Servicios de Lujo para Mascotas (Parte II)

Publicado por 23.7.07
Los negocios basados en servicios para mascotas requieren una cualidad muy especial: ser un amante y conocedor de los animales ya que es algo que tus clientes definitivamente esperarán de tí.

Todos los amorosos dueños de sus mascotas, acudirán a un negocio como éste porque le dan un lugar muy especial a sus domésticos amigos y no esperarían menos que un trato superior al que ellos mismos quisieran darle. Así que si eres de los que pueden pasar horas disfrutando a los caninos, felinos u otras especies, tienes el 50% de posibilidades de éxito.

Sin embargo quisiera en esta segunda parte del post (ver servicios de lujo para mascotas parte I), mencionar otra clase de servicios complementarios a los primeros que pueden ser de tu interés.

Y es que existe una gran cantidad de personas que no solamente cuidan a sus mascotas sino que también se compadecen en gran manera de aquellas menos afortunadas que carecen de un dueño amoroso o que por azares del destino han sufrido accidentes o están extraviadas.

Así que otra alternativa posible a considerar dentro de este negocio están los servicios de:
  • Recuperación de mascotas: que desde luego debe incluir distintas formas de notificación, investigación y localización de los extraviados dentro de cierta área geográfica.
  • Hospital Veterinario: que puede representar una lucrativa rama pues va desde atención a enfermedades y padecimientos menores, emergencias y cirugías mayores. Desde luego, la licencia veterinaria es un requisito.
  • Hospedaje de huéspedes extraviados: que mas es un servicio para donar mascotas a quienes quieran adoptar un perrito o gatito perdido que haya sido llevado allí por alguien que lo hallo pero que no puede tenerlo en su casa. Esto por mencionar solo algunos ejemplos. Y finalmente,
  • Hotel 5 Estrellas: para que cuando su amo se va de vacaciones, ellos puedan quedarse y disfrutar de comodidad al máximo. Serán tratados como Reyes.
  • Búsqueda de pareja perfecta: todos los servicios nupciales a la orden.
Y bien pues ¿cuantos vecinos tienes en tu ciudad que están esperando tus servicios para traer a sus mascotas ? Pongamos esa mente emprendedora a volar!

Más ideas para negocio:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger