Inflables Publicitarios un Buen Negocio

Publicado por 17.7.07
Si hay un segmento de negocios bien pagado en este mundo es la publicidad. Y si le agregas una buena dosis de creatividad, seguro que tendrás la fuente de riqueza en tus manos.


Así que hoy te presentamos una idea de negocio que pocos se han atrevido a explotar adecuadamente y se trata de la publicidad en globos e inflables publicitarios.


La idea básica consiste en ayudar a empresas a promocionar sus productos o servicios en ferias o exposiciones de una manera impactante y atractiva, atrayendo fácilmente la atención de los clientes hacia sus locales comerciales.
negocio inflables publicitarios


Las figuras inflables desde luego requieren de diseños variados y creativos que sean atrayentes y que logren el objetivo de enlazar al cliente. Imagínate las posibilidades que se podrían ofrecer a tiendas de juguetes, ropa para niños, automóviles, electrónicos o servicios profesionales como dentistas, computadoras, comestibles o hasta iglesias, por mencionar solamente algunos ejemplos.

Estas figuras pueden inflarse con una sencilla turbina accionada por un motor eléctrico, similar a las que inflan los castillos inflables infantiles. Algunas de sus variantes son que pueden ser herméticas e inflarse con aire a presión, o con gas liviano, para que queden suspendidas en el aire de manera que sean vistas desde lejos.


Y desde luego, la inversión no tiene que ser tan grande pues puedes iniciar con unos pocos inflables que serán fabricados por la gente que trabaja lonas o plásticos y al mismo tiempo hacer algunos diseños para ofrecerlos como parte de un catálogo a tus clientes para fabricarlos por pedido.


Parte de la estrategia comercial es solicitar al cliente un anticipo de 50% - 75% para poder comenzar con la fabricación y montaje de su inflable publicitario, personalizado con su marca desde luego y el resto del pago contra entrega y montaje.


Como puedes ver, es una opción que muchos propietarios de negocios verán rentable y con buenos ojos. Y bien, manos a la obra y que la creatividad te acompañe!

Otras ideas de negocios para ganar dinero:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger