Ir al contenido principal

Dinero en Automático Con Un Negocio de Máquinas Vending

El Vending es un concepto que se utiliza comúnmente para referirnos a todos aquellos "artefactos" que a cambio de unas monedas nos permiten obtener de forma automática algún artículo de consumo.

Estas máquinas son cada día más populares y hoy es común encontrarlas en cualquier pasillo de hospitales, universidades, edificios públicos, centros comerciales, clínicas y supermercados por mencionar solamente algunos de los lugares más usuales.

Las máquinas más comunes son las dispensadores de chicles de bolitas y caramelos que van dirigidos a un mercado gancho muy fácil de conquistar como son los niños.

¿Que mamá se negaría a comprarle a su pequeño una gomita de mascar que esta en la máquina si no cuesta mas que una moneda y que se puede obtener de manera instantánea y con el agregado de ver una hermosa sonrisa en su pequeño mientras baja la bolita? ¡Vaya, esas máquinas son una genialidad!

Y es precisamente así como funciona este interesante modelo de negocio: moneda a moneda.

Pero el negocio del vending es mucho mas que solamente pequeñas máquinas de chicles. De hecho este concepto ha evolucionado rápidadmente y el vending hoy en día es valido para distribuir cualquier clase de producto que se te venga a la mente: desde papitas, cigarros, sodas, café, tarjetas de teléfono, hasta condones y otros.

Máquinas Vending

¿Pero que hace del vending un concepto de negocios práctico e interesante?

Antes de mencionar sus ventajas específicas diré que fundamentalmente este es un magnífico negocio ya que cumple con el concepto de "activo" que nos sugiere Robert Kiysaki en sus lecturas.

Un activo no es más que un negocio que casi en automático pone dinero en tu bolsillo. Y de hecho es así pues prácticamente realizas una inversión inicial en las máquinas, las surtes de producto, las colocas en lugares estratégicos y a partir de ahí el negocio comienza a funcionar en automático.

Así que ahora sí, voy a enumerar algunas de las ventajas más singulares que hacen de este uno de mis modelos de negocio favoritos.

5 Ventajas de las Máquinas Vending

  1. No necesitas empleados. De hecho puedes autoemplearte porque el trabajo para surtirlas y mantenerlas es mínimo. Y a menos que crezcas a una red de máquinas significativa, no necistaras de mayor apoyo técnico para operar tu empresa.
  2. No necesitas estar allí para atenderlo. Esto significa que no necesitas pasar 8 horas diarias y 6 días a la semana controlando tu negocio. Puedes dedicar tan solo unas horas para hacer una ruta y verificar el estado de las máquinas, surtirlas, retirar el dinero y verificar que todo marche en orden.
  3. No requieres de un local comercial. De hecho parte de la mecánica de funcionamiento de un negocio de máquinas vending consiste en rentar o pedir prestados espacios muertos en pasillos de centros comerciales o dentro de ciertos negocios locales en específico. Por lo que no necesitas pagar renta para que tu negocio funcione.
  4. Difícilmente habrá reclamos de ninguna clase de parte de tus clientes. El negocio vending es un negocio automatizado basado en máquinas y rara vez tendrás que enfrentar situaciones complicadas de reclamos o problemas a resolver salvo que una de tus máquinas falle lo cual es otro tema.
  5. Tus expendedoras trabajaran 24 horas mientras tu te dedicas a otras actividades. Así es. Tu negocio funciona 24x7. Todos los días, todo el tiempo y eso representa la mejor razón para invertir en máquinas vending.

Y la ventaja más importante de todas: las inversiones de las máquinas para vending son mínimas comparadas con todos los beneficios y la alta rentabilidad que pueden llegar a representarte e incluso algunas se pueden adquirir en renta mientras reúnes algo de capital para comprarlas.

Algunos Números Sobre el Negocio de Vending

Imagina que tienes una máquina dispensadora de chicles doble. Es decir que tiene dos cápsulas para distribuir productos distintos y eso la hace más atractiva.

Negocio Maquinas Expendedoras
El valor inicial a invertir por una máquina de estas está alrededor de los $150 dólares.
Si la surtes con 200 chicles por semana que cuestan $0.15 centavos entonces estarías vendiendo un promedio de $30 dólares por semana o $120 al mes.

Considerando que no tienes empleados que pagar, ni usas electricidad, ni pagas renta y el mantenimiento es mínimo, tu ganancia podría estar en un 70% lo cual te deja una ganancia aproximada de $84 dólares.

Si consideramos algunos costos de transporte y movilización, podríamos concluir en que podrías estar ganando unos $75 dólares al mes.

Tal vez no suene como un gran negocio si tienes funcionando una sola máquina. Pero que pasaría si visualizas tu negocio más en grande y con el tiempo logras colocar 10 máquinas vending en distintos puntos. Estaríamos hablando de un ingreso de $750 dólares mensuales. Extras a tu ingreso actual.

Y si tienes 20 o 30 máquinas... ¿puedes visualizarlo mejor ahora?

Además este sencillo ejemplo tiene que ver con pequeñas máquinas de chicles. ¿Y que pasaría si analizamos una expendedora de mayor tamaña que dispense papitas, gaseoas y galletas ?
Los números seguramente serían significativamente mayores.

Como podrás ver, no hay límites para el crecimiento de este negocio y lo único que realmente necesitas para comenzar (ademas de alguna inversión mínima) es desarrollar la logística y tener mucha creatividad.

¿Que deseas vender? Todavía nadie ofrece mascotas por vending pero alguien tendrá que hacerlo por primera vez!! :)

Distribuidores de máquinas vending:

¿Te interesería patrocinar este post con un banner de tu empresa?
Contáctanos a 1000ideasdeNegocios@gmail.com

Comentarios

  1. Desaeria comprar maquinas vending, por favor quisiera saber con quien me contacto.
    juliocyg@hotmail.com
    Julio Yépez

    ResponderBorrar
  2. me interesa saber más de este negocio, es decir, como podría empezar un pequeño negocio de este tipo, cual es el costo de las máquinas, el costo mínimo de inversión, teniendo en cuenta que soy de Perú, mi correo es javigge_82@yahoo.com

    ResponderBorrar
  3. que interesante fantastico,este negocio para emprender y facil
    me gustaria saber mas de este tipo de negocio
    y a quienes se les compraria, quien me puede
    dar informacion estaria muy agradecida por su informacion.

    ResponderBorrar
  4. Saben donde puedo encontrar información para iniciar este negocio?? Yo estoy en México.
    bruno_lop@yahoo.com

    ResponderBorrar
  5. Amigos, en cada país hay distintos distribuídores que te ofrecen máquinas expendedoras. Nestle es una de ellas que ofrece máquinas de café. Existen tambien las máquinas de papitas como Ruffles o similares, pueden acercarse con las centrales para averiguar sobre disponibilidad y precios para vending. Conca cola, Pepsi y otras marcas de bebidas tambien ofrecen renta de máquinas vending. Las condiciones son específicas para cada producto y país. Exitos!

    ResponderBorrar
  6. me podrían mandar información acerca de como iniciarme en el negocio del vending estoy muy interesada porfavor.gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola buen dia; Les comento que nosotros somos una empresa que se dedica a las importaciones y exportaciones de Productos y uno de estos productos son las MAQUINAS Dispensadoras de Chicles o Dulces; cualquier duda al respecto estamos para servirles y pueden contactarse a info@perpax.com o a ventas@perpax.com o visitar WEB:www.perpax.cn

    Saludos

    Att. Perpax

    ResponderBorrar
  8. Soy Francisco y me intereza este negocio, por favor necesito mas informacion, costos, formas de pago, etc.

    ResponderBorrar
  9. hola quiero informacion spobres las maquina vending me lo dan x favor me urgee mi msn es cvm_a1000xhora@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. hola quiero informacion sobre las maquinas de vending m lo dan ppor favor mi msn es kry_boo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola, para quienes han solicitado contactos para distribución de equipos vending estoy por publicar un post específico con toda la información. Esperenlo pronto! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias,me interesa.¿Me podrias enviar toda la info a mi correo?marce_alf@hotmail.com
      Saludos.

