7 Secretos para Emprendedores

Por 13.7.07
Iniciar un nuevo negocio puede ser una experiencia emocionante. Pero hacer negocios en grande requiere mucho mas que emoción.

El mercado, la globalizacion y la competencia pueden ser enemigos crueles si no sabemos enfrentarlos. Así que aquí les dejo un extracto de las 7 actitudes que según Donald Trump el magnate de las inversiones inmobiliarias de NY, debe tener todo empresario exitoso:


1.Tener pasión: Trump siempre dice "se apasionado!" pues ello es de donde surge la energía para "pensar en grande". El resume la pasión de esta manera: entusiasmo en su máxima escala.
secretos para emprendedores de donald trump
2. Sea Tenaz: El Sr. Trump tiene por hábito no permitir que nadie, ni el mismo en su organización se rinda hasta no haber agotado toda posibilidad de éxito en un negocio.

3. Piense en grande: Todos tenemos que iniciar nuestros proyectos paso a paso, pero el Sr. Trump siempre anima a su gente a dar el paso mas grande que ellos son capaces. Pensar en grande puede llevarte hasta la cima.

4. Se como una esponja para información y las nuevas ideas: Para el no existe tal cosa como saber demasiado sobre lo que haces. Independientemente de su agenda, Donald Trump siempre tiene tiempo para informarse y aprender, especialmente de otras personas. Siempre tiene un libro sobre su escritorio, y ten por seguro que pone en práctica lo que lee.

5.Acción!: Cuando ya tienes todo lo que necesitas para un proyecto, el siguiente paso es moverse con decisión. Aun, el Sr. Trump tiene una filosofía en la cual esta dispuesto a dar un paso atrás y esperar si es necesario para dar el siguiente paso con total tenacidad. El dice: "mucha gente tiene temor a fallar, y esa es la razón por la que no intentan. Ellos hablan, pero no hacen. Esa es la formula perfecta para fallar."

6. Aprenda a negociar: "Aprender a negociar es una característica invaluable, desde el momento en que tengas intenciones de hacer conexión de cualquier clase con alguien".

7. Disfruta competir: "Sus competidores estarán allí para hacer que usted sea una mejor persona en este mundo y - ciertamente - alcanzar mayor éxito que ellos". El dice: "yo amo la competencia, porque me hace mas grande".

Otros temas para emprendedores:

20 comentarios :

  1. esto me ayudar muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Edwin Amaya por la publicación de este artículo "7 SECRETOS PARA EMPRENDEDORES" me levanta el ánimo a seguir con mis deseos de negocios y me recuerda que diariamente debo aprender. De forma excelente también me motiva diariamente el Señor Jesus Salvador del mundo a aprender y a utilizar mi capacidad.

    Atentamente. Moisés E. Coz Campa
    Correo: mezequielcc@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muy interesante, esto ayuda a un enfoque mejor, como alimentarse de mayor conociento te hace ser mas grande, gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias, estoy buscando la inspiración para continuar mi negocio, pensé que no tenia suficiente éxito por culpa de otros que no me apoyan pero me doy cuenta que lo único que necesito es creer y hacer que pase.

    ResponderEliminar
  5. Asi es amigos, un consejo importante cuando desees comenzar un negocio es pedir consejos a quienes realmente lo estén haciendo. Si pides consejos de negocios a gente que nunca lo ha intentado, lo mas probable es que te digan que no se puede o que nunca lo lograrás.

    Cree en ti mismo y no permitas que nadie te robe tus sueños, tenemos un post acerca de esto que puedes encontrarlo en la sección de motivación.

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenos los conceptos para emprender un nuevo reto de la vida que es llegar q querer ser emprendedor.
    Soy de PERU me encantaria formar un equipo de trabajo para apoyar el desarrollo personal y de trabajo a los jovenes en PERU me gustaria contactarme con gente quien tambien quisera realiar este reto.
    contacto:
    ate. Oger Valqui

    ovt280@hotmail.com
    ovtecpo@live.com

    ResponderEliminar
  7. Hola excelente articulo realmente me gusto mucho, ya habia escuchado de Donal trump, pero no me habia puesto a leer un poco sobre el. Me gustaría que me dieras el permiso de publicar este articulo en mi web. Saludos.

    David Montellano.

    ResponderEliminar
  8. Asi es David, los principios de los grandes empresarios siempre son muy útiles para aprender y claro, sería un gusto que compartieras el artículo en tu web y solo apreciaría que menciones la fuente original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA ME GUSTARIA ME PUDIERAN DAR IDEAS PUSE UNA AGENCIA DE VIAJES NO RESULTO LO QUE ESPERABA LLEVO 6 MESE Y NO VEO FRUTOS QUIERO CERRARLA,PERO AL MISMO TIEMPO ES MI SUEÑO Y ME GUSTARIA SACARLA ADELANTE

    ResponderEliminar
  10. Para poder aconsejarte con respecto a tu Agencia de Viajes necesitariamos más información como el lugar donde esta ubicada, mercado objetivo, estrategia de mercadeo que usas, etc.

    Por favor echa un vistazo a nuestro tema sobre ¿ Que hacer si mi negocio va mal ? Ánimo y no desmayes hasta haber examinado a conciencia el estado real de tu empresa.

    ResponderEliminar
  11. el mensaje es importante hay q saberlos aplicar!!
    y mucho empeño suerte!!

    ResponderEliminar
  12. muy buenas ideas,,te felicito

    ResponderEliminar
  13. esta muy clara la informacion y me agrado muchisimo haber encontrado esta pagina y pues me ayudo mucho para lograr terminar mi trabajo muchas Gracias..

    ResponderEliminar
  14. Pety Becerra26 junio, 2011

    Hola Edwin!! estoy por comenzar un emprendimiento de ropa de cama, blanco y mantelería, en Argentina, creo que le pondré Dulces Sueños o Sueños del Alma, y tus consejos me son realmente muy útiles!!! Muchísimas gracias!! Saludos desde Magdalena, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Pety.

    ResponderEliminar
  15. Hola..estoy pensando n abrir un negocio de regaleria, jugueteria y marroquineria en mi pueblo..el pueblo es chico,1500 habitantes y hay quienes me dicen que no va a andar este tipo de negocio aca..si bien ya hay otros con mas antiguedad dicen q un negocio asi no funcionaria..A mi un negocio asies lo q me gusta, en un principio solo pensaba poner marroquineria y regaleria, ahora opte x sumarle jugueteria..es lo que me gusta, pero tampoco quiero gastar mi dinero en algo que no vaya a andar..hay dias q estoy re enchufada pero siempre esta el q me baja el animo..no se q hacer!! yo quiero un negocio y lo quiero poner en mi pueblo no quiero tener q irme de aca..Gracias Lorena

    ResponderEliminar
  16. gracias por los consejos yo tengo 20 años y quiero comensar a trabajar con una productora de eventos en vivo yaque soy un musico que a su corta edad e sido reconicido y ya manejos los puntos como para comensar algo asi desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  17. HOLA BUENAS NO SE SI PODRIA DAR UNA IDEA HACERCA DE COMO PUEDO PONER UN NOMBRE AMI NEGOCIO Q ES CABINAS DE INTER Y NO SE SI SERIA MEJOR PONERLAS CON LAS INICIALES DE MI NOMBRE MIS INICIALES SON NA-I.GA.SI. SA.ESCALANTE ESPERO SU RESPUESTA LE AGRADESCO ANTICIPADAMENTE

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por el informe, te comento tengo 50 y soy modista pero trabajo ya no tengo, solo hago arreglos de ropa, actualmente estoy trabajando en servicio domestico. Creia que soy grande para iniciarme como emprendedora,mi deceo es hacer ropa para niños y vender por mayor.Pero el miedo me paraliza. Pero no quiero seguir haci. y este informe me da coraje de intertarlo, voy a comprar libros de motivacion. Porfavor tendrias algun libro que me puedas recomendar. Mil Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes es el mejor consejo de como seguir en el mundo de los negocios, el secreto es creer en ti y ver hasta donde eres capaz de llegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Any por tu comentario, Saludos!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Recuerda: "si no te pagan lo que vales, emprende!"

1000 Ideas de Negocios Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger