar
  128. Buen día a todos yo estoy en una empresa de Multinivel en donde solo con $500.00 unico pago empeze mi propia red.

    Aqui no hay anualidades, ni mensualidades ya he visto mis frutos y estoy muy contenta ya que despues de tanto batallar para salir adelante encontre esta empresa se llama: MEDICA ALFAUNO, aparte de estar en el multinivel me dedico a vender las tarjetas medicas que ofrecen miles de beneficios a las familias, como servicios de ambulancia, descuentos en laboratorios y consultas en los mejores hospitales de mexico. y unicamente con un solo pago. si kieren mas información con gusto se las enviare de verdad no se arrepentiran, desde la 3 persona que entre a tu red estaras recibiendo $750.00 y asi sucesivamente como vayan ingresando, asi que es muy rapido recuperar tu inversión.
    Lisette Orihuela
    lisette_burbuja@hotmail.com
    tel: 62 65 24 51

    ResponderBorrar
  129. Hola soy de Bolivia y deseo ser pionera de alguna multinivel de consumo masivo ya se de belleza o salud, envie muchos mails a diferentes multiniveles y no me repondieron porfavor si ustedes saben algo de alguna multinivel que se este abriendo o no este en mi pais como oriflame porfavor avisenme estoy con todas las ganas de emprender este reto mi mail es fiorilo30@gmail.com

    ResponderBorrar
  130. Hola, soy Mary Carmen Fdez y vivo en Veracruz, México, aproximadamente desde hace dos años me encuentro en un multinivel muy exitoso dedicado a crear ambientes agradables y confortables, se llama Partylite y es la única empresa en Mexico que no tiene competencia alguna ya que el producto que elabora, son velas aromáticas 100% ecológicas y biodegradables. Si te gusta la decoración y el diseño de interiores este multinivel podría ser tu agrado. Mi correo ELectronico es ferhermar@hotmail.com, con gusto podría enviarte la información que requieras para pertenecer a la gran familia Partylite.

    ResponderBorrar
  131. Hola amigos, con mucho respeto hacia el administrador de la página, me gustaria contarles que estoy trabajando en un nuevo blog llamado http://negociocerrado.blogspot.com
    la idea es crear un espacio para todos los emprendedores para exponer acerda de sus productos, el negocio y encontrar nuevos socios y afiliados, digamos como una feria on line de multinivel. Si les interesa pueden enviarme un e-mail contandonos acerca de su negocio y obviamente todos los link de contacto para que los interesados puedan solicitar informacion.
    el correo es negociocerradoymarketing@gmail.com
    saludos y mucho éxito a todos.

    ResponderBorrar
  132. hola
    me gustaria saber si alguien conoce una empresa multinivel, llamada nuskin y que imformacion me pueden dar al respecto...

    ResponderBorrar
  133. El equipo Blim RD es un grupo de personas que se han unido para compartir sus técnicas y experiencias para conseguir la libertad financiera gracias a Organo Gold.

    Sabemos que el sistema de trabajo de Organo Gold es un sistema exitoso y de alto prestigio, pero en el equipo Blim RD queremos dar un paso mas allá.

    Buscamos personas motivadas que estén comprometidas a alcanzar sus metas, que tengan grandes objetivos y quieran llegar a alcanzar la libertad financiera.

    Para realizar nuestra actividad en Organo Gold disponemos de una plataforma desarrollada por nuestro equipo la cual nos permite trabajar exclusivamente por Internet. Un sistema avalado por profesionales en marketing, informática y network marketing que nos va a permitir a todos LLEGAR A DIAMANTE en pocos meses.

    La plataforma solo está disponible para las personas que forman parte de nuestra organización. Si te interesa unirte a nosotros tendras la oportunidad de ser unos de nuestros asesores y contaras con los beneficios que ofrecemos.



    Únete a nosotros y disfruta de esta gran oportunidad.





    Muy buena suerte.



    Juan Colon.

    Juancolon08@hotmail.com

    809-909-5727

    www.blimrd.com

    ResponderBorrar
  134. hola a todos, hace 4 años comence con mi proyecto de venta directa, no fue nada facil, pero hoy puedo decir que funde junto con mi amigo y socio, la empresa de mis sueños

    ResponderBorrar
  135. Mnela


    Trabajo en casa

    El trabajo no te ocupa más de 5 minutos diarios.

    El registro es gratuito. Publicación de un anuncio diariamente. Con 100 puntos de base generas ganancias diarias que se transforman en dólares a partir de 60 dias si pones un anuncio cada dia.

    Ya están hechos, solo tienes que hacer 3 pasos, copiar, pegar y reportar. Las indicaciones están claras.

    No pierdas la oportunidad de trabajar en este gran proyecto, porque lo único que vas a dedicar son de 5 a 15 minutos por dia y las ganancias verás que son muy, muy interesantes.
    .
    En el caso de que invites a más miembros, los beneficios serán mayores.

    Escribe a mi correo mnelar@gmail.com

    Mira mi Blog:

    HTTP://EXPLORANDOOPORTUNIDADES.BLOGSPOT.COM/

    ResponderBorrar
  136. Estoy asociada a una empresa multinivel, con un sistema binario. Por sí el sistema binario es buenísimo, pero a esto se le une además que es híbrido. EMPRESA MULTINIVEL CON SISTEMA HIBRIDO. Una oportunidad de negocio única, con un plan de compensación inigualable en el mercadeo de red.

    En tan sólo 7 años ya se ha expandido en 23 importantes países y se ha consolidado con un éxito rotundo. Ya está presente en EEUU, Puerto Rico, Canadá, Brasil, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Japón, Israel, México, Polonia, Reino Unido, Hong Kong, Malasia, Korea, Alemania, Francia, Taiwan, Austria, la India, Portugal…

    Es la empresa de mayor crecimiento de la historia (un 5.000%) y una de las más reconocidas. Sus logros son asombrosos al unirse los 5 factores claves que hacen de esta empresa un referente.

    1.- El producto correcto.
    2.- Un equipo ejecutivo sin igual.
    3.- El plan de pagos.
    4.- El Momento Oportuno.
    5.- El motivo humano.

    Se ha posicionado como la numero 1 en el rubro de bebidas funcionales y alimentos de la lista Inc. 500

    En la publicación de las mejores 500 empresas privadas, con mas rápido crecimiento, para este estudio se registraron mas de 27 millones de negocios en los Estados Unidos, La lista de las mejores 500 de Inc. Magazine representa lo mejor de los negocios en el mundo, estos son los rangos que logro la empresa:

    Numero 1: En la categoría de alimentos y Bebidas

    Numero 3: En la categoría de ventas y utilidades.

    Numero 18: en promedio de los 27 millones de negocios analizados.

    Una empresa IMPRESIONANTE. El grupo de elite al que se acaba de unir con este logro es a la elite que pertenece Microsoft, Timberland, Intuit, Jamba Juice, Oracle y Armour.

    Estamos de preapertura en España y nos estamos extendiendo por todo el territorio español.

    Si te interesa formar parte de esta gran empresa ponte en contacto conmigo.

    Maara Miró ID 3596340 (Madrid)
    maara.monavie@hotmail.com

    ResponderBorrar
  137. Hola a todos los emprendedores cibernautas, les comento que para mi concepto al momento de dar inicio a un negocio multinivel, lo más importante es contar con UN BUEN PRODUCTOS, UNA CONFIABLE PLATAFORMA DE PROMOCIÓN y por su puesto MUCHO ENTUSIASMO. Saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  138. HOLA como estan? estoy viendo sus comentarios y veo que estoy en el negocio correcto, eso de los multiniveles es bueno, tengo un mes que me afilie a la compañia ORGANO GOLD, es un cafe organico que contiene ganoderma, ya ee investigado mucho sobre este producto y se esta vendiendo muy bien ya estan en 26 PAISES les dejo mi pagina del cafe para si alguien le interesa afiliarse con gusto le ayudo http://www.nena-cafe.organogold.com/r/MX/ mi id es 10000298795

    y mi e mail es elena_prietoc@hotmail.com

    saludos y exito a todos

    ResponderBorrar
  139. Como bien dicen en comentarios anteriores, los Multinivel si funcionan! Y hablo desde mi experiencia personal, las personas que han decido entrar a uno de estos y fracasan, es porque no le han puesto el empeño suficiente y pretenden ver resultados y hacerse ricos de manera inmediata, lo cual, desde luego, no funciona así, todo tiene un proceso, una serie de pasos que tenemos que seguir, al final todo es esfuerzo, en verdad créanme, valdrá la pena.

    Contácteme, yo te digo como!!

    ResponderBorrar
  140. Si bien, alcanzar el éxito en empresas de tipo Multinivel no es tarea fácil, existen una serie de herramientas que nos facilitan el camino en la búsqueda de nuestra independencia financiera.

    Formar parte de este tipo de negocios nos ofrece la oportunidad hacer que el dinero trabaje por nosotros y no nosotros por el dinero, quieres intentarlo y alcanzar el éxito? No esperes mas, si yo pude, usted también puede.

    Te doy justo lo que necesitas, en el momento que lo necesites, no te arrepentirás.

    ResponderBorrar
  141. La oportunidad de per tener a un equipo multinivel me estuvo coqueteando durante varios años, ahora que he decidido tomarlo, estoy viviendo una experiencia extraordinaria, y en base a eso, deseo que otras personas lo experimenten de la misma manera que yo. He diseñado todo un sistema que te hará el camino menos pedregoso. Contáctame. No dejes pasar esta majestuosa oportunidad.

    ResponderBorrar
  142. Es muy bueno aclarar cual es la idea de negocio con la intensión de elegir el más adecuado... el network marketing es a mi juicio una buena opción de negocio

    ResponderBorrar
  143. Angela - Colombia - Tiens
    Las redes de mercadeo brindan una gran oportunidad no solo económica, o de diferentes servicios sino que impulsan a los empresarios a ser mas dinámicos, lideres y pro-activos.
    Lo mas importante es ser constante y saber que lo mas motivante y lo que mas hace que uno haga este negocio son los SUEÑOS que se quieran lograr.
    No es fácil, porque se tienen que vencer muchos egos y miedos, ademas del obstáculo de ser su propio jefe, estamos acostumbrados a ser más dependientes que independientes.
    Decidí ingresar con TIENS, después de observar y estar en otras redes me decidí por esta, por que tiene muchas ventajas valiosas.
    Es una multinacional con trayectoria, tiene excelentes productos consumibles y de alta rotación, la inversión es mínima y con alta rentabilidad y ningún riesgo, sin obligación de compras mensuales, no se pierde la posición de ascenso, esta en 190 países y la puedo realizar voz a voz, redes sociales o medio escrito.
    Para que una red de mercadeo de resultados se debe: consumir, vender y formar empresarios para poder formar la red que es la que da libertad financiera.
    Visiten mi blog: http://www.tiensmasvida.blogspot.com/
    Cada día me preparo con libros, vídeos, charlas para ir aprendiendo y así poder ir encontrado los verdaderos lideres que formen mi gran equipo.
    Bienvenidos.
    Gracias Edwin Amaya por permitir esta publicación.

    ResponderBorrar
  144. En Venezuela, pais de oportunidades, se consolida una de las compañias de Multiniveles de buen crecimiento mundial. Te invito a conocerla. Ponte en contacto conmigo para mayor informacion. ocvin@hotmail.com

    ResponderBorrar
  145. Pues en España el Multinivel se está convirtiendo casi en la única salida de la crisis. Una salida realmente impresionante si te la tomas en serio como es mi caso. La crisis nos a abierto los ojos a muchos y nos ha ayudado a emprender a nuevos negocios.