      Borrar
  12. Hola y¡ me interesa este negocio, por favor necesito mas informacion, costos, formas de pago, etc
    mi nombre es natalia napina26@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola napina26, cuéntame que línea de máquinas sería de tu mayor interés, estoy por publicar un post completo con contactos de distintas opciones de vending.

    ResponderBorrar
  14. Hola estoy interesado en comprar una maquina Vending mi correo es;
    jhonnycomex@hotmail.com
    por favor señor Edwin Amaya enviar informacion a este correo tengo el sitio perfecto muy interesado

    ResponderBorrar
  15. Hola jhonnycomex, por favor déjame saber que línea de negocios vending es de tu mayor interés para enviarte información. Saludos.

    ResponderBorrar
  16. Buenos Días, me interesaria que me puedan informar algo más respecto del negocio, como ser, como adquirir la maquinas, costo de cda una, servivio de postventa y beneficio.
    Mi email es gerardomoreno118@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  17. ME GUSTARIA SABER COMO CONSIGO O CON QUIEN PUEDO CONSEGUIR UNA MAQUINA VENDING; CUALQUIER COSA ME PUEDEN ESCRIBIR AL CORREO jomacagi7@yahoo.es

    ResponderBorrar
  18. Buen día me interesaria tener informacion sobre este negocio como adquirir las maquinas por favor de enviar informacion a incubos15@hotmail.com.
    GRACIAS....

    ResponderBorrar
  19. EDWIN CÓMO ESTAS SOY JUNIOR CASTILLO DE PERÚ QUISIERA CONTACTTARME CONTIGO POR FAVOR, MI MAIL ES R_JUNIORCC@HOTMAIL.COM Y ESTOY INTERESADO EN HACER UNA CADENA DE CHICLES VENDING MACHINES.
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  20. Hola, quisiera ingresar al negocio del vending, soy de Argentina, alguien de mi pais que ya este en este negocio me podria decir cual es la mejor manera de comenzar?, primero conviene comprar alguna maquina o es preferible conseguir una buena ubicacion y luego comprar la maquina adecuada para esa ubicacion?
    Desde ya muchas gracias y espero que me respondan.
    Saludos
    robertoluissanchez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Estimado Roberto, la estrategia se debe planear como en todo negocio y va de acuerdo a tus posibilidades de inversión.

    El tipo y la cantidad de máquinas dependen de tu capital a invertir. Las ubicaciones deben ser seleccionadas estratégicamente y debes considerar desde luego las opciones de compra o renta de las mismas, mantenimientos y suplirlas con regularidad.

    Saludos y éxitos.

    ResponderBorrar
  22. EDWIN,y amigos iniciados en esto, estoy interesado en este tipo de proyecto, soy de El Salvador y agradeceria me brinden informacion sobre el costo de inversión ya sea comprando o rentando la maquina dispensadora de productos como café o bebidas enlatadas. mi correo carloswillys@yahoo.com gracias.

    ResponderBorrar
  23. carloswillys@yahoo.com, lo mejor es cotizar los equipos con distribuidores locales que te puedan ofrecer no solamente la venta sino también el mantenimiento, suministros e incluso la opción de renta o leasing.

    ResponderBorrar
  24. Me encanto su página, tengo 3 varones adolescentes a los que estoy incentivando a que tengan su propio negocio , me ha dado muy buenas ideas las cuales debo conversar con ellos . Muchas gracias por toda esta informaciòn . Atte Alexandra

    ResponderBorrar
  25. Alexandra, mil gracias por tu comentario y te felicito por la visión que tienes para con tus hijos, estoy seguro que te rendira los frutos deseados a su tiempo.

