El Conocimiento Vale Oro

El conocimiento unido a nuestra experiencia pueden convertirse en los activos mas valiosos que todos tenemos con un potencial tan grande que pocas veces explotamos.

¿Cuál es tu especialidad? ¿qué es aquello de lo que te apasiona hablar ? o bien, ¿qué conocimiento has adquirido a lo largo de los años y que puede representarte una buena opción de ingresos?
convierte tu conocimiento en el mejor negocio

Tal vez recuerdes al admirado y recordado Steve Irwin, "el cazador de cocodrilos". Un hombre que hizo una fortuna, haciendo lo que mas le gustaba hacer: trabajar con animales salvajes y enseñar a otros acerca de ello.

Mucha gente se vuelve millonaria hablando de lo que mejor saben hacer. Hay quienes escriben libros, otros hacen programas de TV o Cintas de Audio, otros idean cursos y los ponen en CDs, o imparten conferencias y seminarios sobre su especialidad.

Cualquiera de todas estas opciones que te guste o tengas a la mano puede ayudarte a convertir en un buen negocio, el conocimiento valioso que has adquirido a lo largo de los años.

¿List@ para dar el primer paso?

Otras ideas para negocio:

Compartir

Temas Relacionados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

2 comentarios

comentarios
Anónimo
18 septiembre, 2012 delete

Hola! Mi nombre es Marco, escribo desde Cárdenas, Tabasco.

Hasta hace un tiempo, yo operaba un negocio de consultoría en metodología de la investigación y bioestadística, era un buen negocio, pero hay muchas barreras paradigmáticas por vencer.

Creo que emprender, sin tener conocimiento de planes de negocios o administración básica, es algo difícil y es poco frecuente encontrar guía accesible a los pequeños empresarios.

¿Ustedes dan consultoría al respecto?

Reply
avatar
19 septiembre, 2012 delete

Hola Marco, justo como lo dices, emprender sin conocimientos es un error. Se debe estudiar, aprender, investigar y ser un experto en aquello que deseamos hacer.

Reply
avatar

Todo comentario es moderado. Los comentarios no relacionados con la entrada, que contengan enlaces, off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán eliminados. Por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos.

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"