    Alfredo Sánchez
    http://videosmultinivel.com/que-es-el-multinivel/

    ResponderBorrar
  146. Hola, quiero mostraros el negocio multinivel en el que estoy trabajando, aunque tampoco lo llamaría así, en realidad es una comunidad de compras sin absoluto riesgo.

    Lyoness es una empresa Austriaca que no vende ningún producto, se trata de una tarjeta afiliada a diferentes empresas que venden productos del uso diario, que te reembolsa dinero por cada compra que hagas.

    Por medio de esta empresa la persona recibe un descuento en el supermercado, en la gasolinera, librerías, tiendas de ropa, electrodomésticos, etc, etc. también está afiliada a cientos de tiendas online.

    La tarjeta funciona así:

    El cliente compra en una de las tiendas afiliadas y esta empresa envía el dinero del descuento a Lyoness.

    Luego Lyoness envía el reembolso al cliente.

    El reembolso es enviado de la siguiente manera:
    Entre el 1% y 2% de la compra va en dinero en efectivo a tu cuenta.

    1% se reparte entre la persona que te inscribió* y quien inscribió a éste. (0,5% para cada uno) Esto quiere decir que cuantos más amigos tengas, mejor aprovechas la tarjeta.
    *para recibir la tarjeta alguien que ya la tenga tiene que inscribirte.

    El resto de la rebaja (que puede ser de entre 1% y 23% de la compra) va a una cuenta de posición.

    Esto significa que cuando en esta cuenta tengas 50 euros, se conecta a un sistema binario, al que se conectan las posiciones de toda la gente que entre por tí. Tus amigos, los amigos de tus amigos y así sucesivamente sin límite. (Para la explicación sobre el funcionamiento del sistema y las ganancias en éste, pueden ponerse en contacto conmigo).

    Esta empresa se creó en el 2003, en Graz un Pueblo de Austria. Es una empresa relativamente nueva que se está desarrollando muy rápidamente. Hoy en día funciona ya en 30 países de Europa, en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Sudáfrica y en Asia-Pacífico (Hong Kong, Macao, Australia, Filipinas, Tailandia) y cuenta a nivel mundial con 2,6 millones de afiliados.

    Las posibilidades de inversión son muchas, ya que está empezando en muchos países y pretende abrir en todo el mundo. La tarjeta no tiene límites de fronteras. Significa que tú puedes afiliar a amigos de todo el mundo.

    Para quien esté interesado en hacer negocio, hay la oportunidad de hacer anticipos de compra, pagando posiciones en el sistema binario.

    Si estás interesado en saber más sobre este sistema o si estás interesado en tener tu tarjeta y recibir dinero de regreso por cada compra que hagas, y sí además quieres que te explique cómo afiliar a tus amigos, para eso estoy. .

    Para más información póngase en contacto conmigo con la siguiente dirección de e-mail.
    sdpego@hotmail.com
    Y para ver la web:
    http://www.lyoness.net/es/

    ResponderBorrar
  147. Para los Emprendedores del Multinivel, por favor permítanme que les comparta este Tip: Hay una emergente y visionaria Empresa de la competitiva Industria del Bienestar y la SALUD.. que ya se está perfilando como el nuevo Líder del Network Márketing Latino, me refiero a PROLIFE BIOTECH S.A.C.. sorprendente Empresa Peruana que mediante un innovador concepto terapeútico denominado FUXION.. utiliza y combina la BIOTECNOLOGIA.. con lo mejor de la Milenaria y Tradicional Cultura Curativa Andina, Amazónica, Asiática y del Oriente.

    Esta Prometedora Empresa.. no trae Grandes Secretos ni Promesas Millonarias, simplemente ofrece una excelente y formal oportunidad de NEGOCIO mediante un renovado y ventajoso Sistema Multinivel (por su sistemática expansión durante el periodo 2011-2012.. a partir del 2013-2014 esta Empresa estará entrado al mejor "momentum" de su crecimiento); Si Ud tiene la experiencia de haber laborado en otras reconocidas Empresas del Tipo Multinivel (GANO EXCEL, TIENS, DXN, AVON, ESIKA, NATURA, ORIFLAME, etc) por favor valorice su experiencia y permítase otra oportunidad (a veces el cambio es más que necesario para continuar creciendo): Si aún no ha ganado lo que merecídamente vale su esfuerzo, entonces.. emprenda!! vuelva a emprender con PROLIFE (lo difícil no es saber cómo ser EXITOSO en este Tipo de Negocios.. lo realmente difícil es simplemente decidirse!!); en el caso de que Ud no tuviese la experiencia necesaria.. NO hay problema (a pesar de las distancias) igual permanentemente vamos a brindarle una asesoría personalizada y también vamos a compartirle nuestras estrategias de mercadeo,.. y lo más importante: mediante mi Patrocinio estará asociándose al Equipo Grupal que está construyendo la Red PROLIFE más grande de toda Latinoamérica!!

    Para los que recién empiezan en estos Emprendimientos, una sana recomendación: busquen, únanse y trabajen ..preferiblemente con personas responsables, metódicas, entusiastas, comprometidas, decididas..y por supuesto Ganadoras!!.. "sacúdase" y rehuya de los informales, facilistas, impacientes, escépticos, temerosos, indecisos, .. y hasta de algunos "opinólogos" que no podrían entender lo que es asumir retos y desafíos personales; para complementar esta interesante información (sinceramente.. no estaría demás) pueden contactarme mediante este correo: prolife.online@hotmail.com Desde Lima-Perú: Jaime Hinostroza / http://www.presentacion.liderandes.info

    ResponderBorrar
  148. Hola a todos yo tambien estoy de acuerdo que en la mayoria de las empresas multinivel son buenas y puedes ganar mucho dinero con esfuerzo y dedicacion, yo tambien estoy en una, lo que me gusta de esta empresa es que puedo trabajar desde casa no tengo que andar vendiendo productos, ni comprando cada mes como algunas otras empresas, se llama Talk Fusion sus productos son de videocomunicacion lo cual no son un producto fisico, en total son 8 productos en cada paquete uno de los mejores es el video email el cual puedes enviar video a correos electronicos del tamaño que sea y otras como video conferecias, etc.. Esta empresa es legal tiena cerca de 8 años en el mercado mundial a Mexico tiene poco, apenas esta tomando fuerz,a pero en Europa y Asia ya tiene gran precencia, su plan de compensacion esta exelente es binario hibrido donde todos se beneficia de todos, es un trabajo en equipo, si quieres saber mas de esta empresa Talk Fusion este es micorreo saul_cf9@hotmail.com

    ResponderBorrar
  149. Hola, vivo en Argentina y estoy averiguando empresas de Mercadeo en Red o Multinivel. Quisiera que alguien de mi país me asesore sobre que empresas hay, cuales son confiables, etc...

    Gracias, apreciaré todo respuesta. mi mail es
    marianomartinez343@gmail.com

    ResponderBorrar
  150. Hola yo estoy en Immunotec y esta súper el plan de negocios. contáctame:

    Me llamo Rosa María y estoy en Guadalajara, Mexico

    rmup10@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderBorrar
  151. Excelente información, gracias por el aporte, me ha servido mucho!

    ResponderBorrar
  152. Muy buena info, gracias por todo, sigue asi, saludos!

    ResponderBorrar
  153. Muy buena publicación... Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  154. He Visto Varios Multiniveles, y Todos Dejan Ganancias, Unas Más Que Otras, Yo Estoy Trabajando Por Internet En Un Multinivel, Y Me Deja %100 Las Comisiones!!!
    Estoy Fascinadoo!!!