    ResponderBorrar
  26. JENNY FLORES

    MUY INTERESANTE EL ARTICULO COMO HAGO PARA SABER QUIEN DISTRIBUYE QUISIERA MAS INFORMACION POR FAVOR EL COSTO MI CORREO ES JEN1FLORES@YAHOO.COM

    ResponderBorrar
  27. hola Soy Salvador, me gustaria saber sobre la inversion en las maquinas,quienes las vende, etc, mi mail es sarvitaorjuela@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. AMIGOS, EN LOS COMENTARIOS INICIALES APARECE LA PAGINA DE perpax.com ALLI PUEDEN COMPRAR ESTAS MAQUINAS, BUSQUEN EN LA PESTAÑA vending line, candy machines... SU PRECIO APROXIMADO ES DE 150 DOLARES. EXCELENTE BLOG EDWIN!!! gonni3@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. hola quisiera informacion sobre estas maquinas, marielamontoya76@yahoo.es, gracias

    ResponderBorrar
  30. hola quisiera saber, los precios y los modelos de las makinas de chicles,kiero comprar unas este es mi correo: juanchox_91@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  31. hola soy claudia y quisiera saber un poco mas sobre estas maquinas ya que estoy sin trabajo y necesito urgente un ingreso por favor mandenme informacion de chile mi correo es claudia.garces.g@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. iNteresado en maquinas favor mi correo

    jeronimo.castillo@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hola desearia poder conocer el precio de esta maquinas y su lugar de venta. Mi correo es jrfranco9@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. me gustaria mucho m informaras sobre las maquinas mi correo es kkma61@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola, necesito q me envies a mi correo maybeth20034@hotmail.com como consigo una máquina y tener en cuenta que soy de Peru te agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  36. Hola, si alguien le interesa iniciar un negocio sin mucho esfuerzo y como ingreso adicional, pueden empezar con un maquina despachadora de refrescos, la estoy vendiendo, es seminueva, y funciona muy bien, es ideal para iniciar un negocio sin tanto esfuerzo, sólo hay que rellenarla y recoger el dinero, para más información escribir a ventas.fashion@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Que tal Edwin,

    Soy del estado de Campeche, Mexico y desde hace 3 semanas he estado investigando sobre las photo vending machine (esas que te sientas y eliges el tipo de foto y sale en tiritas), me parecen una buena idea, pero solo en 2 estados de la republica mexicana he visto ese tipo de maquinas (tal vez porque no viajo mucho), ¿que piensas sobre la rentabilidad de estas? y ¿sabes de alguna empresa o alguien que las venda?

    ResponderBorrar
  38. Olaf, todos los negocios de máquinas dispensadoras son excelentes siempre que las ubiques en un lugar con alto tráfico de personas y en este caso de jóvenes que son el principal mercado para esta clase de servicios de fotografía.

    ResponderBorrar
  39. el negocio es bueno, pero con la inmigracion os encontrareis como yo, las maquinas quemadas, pintadas, boyadas, reventadas, tiradas, destrozadas, apaleadas,osea no vais a ganar ni para arreglos al que se le trague la moneda te rompe la mmaquina osea una ruina, ni camars ni seguos ni ostias, a perder seguro, habla la experiencia

    ResponderBorrar
  40. lo que te ahorras en personal te lo gastas en destrozos, osea mal. a no ser que montes guardia con la escopeta en la puerta, adios a aquella españa en la que nunca pasaba nada, adiooososososososssssssssss

    ResponderBorrar
  41. Lamentable que en la zona donde vives haya tanto vandalismo que sin lugar a dudas es muy malo para
    éste y para cualquier otro negocio. Gracias por compartir tu particular apreciación del mismo.

    ResponderBorrar
  42. TODO EL QUE QUIERA INFORMCION SOBRE EL VENDING CONTACTAR CON VENTAS@STILVENDING.COM Y LE INFORMAREMOS LOS MAS PRECISAMENTE YA QUE SOMOS Y DISPONEMOS DE TODO TIPO DE MAQUINARIA PARA PODER EMPEZAR BUESTRO NEGOCIO POCO A POCO QUE LO QUE RAPIDO SUBE CAE MAS DEPRISA.

    ResponderBorrar
  43. hola a todos:
    mi nombre es leidy estoy vendiendo una saeco vending 8p(cafè) esta a la dispocicion de ustedes se encuentra en la ciudad de mexico..para todos los interesados puedo mandar fotos o si eres de mexico la puedes pasar a ver.
    aqui les dejo mi correro leidynancy2010@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Buenos días Edwin Amaya, soy de Ecuador quisiera saber dónde puedo adquirir este tipo de máquinas ya que me parecen muy interesantes esta idea de negocio, y los lugares los tengo. Si sabe por favor en donde adquirirlas me las comenta. Gracias

    ResponderBorrar
  45. Hola soy Lourdes vivo en el DF mi pregunta es cuando ya tienes las maquinas, como debes hacer la propuesta para que te permitan colocarla me refiero a que te cobran algo por dejarte ponerla y como es la negociacion a la semana, al mes o como?
    Yo he visto las maquinas de chicles en sam´s y estan baratisimas, algunas no solo les ponen chicles si no que también pelotitas de esas que botan muchisimo y que a los niños les encantan.
    Mi idea sería ponerlas en consultorios médicos, el pediatra de mi hijo tiene una y no sabes el exito, y como yo soy representante médico se los médicos que más pacientes tienen y ya me conocen así que esa es una gran ventaja o no? gracias

    ResponderBorrar
  46. Claudia
    Antioquia-Colombia

    Este nicho de negocio me parece muy interesane, quisiera tener informacion adicional.
    cpatriciach@une.net.co

    Mil gracias

    ResponderBorrar
  47. Hola Lourdes, tus ideas son muy buenas ya que las máquinas expendedoras quedan bien casi en cualquier parte (donde haya tráfico de personas desde luego).

    La negociación debe ser muy similar a una renta combinada con comisiones. Es decir solicitas una renta por el espacio y propones un porcentaje de comisión que puede ser entre un 10 a 15% de tu ganancia mensual.

    Para quienes solicitan información de proveedores, hay algunos publicados acá mismo en los comentarios, pueden ubicarlos y contactarlos.

    ResponderBorrar
  48. Es interesante el vending, genera mas utilidades de las uno cree, solo que hay que abrir mente y no limitarse a bebidas.saludos

    ResponderBorrar
  49. hola yo soy de mexico fabricamos maquinas vending despachadoras de agua purificada en garrafones son muy economicas y facil su instalacion si te interesa contactame jehfuentes70@hotmail.com somos empresa de marca registrada enviamos a todas partes del mundo excelentes para dejarse a comision en negocios solo instalas y empiezas a ganar

    ResponderBorrar
  50. Gracis por facilitar los contactos, estoy seguro que serán de gran utilidad para nuestros lectores.

    ResponderBorrar
  51. Me parece muy bueno este negocio, tengo un par de lugares en mente para colocar una maquinita de estas, lugares en donde el bandalismo practicamente no existe... (yo se que muchos conocen lugares asi)

    ResponderBorrar
  52. hola muchas gracias por toda la información que nos proporcionas. tengo una duda con respecto a una empresa nueva que se dice llamar multivendig, en ella compras maquinas pero ellos las administran, y te dan al mes la ganacia, la verdad se me hace mucho lo que se gana y no se si creer. como puedo saber que es una empresa confiable, para poder invertir.dicen que si compras una maquina de mil pesos ganaras el 15%mensual y hay makinas q te dan el 20% y ademas si invitas gente a invetir podras ganar mas...se me hace mucho pero si me gustaria que me sacaras de la duda, milgracias...soy de mexico

    ResponderBorrar
  53. Muchas gracas por el post. En alguna ocasión tuve dos máquinas vending, pero nunca pude rentabilizarlas. Después me di cuenta de que cometí varios errores, principalmente el no tener el lugar asegurado antes de comprar la máquina. También compré máquinas despachadoras de productos que yo pensé que se venderian bien pero no fue asi. Creo que hay que tener cuidado al planear el negocio para no acabar como yo rematando una máquina. Les dejo un link que me gusto y felicidades por el sitio.

    ResponderBorrar
  54. Muy interesante las maquinas si me indicarias algun ditribuidor en ecuador.
    Email: guido_frm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  55. Es un buen negocio de una invierte y arriesgate, buen margen de rentabilidad, si quieres maquinas escribeme, yo te ayudare con toda la informacion dsemblantesp@hotmail.com, ECUADOR - SOY DISTRIBUIDOR AL POR MAYOR Y MENOR

    ResponderBorrar
  56. Soy del D.F. y me gustaria que alguien o me rentara o me diera un porcentaje de una maquinita tragamonedas, con todo y permiso para poder jalar gente, y emprender mi negocio. mi correo es: wonder_woman_1970@hotmail.com