    ResponderBorrar
  155. muy buenos datos, gracias por el aporte. saludos

    ResponderBorrar
  156. Que bueno el artículo, me ha resuelto muchas dudas. Gracias!

    ResponderBorrar
  157. Interesante articulo, gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  158. Muy buenas, muchas felicidades por tu artículo, me parece una información muy interesante para las personas que les pueda interesar el multinivel y puedan tener una pequeña guía de cómo analizar una empresa para poder tomar la mejor decisión que sea a corto, medio o largo plazo les resulte rentable. Un saludo y muchos éxitos a todos.

    ResponderBorrar
  159. Interesante y muy completo el artículo.

    ResponderBorrar
  160. Considero que muchos negocios multinivel tienen grandes deficiencias, sin embargo si la empresa te muestra las herramientas y el seguimiento que debes mantener y te lo hace llegar de manera practica, actualmente podría ser una forma de negocio muy exitosa, tomando en cuenta también a la tecnología, las redes sociales que pueden contribuir de manera asombrosa.

    ResponderBorrar
  161. Excelente información, me será de mucha ayuda. Gracias por compartirla

    ResponderBorrar
  162. Gracias por el aporte.
    Los negocios MLM, si se trabajan de verdad con persistencia, con tiempo, con mentalidad, dan muy buenos resultados, sino, pues los resultados no van a ser los mejores, es un trabajo como cualquier otro.

    ResponderBorrar
  163. Buen artículo.
    Me gustaría reivindicar lo positivo del multinivel.
    Una venta lineal o directa te puede reportar en función de lo que trabajes y técnicas que uses mucho o poco dinero, depende de tu esfuerzo.

    Pero por qué renunciar a tener a otros vendedores por debajo de ti en la linea de venta que haciendo su trabajo tendrán que repartir sus ventas contigo. Es decir, tu te centras en tu trabajo y recibirás ganancias por tus ventas y por la de los demás. Imaginate que tienes a 10 vendeores por debajo de ti.
    Con trabajo y formación se puede llegar a ganar mucho dinero con el multinivel.

    ResponderBorrar
  164. Estupendo contenido, estoy aprendiendo mucho con este tipo de información. Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  165. Hola a todos, solo quiero expresar una idea con respecto a las redes de mercadeo ya que muchos ingresan a ciertas compañías (no voy a nombrar ninguna en particular) pensando que es una especie de lotería y que sin hacer nada más que auto-motivarse van a tener resultados buenos y si no se cumple echan la culpa a la compañía (dando a entender que ustedes no son el problema, que es externo, no interno). Si quieren tener resultado en esta tipo de negocio, ustedes tienen que evaluarse a sí mismo si el negocio que le presenten pueden hacerlo o no y no preguntar cosa como ¿En cuánto tiempo lo voy a lograr? ¿Cuantas horas al día debo dedicarle? O ¿Quién me garantiza que voy a tener éxito? Tienes que entender que este tipo de negocio va a depender de que te veas haciendo esto y un desarrollo en tu personalidad, en tu carácter.
    Yo en lo Particular, después de evaluar ciertas variables, hace un par de semanas acabo de ingresar una compañía que no tiene mucho tiempo y que incluso Robert Kiyosaki lo recomienda. Si alguien quiere saber más con Respecto a esta Oportunidad de Negocio, le invito a comunicarse conmigo vía facebook (https://www.facebook.com/Luis.Gomero.Che). Éxito para todos

    ResponderBorrar
  166. Buenos dias a todos este mes de febrero vamos a realizar varios eventos en Guatemala sobre un MLM que pienso que algunos conoceran , es sobre la mineración en criptomonedas . Nuestra moneda es Gcr y se puede minar en nube y te da hasta un 78% de toda tu red. Un saludo cordial. Mi Skype para mas información : octavioruedagutierrez

    ResponderBorrar
  167. Buenos días. En mi opinión la mayoría de los multiniveles son buenos y están hechos para ganar ganar. Tienes que tener mucha credibilidad en el producto que promueves y convertirte en ejemplo y modelo de lo que predicas. Yo me ingrese a un multinivel de joyería para mujeres, nutracéuticos y cuidado personal, de excelente calidad. Soy psicóloga y aunque físicamente no estemos cerca, ofrezco a las personas de mi red, confianza, coaching y formación para las personas de mi red, para que se sientan seguras y con pasos firmes, juntas podemos crecer.