    ResponderBorrar
  57. HOLA VIVO EN GUADALAJARA Y VENDO CHICLERAS INTERACTIVAS, PUES JUEGAS FUTBOLITO CON TU CHICLE, TE PICAS Y COMPRAS MAS PARA SEGUIR JUGANDO, MUY NOVEDOSO Y A SOLO $3,000, NO GASTAS LUZ COMO CON OTRAS VENDING MACHINE, GANAS FACIL Y RAPIDO, INTERESADOS ESCRIBAN A:
    itzelcol@yahoo.com.mx
    chicleras con valor agregado, un paso adelante!

    ResponderBorrar
  58. Vivo en Guadalajara y vendo chicleras con futbolito interactivo, super innovador a $3,000
    interesados escriban a:
    itzelcol@yahoo.com.mx
    chicleras con valor agregado.

    ResponderBorrar
  59. Hola soy de Chile, me interesa saber como me puedo contactar con algún representante aquí.
    digiroberto@yahoo.com.ar
    Gracias

    ResponderBorrar
  60. Roberto de Chile, necesito información al 98979184 digiroberto@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  61. Edwin

    Todos queremos un negocio de vending, lamentablemente la maquinas no son baratas! Aunque si existe alguna que me la venda a credito, yo le entro!!

    ResponderBorrar
  62. Nosotros tenemos una empresa que se dedica a montar tiendas vending 24 horas en España, encargándonos de obras, trámites, licencias, financiación,...hacemos un presupuesto, eliges diseño o lo personalizas, eliges local o te lo buscamos...nos ocupamos de todo y en unos dias tu negocio en marcha sin canon ni royalties.

    www.tuvending24h.es

    ResponderBorrar
  63. hola soy de peru qauisiera saber cuanto cuestan estas maquinas y donde puedo verlas por favor espero repuesta selenita_46@hotmail.com

    ResponderBorrar
  64. Me gustaria adquirir esta maquina y saber su precio, estoy interesado, Soy de El Salvador mi correo es romarp17@hotmail.com

    ResponderBorrar
  65. muy Buenas tardes, soy de Colombia, me parece excelente esta idea de negocio; al igual de muchos de los que han comentado me encantaria tener ma sinformacion acerca de las maquinas, de los precios, los requisitos, cualquier comentario me sera de garn ayuda. mi e-mail es: isabell890630@hotmail.com.
    ATT: isabel leiva

    ResponderBorrar
  66. Hola, me interesa el alquiler de maquina despachadora de refresco, y cafe mi correo es Sosweet_59 yahoo.com.mx gracias de antemano

    ResponderBorrar
  67. hola me gustaria comprar dichas maquinas como vending y de chicles ya que me paracen interesantes las maquinas, favor enviarme los costos de las maquinas automaticas, favor enviarme la respuesta a mi correo diosdady@hotmail.com --- jmaque_ciamsv@yahoo.es

    ResponderBorrar
  68. Soy de tenerife y me gustaria llevar acabo este proyecto,pero donde me asesorarian.Este es mi correo nanyyani@hotmail.com

    ResponderBorrar
  69. Gracias vivo en Boyaca Colombia donde puedo averiguar a cerca de las màquinas vending precio que se necesita el tipo de màquina etc.
    mi correo geroca20@yahoo.com
    Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  70. soy de Buenos Aires, y me gustaría saber ádonde encuentro acá las máquinas expendedoras, costo y para empezar cúales me recomiendan. Estoy desempleada y necesito un emprendimeinto urgente.
    Desde ya agradezco la información que me puedan brindar.
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  71. Hola Edwin!
    Soy de Argentina y estoy desocupada, me interesan las máquinas expendedoras, necesito saber en mi país adonde las consigo, costo y cúales me convienen más.
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  72. alguna informacion de lugares donde comprar las maquinas en ecuador? o en Colombia?