    ResponderBorrar
  168. Qué tal, como cualquier tipo de trabajo independiente, puede que haya casos de rotundo éxito o trabajo. Lo más importante es saber informarse antes de entrar a un marketing multinivel, para saber si ese negocio es lo que la persona puede vender sin dificultad.

    ResponderBorrar
  169. Buen Día, las redes de mercado en la actualidad están marcando la pauta a nivel mundial y están generando ingresos importantes a unos cuantos, porque? porque solo unos cuantos decidieron trabajar y ponerle el corazón a su propio negocio. si trabajas en una empresa tienes que capacitarte, cumplir horarios para recibir tu sueldo, en una red de mercado es igual debes salir a trabajar, capacitarte, buscar tus clientes y dedicarle al menos una hora diaria para que esto te de resultados de lo contrario no ganaras.... yo estoy con ORIFLAME y me he enamorado de esta compañía porque cumple su promesa.... Si quieres iniciar en un multinivel decídete por el que quieras finalmente lo que importa es tu actitud, empeño y constancia.... alguien dijo por ahí "la utilidad es mejor que el sueldo, las utilidades llevan a la fortuna" saludos

    ResponderBorrar
  170. me gustaria conocer o que alguien me recominede un sistema como ganar dinero, soy emprendedor y me gustan los retos de ellos se aprende mucho, me inscribi en un sistema de ganar dinero con encustas y no me funciono porque geograficamente no aplica pra la mayoria de empresas y las que mandan algunas encuenstas cuando las abro ya no estan disponibles,tengo algunos proyectos para iniciar pero se nesita mucho dinero y tramites burocraticos. por lo que me gustaria algun sistema bueno de multinivel. soy de guatemala. meil: serviciostecnicosportuarios@gmail.com

    ResponderBorrar
  171. Hola a todos,

    En cualquier sistema de multinivel, para ganar dinero y subir de nivel toca trabajarlo. Les invito a buscar KYANI en google. los productos son buenos y naturales. Si estan interesados escribenme a natacha413@hotmail.com

    ResponderBorrar
  172. La nueva profesión del siglo XXI definitivamente son las redes de mercadeo!, quiero expresarles que es la mejor decisión de ustedes pueden tomar, pero no solo se puede quedar en una decisión, deben tener la determinación de sacar adelante su proyecto, un gran equipo de apalancamiento y un sistema que de una forma coherente realmente funcione, quiero compartirles la compañía que está creciendo y expandiéndose a pasos gigantes, que en sólo una convención de un país logró reunir a más de 12.000 empresarios, cosa que muchas compañías logran en sus convenciones pero internacionales, somos punta de lanza en las américas, quiero demostrarte que esta es la mejor compañía en la cual te puedes apalancar para lograr tus metas realidad. Si estás interesado puedes escribirme al 57 3103232957, si realmente quieres tener resultados diferentes debes hacer cosas diferentes y pegarte a un sistema que está comprobado que funciona!, sólo déjate enseñar y verás grandes resultados.

    ResponderBorrar
  173. Hola mi nobre es viviana, los invito a que conozcan a JM una plataforma de multinivel que esta revolucionando el mundo, con sus productos de alto inpacto y su plan de compensacion en cual es el tercer plan mas generoso del mundo, para mayor informacion whatsaap 3045246382 o mi correo vivianasaldua@gmail.com.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"