    ResponderBorrar
  73. hola me gustaria comprar dichas maquinas, ya que me paracen interesantes las maquinas, favor enviarme los costos de las maquinas automaticas, favor enviarme la respuesta a mi correo diego.lazcano@nidec-motor.com

    ResponderBorrar
  74. hola, me interesa saber que precio tienen este tipo de maquinas y donde las puedo conseguir y de paso que otros tipos de maquinas hay, mi correo es elbenja01@hotmail.com

    ResponderBorrar
  75. Estimados: Ofrecemos máquinas dispensadoras para venta en Chile, los invitamos a visitar nuestro sitio http://www.importadoracamelot.cl/maquinasdispensadoras.html

    Saludos.

    Importadora Camelot

    ResponderBorrar
  76. hola me interesa estos articulos quisiera mas informacion yo vivo en una zona comercial.

    valvi_exp@hotmail.com

    ResponderBorrar
  77. Somos especialistas en vending para Perú. Pueden visitarnos en www.peruvianvending.com

    ResponderBorrar
  78. Victor Perdomo.
    Buenas tardes nosotros tenemos el servicio de máquinas vending en México, tanto en el D.F. como en los Estados, con envíos pormensajería con precios accesibles, anejamos varios tipos de máquinas, para solicitar información al correo valfonso_pch@outlook.com y a los telefonos
    01 55 53 35 18 71
    Inforción y cotizaciones sin costo.

    atención de Victor Perdomo

    ResponderBorrar
  79. hola me interesa mucho esta maquina como puedo adquirirla soy de peru podrían informarme
    ami correo internetoasis2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  80. Hola estoy tambien interesada en este negocio, soy de Lima-Peru. He escuchado buenos comentarios, y quisiera Edwin que por favor me envies la informacion necesaria para emprender el negocio. Que debo tener en cuenta, como planificarlo y en lo que me pudieses ayudar. Me puedes enviar informacion a dentistas_cv@hotmail.cm
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  81. Hola Edwin mi correo es dentistas_cv@hotmail.com

    ResponderBorrar
  82. Hola estoy interesado en comprar algunas maquinas mi nombre es César, de Bogotá Colombia corporationcely@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buscanos en Facebook como enruta comercializadora

      Borrar
    2. hola en bogota comunícate al 8616013 o al 3153476023 - 3158977686 para asesorarte en el emprendimiento de este negocio. Liliana Hurtado

      Borrar
  83. Hola si pudieran darme mas información de las maquinas vending se lo agradecería, saludos a todos los que queremos surgir.

    ResponderBorrar
  84. Hola si pudieran darme mas información de las maquinas vending se lo agradecería, saludos a todos los que queremos surgir.
    jcarlos.bz@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PUEDES VISITAR NUESTRA PAGINA ENRUTA TRANSPORTES O FACEBOOK ENRUTA COMERCIALIZADORA

      Borrar
  85. Hola edwin me llamo marlene y soy de tx me interesa el negocio ami me gustaría el de las máquinas de chicles yo tengo una en mi casa y funciona muy bien pero no se en que negocio ponerla y me gustaría comprar mas

    ResponderBorrar
  86. para ecuador como podria contactarme para aquirir este tipos de maquinas miga.santana@hotmail.com

    ResponderBorrar
  87. Buenas tardes estamos interesados en la compra de maquinas de snacks y bebidas.
    Costa rica.
    Cualquier informacion sera bienvenidad nathyvargas24@gmail.com

    ResponderBorrar
  88. Podría darme mayor información acerca de todos los tipos de maquinas de vending que tienen para ofrecer , soy de Lima Peru mi correo es jorgemb@msn.com Gracias

    ResponderBorrar
  89. Hola quisiera mas informacion. Quiero invertir. solucionesyserviciosmedicos@gmail.com

    ResponderBorrar
  90. me interesa saber más de este negocio,necesito lugar donde guardar las maquinas?, a cuanto se alquilan? como es la reposicion? si me podrian pasar mas informacion soy de argentina. mi correo es ricardogarcia0@hotmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  91. ¡Excelente artículo! La verdad es que nunca había pensado en el potencial de estas maquinitas. Además me gustaría felicitar al redactor ya que hizo un impecable trabajo en el artículo.

    ResponderBorrar
  92. Quisiera información a mi correo maribel_g34@hotmail.com una maquina de snack y gaseosas chichas, quiero la modalidad precios, soy de Peru

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario y recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"